Nuria Adraos

Flipaaaaaaandooooo!!!!

Por partes:
- Si yo fuera una marca, viendo cómo contesta con lo de "prefiero dibujarme antes una mierda", no la contrataría. Maquilladoras como ellas las hay A PATADAS e incluso mejores y más originales. Qué ganas tengo de que le den ya la patada por prepotente!!!

- Si yo fuera su madre la mandaba a cagar a la vía. O sea, se tira la mujer HORAS haciendo un puñetero vestido que previamente LA PROPIA NURIA habrá dicho cómo lo quiere, y luego la veo montando el drama por IG, que no es que se lo haya dicho en privado, no, EN UNA PUT4 RED SOCIAL, y la cojo y la estampo!!!! Que se lo haga ella o que se lo compre!!!! Qué es eso de dejar a tu madre con el culo al aire????? Se verdad que no soy partidaria de la violencia física pero a esta tía le faltan un par de tortazos...

-Si yo fuera la mamá de esa niña de 9 años del chat, no le compraría nada!!!! Qué te cuesta saludar o decir "bueno, ya sabéis que no suelo mandar saludos por norma, porque sois muchos, pero hola pepita!!!" QUE ESA GENTE ES LA QUE TE DA DE COMER!!!!!!! Es que esta mujer se debe de pensar que está puesta ahí por obra y gracia de Dios y no ve que a quienes ningunea son los que mañana le comprarán (o no) sus mierdas!!!!!

A mí también me produce ganas de pelea física la tipa esta!!!!!

HERNÁN, AMIGO, DATE CUENTA!!!!
Entiendo que Ibai, que tiene a miles de personas en cada directo, no mande saludos a todo el que se lo pide, porque no haría otra cosa en todo el día. Y, aun así, como todos los que tienen mucho números, acaban mandando saludos a quien le dona, a mensajes que van leyendo y les pueden parecer más especiales... Pero cuántas personas tiene esta en directo? Qué clase de persona lee un mensaje pidiendo UN SALUDO a una niña de 9 años, y se lo niega?
 
Que chorprecha. Maquillaje repetido y bien de cartulina.

No doy crédito, si es que de la cara del genio solo 1/3 es su cara, la boca, la barbilla, la coleta... Es cartulina. Y encima pone la comparación como si pintar cartulinas fuera mejor que reinterpretar el personaje en su cara. Que involución, de verdad, es que lo que hace lo puede hacer en su cara, en su tripa o en el culo de Hernán. Está pegando cartulinas y rellenando el hueco, fin, ya ni lo plantea como un maquillaje ni como algo que tenga que adaptar con su fisionomía.
 
PEEEERRRRDONAAAA?!?!??
Espero haberlo entendido mal, por favor primas decidme que es así. Porque esa frase deja muchísimo que desear.
Otra vez montando el drama???? Y todo para que las flanas le bailen el agua???? Porque a mí es la sensación que me da... Que intenta dar pena para que todas le digan lo guapa que es... Y yo ya no me creo NADA.

No es la primera, ni la última, ni la única con escoliosis, pero la más petarda probablemente. Ella, que está encantada de conocerse, ahora va de "ay, me siento superinsegura, hacedme casito..."

Si tienes un hombro más alto que otro, pues te pones otro escote que te haga sentir más cómoda, o una manguita corta, o abullonada, francesa... Pero no montes OTRO DRAMA por el vestido, que ya bastante tenemos con el feo a mamá Dramas...

Y bueno, a ver el tono de rosa con el que nos sorprende...
 
PEEEERRRRDONAAAA?!?!??
Espero haberlo entendido mal, por favor primas decidme que es así. Porque esa frase deja muchísimo que desear.
Como se ha curado de la ✨ansiedad✨ ahora lo nuevo es✨inseguridad✨ selectiva también, como la ansiedad, obviamente.

Aunque la realidad es que está maquillando y limpiando un poquito el haber desprestigiado el trabajo de su madre. Niñata.
 
PEEEERRRRDONAAAA?!?!??
Espero haberlo entendido mal, por favor primas decidme que es así. Porque esa frase deja muchísimo que desear.
AUNQUE SEA DELGADA,es que imagínate ya si eres gorda que todo te queda fatal por eso mismo,por gorda!!!!!!! A las delgadas nos queda la ropa mucho mejor pero yo AUNQUE SEA DELGADA tengo mis inseguridades eh?

Nuria cállate de una pūta vez gilipollas.
 
Back