Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Una bloguera de viajes a la que sigo desde hace tiempo y que aboga por los viajes sostenibles y respetuosos entrevistó hace unas semanas a esta tiparraca, enfocándose en su historia de vida y el emprendimiento más que las actividades que ofrece en sus viajes. Acabo de escribirle un DM sobre el tema del feeding, pidiéndole que consulte con Alba si lo practica; si es así, y ella es coherente con los principios que promueve, debería borrar la entrevista.

¡Primas, ya tengo respuesta! Me comenta que, según, Alba ella no practica feeding, pero SÍ va a sitios feeding. La bloguera en cuestión no se enteró de esto hasta después de la entrevista y me anima a preguntarle abiertamente a Alba, que seguro me lo explica.
 
Alba lleva años presumiendo de que respeta muchísimo el fondo marino, que ha buscado toda la vida con sus padres y que ama profundamente a los animales. A mí esto me empezó a chocar cuando subió vídeos nadando pegada a los tiburones y yo pensaba… ¿y no le molestará a los animalillos que estés pegada a ellos?

Ya le han criticado alguna vez por ello (subió un reel haciendo la gracia porque se chocaba con un animal y la pusieron a caldo) pero es que ya en Maldivas para mí se le ha quitado la careta del todo. Ni respeto ni nada, otra tiparraca más que lo que quiere son vídeos que queden bien en IG.
 
No se pueden borrar así como así, si no todo el mundo lo haría…a ver yo sigo a Alba desde hace tiempo, y aunque sea una intensa y dramática trabaja bien y mucha gente la quiere. Ha sido muy idiota llevando a Laura sinceramente no se por que lo ha hecho , fue una decepción porque a mi Alba me gustaba.
Yo quería ir a ese viaje desde el año pasado, en Maldivas casi todo el mundo hace feeding (que eso no justifica que esté bien) pero si leéis lo de Elisabet dice igual que se come fatal y mucho Carbohidratos…
Tengo sentimientos encontrados, por lo de llevar a Laura, pero sinceramente creo que Alba no es mala chica
Uns cosa es q mucha gente le guste alba y otra q a todos les guste alba. No cuela. Te pones en contacto con google, dices q la reseña es falsa, q son gente q quiere hacer daño al negocio, etc. y lo borrran. Anda q no borraron reseñas negativas del parque de navidad ese, cuando estaba más q claro q era todo verdad. De hecho panes no quiso ir por todo lo q se decía...
 
Pero hay contratos?!? No tiene web ni nada donde hable abiertamente de sus tarifas o que incluyen estas no? Si no me equivoco…todo lo gestiona por DM de Instagram…entonces…cómo puedo saber yo que la que va a mi lado en el barco ha pagado lo mismo que yo?? 🤔

Corregidme si no es así…es lo que tengo entendido!! Cosa que no entiendo…un negocio de venta de viajes de aventuras no tiene una web en condiciones con todo lujo de detalles?!? Raro…🙄

Ver el archivo adjunto 3043592

Por cierto, Alba, como se que nos lees… te falta una “a” entre “…equipo maldivo y A Alba…” (claro que igual lo sabes y has decidido ahorrártela como la rica comida local y esas cosillas xD)

De nada 😎
La gente que no deja claro las condiciones, precios, tarifas, etc. siempre todo por MD, como las estafas de farmasi y todos esos productos de venta en internet, no me fio. Las cosas claras y transparentes y no aquí con MD y todo a escondidas...
 
Pero hay contratos?!? No tiene web ni nada donde hable abiertamente de sus tarifas o que incluyen estas no? Si no me equivoco…todo lo gestiona por DM de Instagram…entonces…cómo puedo saber yo que la que va a mi lado en el barco ha pagado lo mismo que yo?? 🤔

Corregidme si no es así…es lo que tengo entendido!! Cosa que no entiendo…un negocio de venta de viajes de aventuras no tiene una web en condiciones con todo lujo de detalles?!? Raro…🙄

Ver el archivo adjunto 3043592

Por cierto, Alba, como se que nos lees… te falta una “a” entre “…equipo maldivo y A Alba…” (claro que igual lo sabes y has decidido ahorrártela como la rica comida local y esas cosillas xD)

De nada 😎
Es que es muy turbio todo. Alguna prima ya lo dijo pero, ¿cómo llevas una empresa de organizar viajes en grupo por md en instagram? no me cabe en la cabeza. Es que huele a dinero en negro que echa para atrás, pf.
 
Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí
La cuenta de objetivo azul seguía a la Panes hasta hace unos días. Ya no 😏 sólo en su personal.
 
No se pueden borrar así como así, si no todo el mundo lo haría…a ver yo sigo a Alba desde hace tiempo, y aunque sea una intensa y dramática trabaja bien y mucha gente la quiere. Ha sido muy idiota llevando a Laura sinceramente no se por que lo ha hecho , fue una decepción porque a mi Alba me gustaba.
Yo quería ir a ese viaje desde el año pasado, en Maldivas casi todo el mundo hace feeding (que eso no justifica que esté bien) pero si leéis lo de Elisabet dice igual que se come fatal y mucho Carbohidratos…
Tengo sentimientos encontrados, por lo de llevar a Laura, pero sinceramente creo que Alba no es mala chica
Mira, no sé si Alba es mala gente o no. Pero contribuye cada día al maltrato de la flora y fauna animal en Maldivas. Eso es cruel.
 
Hola primis!!
No me acordaba que hice esta captura de las historias que borro por el manchurrón en la camiseta🤣🤣🤣🤣
Que no caiga en el olvido!!
 

Adjuntos

  • IMG_9704.png
    IMG_9704.png
    331,8 KB · Visitas: 202
Back