Nuria Adraos

Posando en el photocall cual diva divina y cuando enfocan a la peña que le hacen las fotos son cuatro pringadillos con sus móviles y un par de cámaras jajaja
 
Lo leí ayer. Y hoy ya no está.
Le faltó decir que a pesar de que es delgada, guapa, y un pivonazo a veces se ve mal...
Ella la que respeta los cuerpos, la super tolerante.... Se le ha visto un poco el plumero.
Siempre que le dicen algo así, salta con el si, aunque soy delgada tengo mis defectos... Y estamos de acuerdo en que cada una ve sus defectos, y que nadie se ve perfecta... Pero no hace falta que recalques lo buena que estás. Lo guapa que eres y tal cada vez que intentas decir que algo no te gusta.

Yo tb creo que es para que la hagan casito.
Es como una amiga del Cole que decía que tenía el pelo horrible para que le dijeran PERO QUE DICES SI LO TIENES PRECIOSO.

15 AÑOS TENIAMOS, 15
 
Una supuesta maquilladora profesional con el cuerpo/cuello de un color, y la cara del del colacao.

Ver el archivo adjunto 2787413
Para ser maquilladora profesional hay que tener años de experiencia maquillando a otros, trabajando pieles maduras, hiperpigmentaciones, acné, ojeras profundas... No a ti misma y tu piel veinteañera con colorines en la soledad de tu cuarto. 🤣
 
Back