Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Lleva un par de días montando drama porque hablamos de ella cuando debería estar enfocada en aprender cómo ofrecer una buena experiencia a ese grupo de gente que ha pagado más de 2.000€/pax por estar ahí comiendo porquería, abusando de animales y hospedándose en el hotel de El Resplandor.

Ver el archivo adjunto 3042539
Tiene razón en una cosa, de todo se aprende y ella ha aprendido a seleccionar mejor a quien lleva para que le haga publicidad 🤣🤣🤣
 
¡Primas, ya tengo respuesta! Me comenta que, según, Alba ella no practica feeding, pero SÍ va a sitios feeding. La bloguera en cuestión no se enteró de esto hasta después de la entrevista y me anima a preguntarle abiertamente a Alba, que seguro me lo explica.
Por lo que he leído sobre el feeding, los animales ya se acercan al lugar simplemente al escuchar los motores de las barcas porque lo asocian con la comida. Así que no les da de comer, pero se aprovecha de unos animales maltratados por otros??? Me suena igual de turbio xd
 
Juaaaaas!!! Se ve a leguas que a la prieta y la llorca las cogió por banda según pisaron la isla y le explicó con pelos y señales todo lo que tenían que sacar y…justamente es todo lo que la panes no saco o sacó pareciendo una auténtica mierda…

Habitación de hotel…
Clases teóricas del fondo marino…
Curiosidades de la isla
Danzas locales..
Todo etiquetando bien al @objetivotuscuartosenmibolsilloytuacomersalchichasrancias

En fin, lavadita de imagen post panes que como siempre…ha quitado mas que dado ganas de vivir la experiencia 🤣🤣🤣🤣

Pd: espero ansiosa las imágenes de comidas y cenas carcelarias…jajajaa, la llorca es buena con los filtros…pero eso necesita más una reconstrucción a lo ecce homo xD
 
Juaaaaas!!! Se ve a leguas que a la prieta y la llorca las cogió por banda según pisaron la isla y le explicó con pelos y señales todo lo que tenían que sacar y…justamente es todo lo que la panes no saco o sacó pareciendo una auténtica mierda…

Habitación de hotel…
Clases teóricas del fondo marino…
Curiosidades de la isla
Danzas locales..
Todo etiquetando bien al @objetivotuscuartosenmibolsilloytuacomersalchichasrancias

En fin, lavadita de imagen post panes que como siempre…ha quitado mas que dado ganas de vivir la experiencia 🤣🤣🤣🤣

Pd: espero ansiosa las imágenes de comidas y cenas carcelarias…jajajaa, la llorca es buena con los filtros…pero eso necesita más una reconstrucción a lo ecce homo xD
Yo creo que Alba dejará claro a todas las personas que invite qué quiere que muestren. Voy un poco atrasada, pero el otro día creo que Marina enseñó la habitación y a mi me pareció mona y correcta.
Yo, si fuera ella, pactaría una serie de contenidos y lo reflejaría por escrito, ya que no es una colaboración pagada, pero no le cobra el viaje. Si no lo ha hecho, ha pecado de inocente. Igual deja al libre albedrío de la invitada qué mostrar y cómo, algo que yo no haría.

De todas formas, salvo que haya contactado con agencias y estas le hayan seleccionado los perfiles de influencers, entiendo que Alba ha contactado con Laura, María y Marina en persona. Por tanto, es conocedora del tipo de contenido que hace cada una de ellas.

En el caso de Laura, aunque te caiga bien, nunca hace un contenido currado y de calidad. Creo que en cuanto a reels, stories y publicaciones, Marina se trabaja mucho más lo que hace, por lo que es obvio que va a aportarte mayor calidad.

En cuanto a la empresa en sí, ya dije en el hilo de Laura que a mi estos negociados vía DM, instagram, sin saber cómo se paga, si hay pasarela de pago segura, etc., no me gustan y no me dan confianza, aunque haya gente que lo haya hecho y no haya tenido problemas.
Me da que pensar si, además de ser una transacción económica segura, hay factura, se declara todo como tiene que hacerlo, etc.
 
¿Los platos son una edición limitada de algo especial en Maldivas o…?

Es que, de verdad, ¿cuál es el propósito de hacerle foto a un plato de papel con comida basura pero con el mar de fondo?
 
¿Los platos son una edición limitada de algo especial en Maldivas o…?

Es que, de verdad, ¿cuál es el propósito de hacerle foto a un plato de papel con comida basura pero con el mar de fondo?
He pensado lo mismo😂😂😂😂 qué leches, una burguer en Maldivas??? Ostras, comida de allí mejor, no??
 
Back