O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Puntazo ayer de la 1 tanto hablar en salvame de la cancion de a tu lado me siento seguro y como se creo ayer en el especial de OT sacaron los videos de cuando la compusieron los chavales cuando la cantaron en una gala y luego como alejandro abad la retoco.
 
El padre biológico no tiene vergüenza, ¿ dejó de ver a Chenoa cuando no tenía ni un año, y le reclama que está abandonado ?

Padre es quien cría y ese ha sido su abuelo primero y luego el Tati, si este cara dura los dejó siendo unos bebés, que no se queje ahora no reclame nada
 
Genio, Mireia, Javian, Alex, Vero, Naim y Nuria están con La campos

Saldrá luego el Lozano
 
A mí sí me parece que siente algo por ella, lo que ocurre es que es una gran figura y está aconsejado por mucha gente y quizás piensen que ella no le conviene, tampoco sé si siente lo suficiente como para unirse a ella (desde luego creo que le gusta más que las tías montajeras que se busca por catálogo). Por otro lado estar con ella le llevaría una serie de obligaciones y yo creo que prefiere algo sencillo, que no le canse. Un montaje-florero le resuelve.
Viendo los vídeos de la academia creo que él estaba loquito por ella, la sonrisa que se le ponía en los ensayos y cómo le brillaban los ojos, pero ella sentía lo mismo por él.
Respecto al carácter ella tiene mucho, pero ¡ojo!, él me parece que tenía y tiene muchísimo carácter también. No lo veo manipulado por una mujer. Durante el concierto él llevaba la batuta, no se dejaba dirigir por ella y en los diálogos (durante los ensayos) hace años también se le veía mandón.
Quien me parece que lo maneja es su familia. Parece que son una piña y supongo que luego tendrá gente arriba de las discográficas que le "aconseja" por donde debe tirar y con quien debe estar o no.

Estoy de acuerdo en que se notaba desde el principio que se gustaban ambos y cuando cantaron"escondidos" por primera vez creo que ya tenian algo.... si miras los videos de los ensayos te das cuenta de que hay mucha atraccion (lenguaje corporal, gestos, miradas, etc.)

digo lo de manipulable porque Bisbal en aquel entonces era mas inocente y espontaneo. Ella es una mujer muy lista y de caracter fuerte, creo que él la admiraba muchisimo y por eso hacia caso a todo lo que ella le decia.
Recuerdo un video donde Bisbal estaba enfermo y Chenoa parecia la mamá dandole ordenes y diciendole lo que tenia que comer y hacer. El parecia un niño pequeño quejandose pero le gustaba que ella le diera atencion.

Pero no creo que una relacion entre ellos funcione en el presente porque este Bisbal es diferente, su ego no le permitiria estar con una mujer con un caracter tan fuerte que le de ordenes, él cambio mucho y ya no es el de antes.
 
Dice el papa de la chenoa que sunivel de vida es precario...pues yo tambien quiero ese nivel de vida y tener un peluco y una moto como esa

 
Dice el papa de la chenoa que sunivel de vida es precario...pues yo tambien quiero ese nivel de vida y tener un peluco y una moto como esa



Este tipo es un jeta de cuidado!! Vividor!! Está haciendo todo lo contrario a lo que realmente haría un padre que realmente quiere a su hija y se preocupa por ella... en fin, que se le ve el plumero.
Yo si fuese Chenoa, no le haría ni caso.
 
Pero no creo que una relacion entre ellos funcione en el presente porque este Bisbal es diferente, su ego no le permitiria estar con una mujer con un caracter tan fuerte que le de ordenes, él cambio mucho y ya no es el de antes.
A mí me parece que él también tenía carácter, se le notaba en los ensayos, lo que ocurre es que con el enamoramiento no le importaba ceder y dejarse dominar. Además es cierto que se notaba que a ella la admiraba.
Ahora con más edad, más experiencia y con la pasta que mueve supongo que tendrá más carácter todavía y es complicado que se entienda con Cheno. No veo a ninguno de los 2 cediendo.
La madre de él en algún video también se ve que tiene carácter dominante.
 
