Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

A ver, señora objetivos,

No tengo nada en contra de usted, ni siquiera la conozco. Por lo que he visto en redes, para mi no es más que otra persona que se ha dejado llevar por el oportunismo y hace negocio del postureo.

No dudo que ame los animales. Yo misma también los amo, por eso rescato animales cuando puedo y tengo perros adoptados, dos, que son los que mi economía me permite mantener. Yo no me tatúo los animales a los que acoso por el mar, pero sí pido ayuda para cambiarles la dieta y, en general, para que tengan la mejor vida que puedan tener, cueste lo que cueste.

Cabe añadir que tampoco tengo un negocio que se lucra de acosar reiteradamente ciertas especies marinas, ofrecer una experiencia “inmersiva” en la vida local isleña pero dar de comer basura a precio de oro. En mi humilde opinión, si fuese mi negocio y se sirviese esa comida, me moriría de vergüenza. Parar en la lengua de arena a hacerse unas fotos está bien, pero dejar la comida sobre la arena y comer de pie sin una misera mesa ni sombra me parece el culmen del cutrerío. No hay islas con palmeras? No podéis cargar con mesas y sillas?

En conclusión, sólo hay una palabra que pueda describir tu maravilloso objetivo isleño: patético.
 
Madre mia....cuantos amigos, celebra el.cumpleaños con un montón de personas, pero esta otra vez con el.corazon roto, que le habrá pasado?
 
Madre mia....cuantos amigos, celebra el.cumpleaños con un montón de personas, pero esta otra vez con el.corazon roto, que le habrá pasado?
Justo venía a ver si habían comentado algo… lo habrá dejado con Jorge? Es que me acabo de fijar que él no la sigue!!! Y no sale en las fotos de cumpleaños de ella…
 
Pues igual que la de croquetamente, en cuanto se hacen conocidas mandan a tomar viento a la pareja que la ha ayudado a llegar a donde ha llegado.
Bueno, a ver, esto no sabemos cómo ha sido y probablemente no lo sepamos ya que afecta a la intimidad de la otra persona, que no expone su vida.
Nos puede gustar Alba más o menos pero tampoco debe explicaciones del porqué. Al menos - a diferencia de la Croquetamemte - sí ha dicho que la relación se ha terminado y entiende que la gente pregunte.
Por hacer conjeturas, me creo más lo que dice la otra prima, que si cambias tu vida entera para irte meses y meses a otro país... Pues hombre, igual a la otra persona le acaba cansando.
Pero vamos, que como no es la Rosalía tampoco nos vamos a poner aquí con las teorías mucho rato 🤣
 
Iba a ponerle no estoy de acuerdo a la prima ladybambolla pero prefiero contestar, que la aspita esta fea. No creo que se pueda comparar en absoluto a croquetamente, además su ex dudo que le haya ayudado a llegar a ningún lado, en todo caso su familia (como se puede ver en las historias de hoy). Igualmente, se ve que ha sido el quien la ha dejado y da la impresión que justo en el día de su cumpleaños… no voy a especular porque pueden ser tantas cosas…

Me da penilla, a mi ella me cae bien, hace años la ví en su antiguo trabajo y era muy maja. Del negocio que tiene ahora no opino porque además no me va nada.

Me da la impresión de que lleva tiempo que no esta bien, necesita “ubicarse”, ojala consiga estabilidad en todos los sentidos.
 
Back