Yo también creo lo mismo, las últimas dos novias actrices de telenovela son un poco sospechosas.Él dicen que es supertacaño.
A mí me da que cada cierto tiempo se busca una "novia" a la que les suelta X por decir que tiene una relación con él y le sirve para ahuyentar a las fans pesadas que lo acosan.
Con esto no digo que lo necesite, ni que sea gay, sino que le sale más barato que tener una relación y lo mismo le es más cómodo. Por otro lado a la famosilla de turno le viene bien para promocionarse y subir su caché.
A mí me parece que es un chico que vive para trabajar, hacer dinero y para su familia y que pasa de relaciones que le puedan complicar la vida o sacar dinero.
Con Tabla yo creo que se equivocó, creyó que había encontrado a una niña rica "bien conectada" y que le iba a ayudar a trepar, pero se llevó un chasco soberano.
Con la suerte que ha tenido Chenoa igual no le importabaQue se vuelvan a liar!!
A mí también me parece que ella abraza más entregada, cierra los ojos y lo coge más. De todas maneras esperemos el momento de Escondidos a ver que feeling tienen.A mi me da que este chico está más enamorado de si mismo, de su fama, de su carrera, que de una mujer. Tiene noviecitas bonitas de turno, a las que usa como floreros y cuando se cansa, adiós. No lo veo en una relación estable ni dispuesto a soportar reclamos o a resignar algo de su vida. La China Suárez tiene carácter y eso creo que a ella le costó la relación. La actual parece más sumisa y dispuesta a acoplarse a su vida.
Chenoa, por su parte, parece mucho más interesada que él en sacarle rédito al reencuentro. Después de todo ella no pudo proyectar su carrera tanto como él en estos años. Lo gestual lo dice todo. Solo basta con ver ese abrazo donde David, casi por compromiso, la abraza solo con un brazo.
Han pasado muchos años y no tienen por qué guardarse ya rencor. No van a ser amigos pero pueden tener una relación profesional perfectamente. Estoy segura de que muchas de nosotras lo pasamos mal con algún ex y si volviéramos a verlo no dudaríamos en darle un abrazo y preguntarle cómo le va la vida.Con lo mal que terminaron el momento queda hipócrita, falso y muy forzado