Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Ah claro, ahora se da cuenta q los animales lo pasan mal? Pues lo lleva haciendo tiempo... la q ama a los animales... además solo el tiburòn ballena lo pasa mal?? Los demás no?? Cada día me creo más q infla los precios y este viaje no vale ni de lejos este precio. Si hace esto con los animales q dice q ama tanto...
Lo que realmente ama es el clin clin del dinero… 🙄, que ponga ahora las excusas que quiera para hacer un lavado de cara después de que hemos visto todo tal cual es.
 
Le da ansiedad porque dice que a veces se juntan 20/30 barcos y que es una locura, le he preguntado para cotillear y me ha dicho que quiere eliminar esa excursion o hacerla de otra manera porque hay mucha gente…la panes tuvo suerte porque lo vieron solos pero no es lo normal
Vaya, qué casualidad tan casual que diga esto solo después de que se le haya empezado a criticar en este foro, no?

Por cierto, aprovechando que te contesta a todo... puedes preguntarle si se arrepiente de llevar a Laura a la aventura? Una seudoinfluencer que es más vaga que la funda de mi sofá y que no tiene ni idea de grabar o promocionar nada porque se piensa que la invitan a cosas para que disfrute en vez de para trabajar, y que además le ha reportado el gran honor de tener hilo propio y destaparle las vergüenzas
 
Que sí Alba, que sí. Que estoy muy en paz, y muy chill. Soy muy feliz no estafando a nadie, a ver si aprendes tu también.

Y ya de paso, si tanto te molesta que te expongamos aquí no entres a leernos. Ale, un besito guapi. Deja a los animales en paz.
 
La paz la tienen que encontrar los animales a los que no dejais en paz, nunca mejor dicho. Queda demostrado en los videos que practicais feeding, nada de ir a buscarlos en su hábitat natural, les echáis de comer para haceros las fotos y tienen que estar estresados con tanta gente alrededor grabando, haciendo fotos y dándoles con la luz. De verdad no concibo que se llamen amantes de los animales.
 
Ya esta haciendose la “vístima”
Si lo dice por el foro igual debería darle una vueltina y dejar de ir de victima. No se te critica a ti Alba, se critica la mierd4 de negocio que has creado, que lo vendes como una experiencia delux y lo que es es un campamento de verano cutre en donde vais de abanderados pro derechos animales y no respetáis ni la naturaleza ni a los animales. O te tengo que recordar que colaboraste con cierta influ que presuntamente no quiso hacerse cargo de los gastos de su gato herido y prefirió dejarlo en una protectora para comprarse el nuevo modelo de iphone, y cuando te lo dijeron te lo sudo lo más grande????
 
Ya esta haciendose la “vístima”
Ahora resulta q decir q una comida es poco apetecible y q no parece muy local o que una va a molestar a los animales persiguiéndoles con barcos y gente es igual a dañar, pues no tìa no, eso es la verdad, la realidad, si no te gusta o no quieres aceptarlo es otra cosa, pero es la pura verdad. Además falsa, q eres la primera en decir q te da ansiedad hacerlo por el pobre animal, pues será q tú misma no lo ves bien. Falsa tú y tu amiguita q te ha descubierto.
 
Qué manía de mercadear con la naturaleza. Si de verdad te gustan los animales, respétalos. No es necesario nadar entre ellos, ni acercarse, ni molestarles en lo más mínimo, ni a ellos ni a su ecosistema.

Es mejor dejarlos en paz y aprender de ellos desde la distancia. ¿De verdad creen que es normal el feeding, que afecta a sus patrones alimenticios, o que naden día tras día entre humanos llenos de crema solar? ¿Humanos que interactúan con ellos, cuando nunca debería ser así?

Qué put* manía de creerse con derecho a todo.
 
Back