En el concierto ella no podía verlo bien a los ojos, el iba de frente sin problemas, ella tenía cierto miedo de verlo a los ojos, no creo que siga enamorada o muriéndose por el, pero creo que ella no cerró bien el capítulo.

La actitud de el en las semanas de OT El reencuentro fue desagradable, de hecho sabe que se mandó una ca..da con ella porque de otra manera no explico su actitud de tener que ir con la novia pegada durante la época de filmación de los tres especiales, y para colmo en otro hotel. Creo que ni Bustamante llevó a la esposa a la filmación, normal es que Bisbal la lleve al concierto pero ir pegado a ella a todo lado, que desagradable.

Estos dos nunca volverán porque ya están en distintas órbitas.
 
En el concierto ella no podía verlo bien a los ojos, el iba de frente sin problemas, ella tenía cierto miedo de verlo a los ojos, no creo que siga enamorada o muriéndose por el, pero creo que ella no cerró bien el capítulo.

La actitud de el en las semanas de OT El reencuentro fue desagradable, de hecho sabe que se mandó una ca..da con ella porque de otra manera no explico su actitud de tener que ir con la novia pegada durante la época de filmación de los tres especiales, y para colmo en otro hotel. Creo que ni Bustamante llevó a la esposa a la filmación, normal es que Bisbal la lleve al concierto pero ir pegado a ella a todo lado, que desagradable.

Estos dos nunca volverán porque ya están en distintas órbitas.


A mi me gusta mucho más Chenoa que Bisbal. Le veo muy metido en su papel de personaje famoso, muy lejos de aquel chaval de OT, ella creo que ha evolucionado mejor, creo que no ha cambiado su forma de ser, por eso me sigue gustando, además de como canta y lo guapa y atractiva que resulta como mujer. El en cambio me parece un "producto" diseñado al milímetro en todos los aspectos. Por eso...Chenoa, Bisbal, canta bien...quédate con eso y si fuiste feliz en algún momento con él, pues eso que sacaste en claro.
 
yo creo que ella sigue loquita por él, se nota a la legua que estaba deseando besarle, él esta feísimo con esa barba y ese pelo tan corto, ojala se afeite
con respecto a su novia, el cantante venezolano con el que ella se iba a casar ha dejado caer que es una arribista, textualmente ha dicho que Rosana sabe acercarse a las personas convenientes.... puede ser un romance pasajero pero hay algo que diferencia a Rosana de otras novias que ha tenido Bisbal, que lo ha dejado todo por seguirle y que no se separa de él ni a sol ni a sombra ¿Qué pensáis?
 
A mi me parece demasiada demostración de amor, creo que él necesita salir en todas partes para que se hable de él, aunque sea de la nueva novia que tiene porque no nos olvidemos de que está promocionando un nuevo disco y por eso es necesario que bisbal suene,,,,,,, a lo que sea pero que suene en los medios y ella seguramente cree que ha encontrado el chollo del siglo. Veremos cómo se revuelve cuando la deje tirada como ha hecho con otras cuantas novias que ha tenido
 
yo creo que ella sigue loquita por él, se nota a la legua que estaba deseando besarle, él esta feísimo con esa barba y ese pelo tan corto, ojala se afeite
con respecto a su novia, el cantante venezolano con el que ella se iba a casar ha dejado caer que es una arribista, textualmente ha dicho que Rosana sabe acercarse a las personas convenientes.... puede ser un romance pasajero pero hay algo que diferencia a Rosana de otras novias que ha tenido Bisbal, que lo ha dejado todo por seguirle y que no se separa de él ni a sol ni a sombra ¿Qué pensáis?

Bisbal ya tuvo una novia lapa con la que tuvo a su hija (Elena Tablada) y la experiencia de la separación no ha sido muy buena, por tanto, no creo que sea tan tonto que vuelva a pasar por lo mismo. Aunque tampoco sería de extrañar porque es la primera vez desde hace tiempo que hace manifestaciones en público de lo que siente por su novia... que si está enamorado, que si está encantado que ella se haya trasladado a España, que ella había viajado antes a España y no le gustaba nada pero ahora ya le gusta tanto como para vivir aquí. En fin, pueden pasar dos cosas: que ella se le enganche tanto como la Tablada y él consienta o que al final acabe agobiado de tener a una lapa como pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back