O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

¿Habéis oído lo de Juan Camus? Ahora dicen que se ha inventado su exitosa vida en Londres, que su empresa no está donde dice en la página web y que nadie lo conoce en el edificio. Alguien dijo por ahí que podía ser el nuevo Anna Allen y no andaba desencaminada.
 
yo creo que no dijo que los bordes no sean de los más famosos... o_Oo_Oo_O en cualquier caso, Gisela no creo, siempre me ha parecido muy agradable y simpática :):) seguro que uno de ellos es Bustamante, que siempre ha sido un sobrao y un chulángano, que lo aguante la Paula Echevarría, otra que tal baila, la it girl de Candás :D:D

¿será Nuria Fergó una de las "estúpidas"? :cautious::cautious::cautious:
Yo voto por Naím, sin duda, uno tiene que ser él. Y de chicas Verónica.
 
Yo no me creo nada de lo que diga lozano o abad, Veronico en su momento explicó que no quiso estar en el chat y que estuvo un poco alejada pero porque necesitaba aclararse un poco y dejar cosas atrás pero ahora está muy unida a ellos, en verdad que no me creo eso de malos rollos, odio y gente creída que leo sus tweets y veo sus vídeos o fotos de los ensayos o momentos juntos y se ve muy buen rollo entre todos, Bustamante por ejemplo.siempre ha participado con sus compañeros en el chat y en las juntas sin cámara como cuándo se reunieron un fin de semana hace unos años en donde se alojaron allí y Chenoa dijo que lo mejor que las chicas durmieron en pieza de arriba y los chicos abajo igual que en la Academia, yo creo que el resto son lo.Que no soportan que la gente esté bien y buscan crear polémicas y morbo que al final es lo que vende aunque ot1 demostró justamente lo contrario que un reality sin polémicas podía funcionar y llegar como nunca antes a los televidentes
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back