O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

Tanto antihéroe junto era algo difícil de encajar, yo vi con gran interés las dos primeras,en la tercera ya la cosa se había diluido bastante. De la segunda sólo colean Carrasco y Nena Daconte, no?

La verdad es que el triunfo en ese programa era momentáneo, pero el verdadero triunfo luego se demostró a largo plazo en otros concursante que quedaron segundos, terceros... y y hasta últimos como Mai Meneses.

OT1
Ganadora: Rosa
Quienes verdaderamente triunfaron: David Bisbal y David Bustamante (y Chenoa en menor medida)

OT2
Ganadora: una tal Ainhoa
Quienes verdaderamente triunfaron: Manuel Carrasco y Mai Meneses (Aka. Nena Daconte)

OT3
Ganador: un tal Vicente
Quienes verdaderamente triunfaron: nadie (ni siquiera el tal Vicente)

OT4
Ganador: una tal Sergio
Quienes verdaderamente triunfaron: Soraya Arnelas y Edurne

OT5
Ganadora: una tal Lorena
Quienes verdaderamente triunfaron: en realidad nadie, aunque Lorena está ahora en Tu cara me suena, tal vez el programa le de algo de impulso

OT6
Ganadora: una tal Virginia
Quienes verdaderamente triunfaron: ninguno, aunque Chipper Cooke sacó un single/cover que aun sigue triunfando en las discos a pesar de lo que ha llovido (lo he vuelto a oír este verano en la costa del sol)

OT7
Ganador: un tal Mario
Quienes verdaderamente triunfaron: nadie (ni el tal Mario)

OT8
Ganador: un tal Nahuel
Quienes verdaderamente triunfaron: nadie (ni el tal Nahuel)
 
Última edición:
Nunca entendere porque luego de tanto tiempo de esa separacion la prensa sigue procurando una reunion "emocional" , parafraseando que donde hubo fuego cenizas quedan, si existia alguna el viento se ha encargado de disponer de ellas , la historia de amor ya paso, no se trata de dos enamorados...entiendo que la TV juega al mercadeo , para insuflar sus numeros en la audiencia y subir la popularidad del show con las inversiones publicitarias a cuestas e intenten vender un romance que existio a mucho tiempo luz , pero ahora eso no queda nada ....pero seamos realistas ...el romance vende y aqui esta mas que justificado =que se trata solo de eso
 
A los de la primera edición las cosas les fueron muy bien..
Leo estos días que al que peor le fue...cuando ya empezó a ir por su cuenta OT le represento unas ganancias de 600.000 euros..
Eran otros tiempos y se vendían muchos cd
 
El concierto de ‘OT: El reencuentro’, la mayor verbena jamás televisada
Al final, 'OT: El reencuentro', como Bisbal a Chenoa, nos ha hecho la cobra

La nostalgia ha vencido en OT: El reencuentro. Alguien tuvo la genial idea de volver a juntar a los 16 concursantes del primer Operación triunfo, aquel que llegó cuando España dejaba atrás la peseta. Qué jóvenes éramos. Ahora, 15 años después, descubrir qué fue de ellos y ver a través de ellos cómo hemos cambiado ha sido un regalo de TVE y Gestmusic. La celebración del aniversario de aquel primer OT terminó en la noche del lunes con un concierto emitido en directo en el primer canal de la cadena pública desde el Palau de Sant Jordi de Barcelona. Parecía que sería el broche de oro a la fiesta de la nostalgia, al recuerdo de un programa generacional. Pero...
Demasiado pronto se comprobó que un evento de estas características no era la mejor idea para ser televisado. El directo impone problemas, como que el sonido no fuera el mejor. O que la iluminación elegida no fuera eficaz en la pantalla. O que la realización no estuviera suficientemente preparada (¿no se veían demasiado huecos vacíos en el Palau?). Era como si se hubiera montado el concierto deprisa y corriendo. Como una gran verbena, con música de verbena, de la que estuviéramos participando toda España.
El concierto de OT: El reencuentro había apostado todo a una carta: Escondidos.Hubo grandes teloneros, otros esperados dúos como el de Gisela y Bustamante (que no parecía muy cómodo en el escenario en algunas de sus actuaciones) o Nuria Fergó y Manu Tenorio, o incluso, si me apuran, Fórmula Abierta con su "te quiero y quiero más" (¿quién no ha cantado y bailado alguna vez esta canción en alguna fiesta o garito?). Da igual, aquí hemos venido a ver otra vez a Chenoa y Bisbal cantando Escondidos.
Porque sin Twitter, como pasa con Eurovisión, el concierto de OT habría sido casi insoportable. Para que todos estuvieran presentes, Juan Camus puso una condición: que todos pudieran cantar al menos una canción en solitario. Incluso Javián, Mireia y Geno. E incluso él. O dos. Seguidas. Como él, que pedía constantemente al público —sin éxito ninguno— que le acompañara en sus canciones. Y con esa afinación. Aunque ese tema, el de la afinación, ya es otra cuestión más peliaguda. Seguro que a Risto Mejide, implacable juez de triunfitospostreros, le sangraban los oídos. Lo que decíamos: casi insoportable.

