O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

La verdad es que el triunfo en ese programa era momentáneo, pero el verdadero triunfo luego se demostró a largo plazo en otros concursante que quedaron segundos, terceros... y y hasta últimos como Mai Meneses.

OT1
Ganadora: Rosa
Quienes verdaderamente triunfaron: David Bisbal y David Bustamante (y Chenoa en menor medida)

OT2
Ganadora: una tal Ainhoa
Quienes verdaderamente triunfaron: Manuel Carrasco y Mai Meneses (Aka. Nena Daconte)

OT3
Ganador: un tal Vicente
Quienes verdaderamente triunfaron: nadie (ni siquiera el tal Vicente)

OT4
Ganador: una tal Sergio
Quienes verdaderamente triunfaron: Soraya Arnelas y Edurne

OT5
Ganadora: una tal Lorena
Quienes verdaderamente triunfaron: en realidad nadie, aunque Lorena está ahora en Tu cara me suena, tal vez el programa le de algo de impulso

OT6
Ganadora: una tal Virginia
Quienes verdaderamente triunfaron: ninguno, aunque Chipper Cooke sacó un single/cover que aun sigue triunfando en las discos a pesar de lo que ha llovido (lo he vuelto a oír este verano en la costa del sol)

OT7
Ganador: un tal Mario
Quienes verdaderamente triunfaron: nadie (ni el tal Mario)

OT8
Ganador: un tal Nahuel
Quienes verdaderamente triunfaron: nadie (ni el tal Nahuel)
en OT 6 el que si ha triunfado es Pablo Lopez que quedo 2º eso si despues de un largo tiempo
 
Los trajes ayer fueron un despropósito pero de las que más me sorprendió para mal fue Gisela. De ir de chica Disney y musicales infantiles (es de lo que ha terminado trabajando) a llevar unos trajes que parecían sacados de la versión por** de Noche de fiesta.
 
Y de esa edición me gustaba Naxxo, el rockero
ostia de ese ni me acuerdo, de los que luego despues de OT se les vio... bueno probando suerte en otro concurso de mayka la rockera que estuvo en la voz luego estuvo tambien en el programa ese que hizo jesus vazquez de duos de famosos, y Jorge el que era gitano que tambien estuvo en la voz (a ese me le cruce un dia en un centro comercial y es guapisimo en persona)
 
Los trajes ayer fueron un despropósito pero de las que más me sorprendió para mal fue Gisela. De ir de chica Disney y musicales infantiles (es de lo que ha terminado trabajando) a llevar unos trajes que parecían sacados de la versión por** de Noche de fiesta.

Ya, yo también aluciné, fue la peor con diferencia, nada de lo que sacó era medianamente aceptable. En realidad los estilismos fueron bastante lamentables.
 
Alejandro Abad dice que le tenemos que dar gracias a Juan Camus por dar paso a que cantase el público cuando cantaron "Mi música es tu voz" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
en OT 6 el que si ha triunfado es Pablo Lopez que quedo 2º eso si despues de un largo tiempo

El famosísimo ChePablo, ni el Iván que fue la mosca cajonera y el bully personal de Virginia, hizo nada relevante, si ese ya había sido prota de Hoy no me puedo levantar (yo lo vi en Barcelona) nunca entendí por qué se fue a OT
 
Dice que los que han triunfado en realidad son los que ya sabemos: Bisbi, Busta y Chenoa. Que Rosa tuvo nódulos y se quedó sin voz por el estrés dos años...
 
Alejandro Abad dice que le tenemos que dar gracias a Juan Camus por dar paso a que cantase el público cuando cantaron "Mi música es tu voz" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, este va de autor de "Mi música es tu voz" pero en realidad la mayoría de las letras las compusieron Juan Camus y Naím (hay videos). Debía hacer los arreglos y acabar de organizar que quedara bien y debía ser el que más trincó
 
ostia de ese ni me acuerdo, de los que luego despues de OT se les vio... bueno probando suerte en otro concurso de mayka la rockera que estuvo en la voz luego estuvo tambien en el programa ese que hizo jesus vazquez de duos de famosos, y Jorge el que era gitano que tambien estuvo en la voz (a ese me le cruce un dia en un centro comercial y es guapisimo en persona)

Ese quedó 2do en la voz, fue del equipo de Rosario
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back