O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Bisbal ya tuvo una novia lapa con la que tuvo a su hija (Elena Tablada) y la experiencia de la separación no ha sido muy buena, por tanto, no creo que sea tan tonto que vuelva a pasar por lo mismo. Aunque tampoco sería de extrañar porque es la primera vez desde hace tiempo que hace manifestaciones en público de lo que siente por su novia... que si está enamorado, que si está encantado que ella se haya trasladado a España, que ella había viajado antes a España y no le gustaba nada pero ahora ya le gusta tanto como para vivir aquí. En fin, pueden pasar dos cosas: que ella se le enganche tanto como la Tablada y él consienta o que al final acabe agobiado de tener a una lapa como pareja.


Se sabe porque dejó La Tablada???
 
Se sabe porque dejó La Tablada???

En este extracto del artículo verás algunas de las causas:

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado además que las peleas se habían convertido en algo habitual en el día a día de los jóvenes. Tanto que, de acuerdo con el portal anteriormente citado, Bisbal llevaba desde marzo queriendo poner fin a su relación, harto de la continuas discusiones que les había llevado a una situación insostenible. Ya lo adelantaba ayer ‘¡Hola!’ cuando señalaba que David y Elena ‘llevaban un tiempo intentando solucionar sus diferencias’ .
Pero más allá de las discusiones, y de la distancia física como las principales causas del triste desenlace, otro de los desencadenantes de la ruptura ha sido la mala relación existente entre la familia del cantante y la diseñadora de joyas. Ya se rumoreó en su momento, coincidiendo con el bautizo de su pequeña Ella el pasado mes de marzo, que las dos familias no se podían ni ver. Teniendo en cuenta que Tablada proviene de una familia adinerada afincada en Miami, y la humildad y sencillez de los familiares de Bisbal, era de esperar que tarde o temprano las diferencias latentes salieran a flote. Se ha llegado incluso a asegurar que el cantante estaba harto de que los familiares de su novia trataran con desprecio a su familia.
Es ésta, sin duda, una de las razones de peso que han hecho que el ex triunfito estallara. Pero no ha sido la única. Al parecer, el cantante, receloso de su vida privada, estaba harto de que la prensa conociera ‘misteriosamente’ algunos de los detalles más íntimos de su vida personal . Pero si él no se lo contaba a los periodistas, ¿quién lo hacía? Más claro, agua.
Pese a lo expuesto, esta ruptura era ya un secreto a voces. Ayer se hacía pública la noticia tras meses de rumores y especulaciones. Sin ir más lejos, hace apenas un par de días se disparaban de nuevo los rumores de crisis en la pareja al ver cómo Tablada disfrutaba de la noche madrileña sin Bisbal, y en compañía de un sospechoso amigo, con el que parecía unirle una gran complicidad.

Así las cosas, sólo cabe esperar al comunicado de prensa oficial, que, teniendo en cuenta la actitud del cantante almeriense con respecto a su vida privada, se prevé más descafeinado de la cuenta. Algo que no hará sino alimentar las continuas especulaciones sobre su repentina a la par que esperada ruptura.Han pasado apenas unas horas desde que se confirmara la separación de Bisbal y Tablada, y ya son varios los medios que señalan la posible existencia de terceras personas como motivo principal de la ruptura. Primero sería Mariló Montero en ‘Espejo público’, más tarde Alessandro Lecquio, tertuliano de ‘El programa de Ana Rosa’, los que hablaban de una supuesta infidelidad de almeriense, sin ofrecer ningún otro dato sobre la identidad de la que podría ser la nueva ‘chica Bisbal’ . Pero poco ha tardado en salir a la luz, pues minutos después, la edición digital de ‘Diez Minutos’ le ponía por fin cara a la supuesta ‘tercera en discordia’: nada más y nada menos que la reportera Cristina Pedroche .

