O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Y Bisbal cuando ha estado sin su equipo y solo con los compañeros ha cambiado mucho su actitud, siendo mucho más cercano al Bisbal de la.Academia como se puede ver en los vídeos que han subido de los ensayos del día anterior, siendo humilde y simpático muy similar al de la Academia y no al.que se cree estrella.
Para mí siempre una estrella es quien logra la fama pero no necesita sentirse o demostrar que es más que el resto porque su carrera lo dice todo no requiere más como Meryl Streep para mi la mejor actriz del mundo y la tipa es lo.más sencilla y humilde porque al final no necesita el hotel más caro o vida más excéntrica para ser la más respetada.


A veces quien más te perjudica es quien tienes más cerca... seguro que lo hacen con toda la buena voluntad porque a sus ojos es "el mejor" y muchas veces ni el propio artista se entera de estas cosas.
Esto pasa con muchos asistentes de artistas o, por ejemplo, CEO´s de empresas... que son unos pelotas y son los que ponen una serie de exigencias pero el artista o el CEO ni se entera o no lo aprecia porque está en otros temas.
 
A veces quien más te perjudica es quien tienes más cerca... seguro que lo hacen con toda la buena voluntad porque a sus ojos es "el mejor" y muchas veces ni el propio artista se entera de estas cosas.
Esto pasa con muchos asistentes de artistas o, por ejemplo, CEO´s de empresas... que son unos pelotas y son los que ponen una serie de exigencias pero el artista o el CEO ni se entera o no lo aprecia porque está en otros temas.

Esos equipos generalmente te llevan al éxito profesional pero a la miseria personal porque te separan de todo, generalmente los artistas que logran el éxito profesional y personal es porque tienen equipos que los.conocen desde sus inicios y tienen muy cerca a su familia entonces no les dejan creerse algo que no son y mantener los pies en el suelo manteniendo sus sentimientos. Siempre me sorprende ese afán de muchos artistas de salir con gente que es más para lucirlas más que con alguien que te enamores de verdad o que sepa q te quiera, o rodearse sólo de artistas y creer que son amigos de verdad, dejando de lado a tu familia o amigos del pasado, bueno la fama tiene eso, es fácil creerse más de lo que se es
 
Tengo una duda,Vero,dos veces,al volverse de espaldas,se ponía la mano detrás y como que pedía perdón¿Se le rompió el vestido de patinadora por detrás?
 
Esos equipos generalmente te llevan al éxito profesional pero a la miseria personal porque te separan de todo, generalmente los artistas que logran el éxito profesional y personal es porque tienen equipos que los.conocen desde sus inicios y tienen muy cerca a su familia entonces no les dejan creerse algo que no son y mantener los pies en el suelo manteniendo sus sentimientos. Siempre me sorprende ese afán de muchos artistas de salir con gente que es más para lucirlas más que con alguien que te enamores de verdad o que sepa q te quiera, o rodearse sólo de artistas y creer que son amigos de verdad, dejando de lado a tu familia o amigos del pasado, bueno la fama tiene eso, es fácil creerse más de lo que se es

Con Bisbal me consta (por conocidos de su familia) que siempre le ha acompañado su hermano, que era el que ejercía de "niñero" para que no se descontrolase con las fiestas, la pasta, la gente que se le acercaba y no se le fuese la olla. El hermano le hacía que se fuese a dormir pronto, etc. Para ponerle un poco de orden en su vida y así también rindiese en su trabajo.
 
Sobre la carrera de Bisbal y como llevaron a los distintos artistas en sus primeros discos, recuerdo cuando sacó su primer disco que aprovecharon el tirón del programa y la temporada de verano. El Ave María fue una de las canciones de aquel verano pero luego recuerdo que sorprendió que para el segundo disco no lo sacaran también en temporada de verano, después del estilo latino que llevaba y que era el tipo de canciones que mejor funcionaban en esas épocas del año. Escuché o leí ya entonces que tenían más altas miras en la carrera de Bisbal y querían que no solo fuera un cantante de canciones de verano pese a su estilo latino y que buscaban una carrera más madura para él. Y sacó el segundo disco creo que fue en otoño y ese fue el motivo que dieron. Aprovecharon primero el boom para dar primero el pelotazo el primer verano después de OT pero tenían muy muy claro desde un principio qué querían con él y no ser solo un artista latino de éxitos veraniegos.
 
La verdad es que después de "mi princesa" (que me parece un horror) no recuerdo ningún tema suyo.

Pero siempre estuvo muy claro que iba a triunfar, recuerdo cuando Kike Santander le conoció, que dijo "tú vas a ser una bomba".
 
David acaba de colgar una foto con la novia, con un texto que dice algo así como "la felicidad es el camino que hago contigo".

Jejejeje.
 
Unas cuántas parejas o ligues hubo..
Chenoa&bisbal reconocido
Vero&Alex
Gisela&Bustamante
Naim&Natalia
Nuria Fergo&Tenorio..
Rosa estaba enamorada del pianista
Juan Camus dice que la estrofa"a tu lado me siento seguro"se la inspiró un profesor:rolleyes:
Mireia se caso con uno de ot2..
Geno se fue muy pronto...
 
La verdad es que después de "mi princesa" (que me parece un horror) no recuerdo ningún tema suyo.

Pero siempre estuvo muy claro que iba a triunfar, recuerdo cuando Kike Santander le conoció, que dijo "tú vas a ser una bomba".
A mí las que me gustan suyas son "El alma en pie", "Dígale" y "Silencio" y odio con todas mis fuerzas "Corazón Latino".
 
Unas cuántas parejas o ligues hubo..
Chenoa&bisbal reconocido
Vero&Alex
Gisela&Bustamante
Naim&Natalia
Nuria Fergo&Tenorio..
Rosa estaba enamorada del pianista
Juan Camus dice que la estrofa"a tu lado me siento seguro"se la inspiró un profesor:rolleyes:
Mireia se caso con uno de ot2..
Geno se fue muy pronto...
Siguen casados Mireia y el ot2?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back