El premio gordo, como era de esperar, salió casi al final. Y el chasco fue también gordo. Faltaba aquella chispa, aquella verdad. Aquel haber estado escondidos. Faltó contacto visual. Faltó hasta un beso que Chenoa buscó. Pero nada. El corazón de España se rompió en mil pedacitos con una cobra de la que hay constancia gráfica en Twitter.

El concierto de OT: El reencuentro ha dejado claro que Operación triunfo no era solo un programa musical. Por donde nos ganó fue por la posiblidad de conectar con esos chavales inocentes que se metían en una Academia llena de cámaras para mostrar cómo trataban de hacer realidad sus sueños. OT fue otra cosa. No comprábamos los discos porque nos encantaran sus voces o por sus letras profundas y su poesía. Era otra cosa, algo sentimental, eso que hace que se nos ponga la piel de gallina cuando Rosa llora o cuando escuchamos los acordes de Mi música es tu voz. Eso que ha hecho que España se paralizara para ver a dos ex cantando cogidos de la mano. Aunque al final OT: El reencuentro, como Bisbal a Chenoa, nos haya hecho la cobra.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/01/television/1477956950_138326.html
 
Casademunt fue el único que no cantó solo. Juan Camus dos y él ninguna.
 
Ah bueno, si está con María Teresa ya me quedo tranquila, eso es TRIUNFAR.

Elena Gadel, otro desastre.

No sé, pero en mi opinión, a Elena Gadel la escuché en Directo en Barcelona, en el espectáculo de "Mar i Cel", durante los primeros años después de haber salido de la academia, y la verdad, es que me pareció que cantaba muy bien y que hacía una muy buena interpretación. De hecho, cantar con Dagoll Dagom no es ninguna broma.
 
No sé, pero en mi opinión, a Elena Gadel la escuché en Directo en Barcelona, en el espectáculo de "Mar i Cel", durante los primeros años después de haber salido de la academia, y la verdad, es que me pareció que cantaba muy bien y que hacía una muy buena interpretación. De hecho, cantar con Dagoll Dagom no es ninguna broma.
No lo sé, nunca la he visto después, pero en OT 2 su trayectoria fue muy floja, nada de lo que cantaba le salía. Siempre tuve la impresión de que era una de las de relleno.
 
Ver imagen en Twitter
CwIg8KqWgAA9PaR.jpg:large


Seguir
Alex López-Rey @alexlrsanchez

Llegan las primeras reacciones de la cobra de Bisbal a Chenoa #OTConcierto

00:26 - 1 nov 2016


Ver imagen en Twitter
CwIhMBDWgAEw-9f.jpg:small


Seguir
JotaEle® @JL69

Después de La actuación de Chenoa y Bisbal en #OTConciertola gente se ha echado a las calles.

00:27 - 1 nov 2016


Ver imagen en Twitter
CwIneKpXYAAbGso.jpg:small


Seguir
Javier Durán @tortondo

Ya a la venta el chandal modelo Chenoa.#OTConcierto #Cobra

00:55 - 1 nov 2016
 
Back