Según ha podido saber esta revista, la estrecha amistad que hay entre el cantante y la sexy reportera podría haber sido –en palabras de esta publicación, ‘la gota que ha colmado un vaso ya desbordado’ . Se da la curiosa circunstancia que la ex reportera del desaparecido programa ‘SLQH’ acudió al concierto que el almeriense dio a principios del mes de mayo en el Teatro Arteria de Madrid, y que además el pasado 6 de junio –día del cumpleaños del artista-, ésta le felicitaba a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje: ‘Muchísimas felicidades!!! Y muchos besos!!’ . Unos besos que sin duda van a dar mucho que hablar. La polémica está servida.

https://entretenimiento.terra.es/fa...9d187bb26c088310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html

Por otro lado, la madre de Tablada también hizo unas declaraciones posteriores en las que decía que Bisbal no permitía que Elena trabajase.
 
Cuando habla de "vaivenes de la vida" y de que era "hippy" interpreto que se largó a por tabaco y no volvió, dejando a su mujer con dos hijos y con el culo al aire.

Si su hija biológica no quiere saber nada de él, algún motivo habrá.
O nio. Las reglas de tres en las emociones no existen.
 
Debo ser la única persona en España que no vio operación triunfo. Me pilló en una época que no tenía televisión, y lo único que supe de ese programa era por las conversaciones de mis compañeros del trabajo, que estaban toooooodo el día dando la brasa con eso. Llegué a aprenderme los nombres de los más conocidos, pero del resto ni se quienes son ni se cómo son.

Desde fuera me parece increíble que un formato tan casposo (ya me lo parecía entonces, ahora ya ni os cuento) consiguiera triunfar. Luego la rematada fue ir a hacer el ridículo a eurovisión a cantar "europe is living a celebration". Dime un angloparlante que diga "living a celebration". Es que la puñetera expresión no existe! Si quieres cantar en inglés, traduce bien y no lo saques del google translator. Y si no, se canta en Español integramente que es el segundo idioma más hablado del mundo, con orgullo y todo.

El bisbal, la chenoa, el busta...no se, quizá la gracia sea que son como el hijo de la vecina del tercero B, que canta en la orquesta "explendor" y lo peta en las fiestas de argamasilla de alba. No entiendo esa fascinación.

Respecto a la cobra chenoa-bisbal....se supone que tenían que darse un morreo? porqué? no lo entiendo. Yo salgo a cantar con alguien y por muy intensa que me ponga, se me acerca el "partener" a darme un morreo y no le hago la cobra, lo mando a tomar por saco. Os imagináis las imágenes al día siguiente? con el catetismo español estarían en portada, el morreo bisbi-cheno, que si han vuelto, que si se gustan, que si la magia en el escenario, bla bla bla...y sus parejas qué?

Ahí lo que pasa es que al bisbi no le hace falta promoción, que vive muy bien de los derechos de autor de sus "exitos" pasados, y a chenoa le venía bien un empujoncito publicitario. Pero es que juegan en dos ligas diferentes.
Yo lo vio entero, y me encantó. El primero fue muy fresco y muy chulo. De los otros no me acuerdo, no los seguí.
 
Lozano dijo que a algunos se les ha subido la fama a la cabeza, concretamente a dos chicos y dos chicas, y que no son de los más famosos. Descartío a Bisval que siempre firmaba un autógrafo. Yo pondría a Gisela, que siempre me dió la impresión de repelente. repipi.
 
Siempre estuvo muy sobreprotegida, cuando se murió el padre fue cuando tuvo más problemas
Ella mismo contó que le costaba volver a Granada que se siente unútil, y recu`pera elñ acento y se acobarda, de lo que le ha quedado impregnado emocionalmente de esa època. Una buena teerapia para poner a su familia en su lugar y ella en el suyo.
 
Lozano dijo que a algunos se les ha subido la fama a la cabeza, concretamente a dos chicos y dos chicas, y que no son de los más famosos. Descartío a Bisval que siempre firmaba un autógrafo. Yo pondría a Gisela, que siempre me dió la impresión de repelente. repipi.


yo creo que no dijo que los bordes no sean de los más famosos... o_Oo_Oo_O en cualquier caso, Gisela no creo, siempre me ha parecido muy agradable y simpática :):) seguro que uno de ellos es Bustamante, que siempre ha sido un sobrao y un chulángano, que lo aguante la Paula Echevarría, otra que tal baila, la it girl de Candás :D:D

¿será Nuria Fergó una de las "estúpidas"? :cautious::cautious::cautious:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back