Nuria Adraos

Está en directo, me han preguntado por el vestido de la gala y ha dicho que no le gusta, que parece de dama de honor y, que ayer por la tarde tuvo una crisis y se pasó toda la tarde llorando. Los 15 años mentales……
O sea, que hace que su madre escayolada le cosa a mano un vestido rosita para una gala, y ahora que está terminado no le gusta? Es que me pinchan y no sangro...
 
Es que se cree que sus frases son icónicas cómo la de Lola Flores "si me queréis irse" o la Pantoja con los "dientes,dientes que es lo que les jode"
Así que ella como buena diva se piensa que el 90% de los españoles decimos "Hasta luego MariCarmen" "Te quiero,te adoro y te compro un loro" o "Figa figa figa figa"
A ver... Hasta luego MariCarmen, si que lo digo, pero ella ni había nacido cuando yo empecé a decirlo :facepalm:🤣🤣
 
Está en directo, me han preguntado por el vestido de la gala y ha dicho que no le gusta, que parece de dama de honor y, que ayer por la tarde tuvo una crisis y se pasó toda la tarde llorando. Los 15 años mentales……

¿Tuvo una crisis? Vaya, alguien tiene que volver a verse sus stories de que si se quiere se puede y que la ansiedad se cura porque a ella le ha pasado. Igual lo que no se supera es la estupidez y la niñería que llevan algunas encima.
 
Está en directo, me han preguntado por el vestido de la gala y ha dicho que no le gusta, que parece de dama de honor y, que ayer por la tarde tuvo una crisis y se pasó toda la tarde llorando. Los 15 años mentales……
Soy su madre, y la digo que lo haga ella con su figa. Vamos hombre, esta la madre todavía jodid* y esta petarda monta el drama del siglo porque no le gusta. Pues chica, mueve el culo y compra un vestido tú, o manda a tu querido Hernán que es lo que harías a que te busque uno como a ti te gusta. Es que en serio, PELEA FÍSICA me genera esta tía.
 
A ver si tanto hablar lo que quiere es una colaboración 🤑🕵️‍♀️
Prima si lo peor es que Disney la contacto para colaborar con ella por la película de Avatar y dijo que no porque claro, como va a hacer ella un maquillaje de una película que no le gusta, es más en el directo ha dicho que antes se dibuja una mierda. De verdad es tonta, ¿ha perdido un trabajo porque no le gusta el maquillaje? Y encima la dicen que es porque "sigue sus principios".
 
Última edición:
Back