Nuria Adraos

Prima si lo peor es que Disney la contacto para colaborar con ella por la película de Avatar y dijo que no porque claro, como va a hacer ella un maquillaje de una película que no le gusta, es más en el directo ha dicho que antes se dibuja una mierda. De verdad es tonta, ¿ha perdido un trabajo porque no le gusta el maquillaje? Y encima la dicen que es porque "sigue sus principios".
Principios? Ni que se tuviera que maquillar de Hitler
 
Prima si lo peor es que Disney la contacto para colaborar con ella por la película de Avatar y dijo que no porque claro, como va a hacer ella un maquillaje de una película que no le gusta, es más en el directo ha dicho que antes se dibuja una mierda. De verdad es tonta, ¿ha perdido un trabajo porque no le gusta el maquillaje? Y encima la dicen que es porque "sigue sus principios".
Ya le tocará suplicar cuando las marcas se cansen se sus mierdas, sus quejas y sus contestaciones y comentarios y la dejen de llamar para publi.

Luego a ver si es verdad que ella vive de su trabajo, o del que le mandan la publi que son los que pagan
 
Prima si lo peor es que Disney la contacto para colaborar con ella por la película de Avatar y dijo que no porque claro, como va a hacer ella un maquillaje de una película que no le gusta, es más en el directo ha dicho que antes se dibuja una mierda. De verdad es tonta, ¿ha perdido un trabajo porque no le gusta el maquillaje? Y encima la dicen que es porque "sigue sus principios".
Desde luego que si yo soy de Disney y veo que esta chica dice que ha rechazado una propuesta porque no le gusta la película y encima que prefiere dibujarse una mierda (ella tan fina) me pensaría mucho volver a ofrecerle algo.
 
Primas estoy en el directo y flipando un poco
Ha entrado una chica que su hija de 9 años es súper fans de ella, le pedía que le saludara solamente, que le cuesta decirle “hola pepita” dos palabras
Pues es que la señora en sus reglas tiene puesto que no pidan saludos porque SON muchos en el directo. Perdona? Si es que la mayoría del tiempo está callada porque está pintándose, si es alguien que tiene más movimiento en el chat o está hablado de cosas y a cada por tres tiene que parar para saludar a alguien, pues podría llegar a entenderlo (que tampoco)
Además estamos hablando de que es una niña de 9 años, no soy yo que tengo 27 y el chochet* bien negrito para ser madura y razonar. En fin, me parece patetica, con todas las letras
Porque al final quien compra sus agendas y demás son esas niñas. No yo
Y lo que más me fastidiaba es que leía el chat y pasaba de ese comentario porque lo ha puesto varias veces, incluso contestaba a otras cosas y a ella no estando el mensaje por medio. Es que de verdad, hasta que el bot ha puesto el mensaje general de las normas no ha parado la madre de pedir el saludo. Encima la madre ha pedido perdón, yo es que ni perdón ni pepinos en vinagre te vas a la porra chica.

Siento la chapa, pero me ha parecido patetico y de superior, que es no es nadie sin esas niñas y esas madres que les compran las cosas de la súper Nuria para no dar ni un misero hola. En fin…
 
Prima si lo peor es que Disney la contacto para colaborar con ella por la película de Avatar y dijo que no porque claro, como va a hacer ella un maquillaje de una película que no le gusta, es más en el directo ha dicho que antes se dibuja una mierda. De verdad es tonta, ¿ha perdido un trabajo porque no le gusta el maquillaje? Y encima la dicen que es porque "sigue sus principios".
Tampoco le gustaba Star Wars y lleva unos cuantos. Cartulinosos, pero los lleva.
 
Flipaaaaaaandooooo!!!!

Por partes:
- Si yo fuera una marca, viendo cómo contesta con lo de "prefiero dibujarme antes una mierda", no la contrataría. Maquilladoras como ellas las hay A PATADAS e incluso mejores y más originales. Qué ganas tengo de que le den ya la patada por prepotente!!!

- Si yo fuera su madre la mandaba a cagar a la vía. O sea, se tira la mujer HORAS haciendo un puñetero vestido que previamente LA PROPIA NURIA habrá dicho cómo lo quiere, y luego la veo montando el drama por IG, que no es que se lo haya dicho en privado, no, EN UNA PUT4 RED SOCIAL, y la cojo y la estampo!!!! Que se lo haga ella o que se lo compre!!!! Qué es eso de dejar a tu madre con el culo al aire????? Se verdad que no soy partidaria de la violencia física pero a esta tía le faltan un par de tortazos...

-Si yo fuera la mamá de esa niña de 9 años del chat, no le compraría nada!!!! Qué te cuesta saludar o decir "bueno, ya sabéis que no suelo mandar saludos por norma, porque sois muchos, pero hola pepita!!!" QUE ESA GENTE ES LA QUE TE DA DE COMER!!!!!!! Es que esta mujer se debe de pensar que está puesta ahí por obra y gracia de Dios y no ve que a quienes ningunea son los que mañana le comprarán (o no) sus mierdas!!!!!

A mí también me produce ganas de pelea física la tipa esta!!!!!

HERNÁN, AMIGO, DATE CUENTA!!!!
 
¿Sigue escayolada?
No sé exactamente, pero por el tiempo que ha pasado diría que si. En el mejor de los casos, que ya no esté escayolada la mujer, al menos si que estará con algún tipo de vendaje o férula, porque no es algo que se cure en 2 semanas.
Pero bueno, para poner a su madre a coser, estando en proceso de recuperación de una fractura, y luego despreciarle el vestido, no tiene valores. Pero para pintarse la cara de avatar sí que le brotan (aunque no sé principios de qué, no le están pidiendo que apuñ*le bebés, solo que se pinte la cara azul)
 
Back