O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Pues respecto a las desafinaciones creo que no es porque canten peor que antes es que hay que tener en cuenta muchos factores desde la emoción, el hecho que han pasado 15 años en donde no cantaban algunos temas, que no están tocando con una banda propia ni sus equipos cosa que ningún artista hace, que tuvieron tiempo muy limitado para ensayar de hecho sólo el día anterior lo hicieron juntos, el hecho q sólo cantan un par de temas en donde no alcanzan a controlar nervios ni entrar en confianza y que es un primer concierto, ningún artista ni actor graba el primer show u obra, siempre lo hacen con shows ya aceitados por lo tanto me parece lógico que no fuese el mejor en calidad pero lo que importaba era la emoción, me pasa con Verónica que hace unos covers con su guitarra que son hermosos y demuestra su gran voz.

De Rosa creo que manejaron mal su carrera debiese haber estado mejor asesorada y con temas más potentes de R&b y soul, además de que era alguien super alejada a este mundo y vocalmente tambien la sobre explotaron dañando sus cuerdas vocales, algo que sucede cuando no te cuidas o trabajas con un equipo bueno.

Lo de Bisbal, pues si se queda en otro hotel me parece fatal porque es verdad que ha triunfado pero eso no lo hace ni más ni menos que el resto, de hecho a nivel personal me.parece qu los otros han triunfado más porque se han casado con gente que aman mientras Bisbal se queda con la.chica guapa que se ve muy linda en foto pero no se si ella le querrá de verdad o ama el dinero, creo que se ha centrado en la parte más frívola del mundo artístico y dejado de lado esa simpática y sencillez que hizo que me gustase en su minuto y si tiene un equipo que le alimenta ese ego pues va por un mal camino, nada peor que tener gente que sólo te dice que sí.
De todas formas en los vídeos del día previo al concierto se vio a un bisbal mucho más relajado y cercano a sus compañeros que en los documentales, espero que siga así
 
Ay... recuerdo que, por aquella época, una persona me dijo que lo vió ensayar antes de un concierto y se ve que lo machacaban un montón.

Él mismo dijo que le descolocó porque su vida antes de la academia era tocar un poco la guitarra por las mañanas en su miniático de Triana y por la tarde salir de copas con los colegas.
 
dicen en el salvame que Bisbal hizo un acto de humildad yendo a esto del reencuentro hombre muy ocupado el chico no estaba porque este finde se le vio en mexico viendo la F1
Personalmente megusta mas Bustamante que Bisbal .A Bisbal lo promocionaron de maravilla A busta y alos demas los dejaron asu suerte y el tema aquel de la Begoña para acabar .Pero veo mas humilde y mas todo al busta que a este.y ese corte a chenoa el problema lo tiene el
 
No me ha gustado la actitud de Bisbal ni en los documentales ni en el concierto y ni mucho menos el pseudo ninguneo hacia la que fue su pareja durante 3 años y dejo tirada via prensa, Chenoa.

"Escondidos" la cancion clave del concierto, solo vi emocion, entusiasmo y profesionalidad (o tablas como le querais llamar) en Chenoa, no me sirve que se intente justificar la tension del momento de Bisbal por el echo de que su nueva novia (la de turno) estuviera entre bambalinas.

No voy a discutir su valor como artista ni lo que ha trabajado para llegar a donde esta, pero para mí, en este momento Bisbal dista mucho de aquel muchacho humilde que entro en OT hace 15 años, que de la vida se aprende si, pero eso no es motivo para comportarse como lo ha hecho, como queriendo decir "miradme soy er má meho", es mi opinion.
Es cierto que ya no queda rastro de aquel chaval, supongo que es lo que el éxito hace con algunas personas. No obstante no vi el concierto, solo la canción que cantó el con Chenoa, y la verdad que el canta igual que antes,Chenoa ha bajado mucho.....es el mas artista de toda la camada.
 
No tengo los otros canales españoles pero me parece fatal que digan que Busta le tiene envidia a Bisbal o que Bisbal hizo un acto de humildad al ir, con razón David Bisbal ha cambiando tanto si le alimentan su ego de esa forma.
Y creo que Bisbal si ha cantando bien en el.concierto pero creo que es porque está más acostumbrado y tiene más experiencia que el resto si hacen una gala creo que podríamos apreciar las voces del resto, por ejemplo Vero tiene covers en youtube donde canta.De.maravilla
 
al final la musica es un negocio y han tirado de los que le daban pasta y los que no pues adios muy buenas, gracias por venir y eso, pero lo que yo digo todos estos que se quejan de lo mal que lo pasaron en la acedemia y a la salida, les llaman pal reecuentro y alla que van otra vez al "matadero"
 
al final la musica es un negocio y han tirado de los que le daban pasta y los que no pues adios muy buenas, gracias por venir y eso, pero lo que yo digo todos estos que se quejan de lo mal que lo pasaron en la acedemia y a la salida, les llaman pal reecuentro y alla que van otra vez al "matadero"
Bueno, y tan mal no les ha ido, que si es verdad lo que dice el de la productora que el que más y el que menos se embolsó cerca de un millón... pues oye, les da para empezar su vida mejor que bien, que no vayan de pobres desgraciados que hay cosas peores en la vida que ir a un programa y haya otro que triunfe más que tú.
 
Y Bisbal cuando ha estado sin su equipo y solo con los compañeros ha cambiado mucho su actitud, siendo mucho más cercano al Bisbal de la.Academia como se puede ver en los vídeos que han subido de los ensayos del día anterior, siendo humilde y simpático muy similar al de la Academia y no al.que se cree estrella.
Para mí siempre una estrella es quien logra la fama pero no necesita sentirse o demostrar que es más que el resto porque su carrera lo dice todo no requiere más como Meryl Streep para mi la mejor actriz del mundo y la tipa es lo.más sencilla y humilde porque al final no necesita el hotel más caro o vida más excéntrica para ser la más respetada.
 
Bueno, y tan mal no les ha ido, que si es verdad lo que dice el de la productora que el que más y el que menos se embolsó cerca de un millón... pues oye, les da para empezar su vida mejor que bien, que no vayan de pobres desgraciados que hay cosas peores en la vida que ir a un programa y haya otro que triunfe más que tú.

Yo creo que ninguno ha sido mal agradecido del programa por el contrario sólo que han sido muy honesto contando lo lindo, lo malo y lo feo de lo que les tocó vivir, creo que la prensa o la gente luego crea rivalidades y cosas, pero en verdad cada uno tiene un buen pasar y siguen ligados de distinta forma al mundo de la música, me parece que otras generaciones de ot han sido mucho más críticos y se han avergonZado del programa.
 
Pues sí. Ha estado mal asesorada desde el principio. Esta señora (ya es una señora de los pies a la cabeza y no una niña como cuando entró en OT) habría sido una gran estrella si hubiera tenido detrás a un equipo de marketing, de formación musical y de compositores a su altura. Podría haber tenido un éxito a lo Mariah Carey o Patti Labelle
En Gran Bretaña sin dudarlo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back