Nuria Adraos

Castañuelas a las 23.00 de la noche one more time.

No la creía con huevos de hacerlo después de decir que pintó el corsé en su habitación por no hacer ruido en la terraza y molestar... En el universo mental de Nuria, su vecino vive en la terraza y molesta más un spray de pintura que unas castañuelas tocadas con cero arte.

Que por cierto, me flipa que toda orgullosa diga que no habla valenciano para luego no parar de decir molt be, no puc mes y dança. No tiene interés en aprenderlo, pero ¿Lo usa para el postureo? En fin.
 
De verdad, es que no entiendo la necesidad de tocar los h**vos que tiene. Osea, llegas sudada, sin ducharte te haces la pizza y antes de comértela tienes que tocar las castañuelas no vaya a ser que tus seguidoras se pierdas tremendo espectáculo.

Llamadme rara pero yo a la que llego me ducho, me pongo mi pijamita cómodo y ceno tranquilamente y ya mañana por la mañana cuando no molestas porque te despiertas a la hora de almorzar casi pues enseño el “progreso” de las castañuelas.

No puc, es que simplemente NO PUC.
 
Wow, "para aportar un poquito más a la investigación contra el sarcoma" ha aportado de su bolsillo la friolera de 2.50€, deberían crear el Nobel Nuria Adraos y dárselo a ella todos los años por esta acción de inestimable valor.
Venía a comentar eso mismo... Se ha sentido súper generosa donando 2,50 euros de su bolsillo
1000038714.jpg
 
De verdad, es que no entiendo la necesidad de tocar los h**vos que tiene. Osea, llegas sudada, sin ducharte te haces la pizza y antes de comértela tienes que tocar las castañuelas no vaya a ser que tus seguidoras se pierdas tremendo espectáculo.

Llamadme rara pero yo a la que llego me ducho, me pongo mi pijamita cómodo y ceno tranquilamente y ya mañana por la mañana cuando no molestas porque te despiertas a la hora de almorzar casi pues enseño el “progreso” de las castañuelas.

No puc, es que simplemente NO PUC.
Ni se duchara, mañana o pasado cuando haga maquillaje, si acaso.
Es más marrana
 
Venía a comentar lo mismo de su aportación para redondear de 2,5 euros. Y lo cuenta toda orgullosa, en fin…
Espera que no suba unos stories con lo de "pues a ver cuánto aportas tú" 😂😂😂😂 pues Nuria, cariño, voy a sonar abuela pero "yo a tu edad ya llevaba años de voluntaria ayudando a gente" y si tuviera tu dinero no daría 2,5€... 😂😂😂😂😂
 
Back