Nuria Adraos

Lo leí ayer. Y hoy ya no está.
Le faltó decir que a pesar de que es delgada, guapa, y un pivonazo a veces se ve mal...
Ella la que respeta los cuerpos, la super tolerante.... Se le ha visto un poco el plumero.
Siempre que le dicen algo así, salta con el si, aunque soy delgada tengo mis defectos... Y estamos de acuerdo en que cada una ve sus defectos, y que nadie se ve perfecta... Pero no hace falta que recalques lo buena que estás. Lo guapa que eres y tal cada vez que intentas decir que algo no te gusta.

Yo tb creo que es para que la hagan casito.
 
PEEEERRRRDONAAAA?!?!??
Espero haberlo entendido mal, por favor primas decidme que es así. Porque esa frase deja muchísimo que desear.

Flipo. Por lo de la delgadez y por la supina estupidez de la escoliosis. Que vaya por delante que cada uno tiene sus inseguridades y traumas, pero de verdad, los suyos son de persona que no ha tenido problemas reales en su vida. Es que me flipa porque además yo también tengo escoliosis, y por defecto tengo los tirantes de las mochilas y hasta de los sujetadores a distintas alturas. Lo hago por comodidad, pero físicamente casi ni lo noto yo y los demás por supuesto ni se enteran y yo a Nuria no se lo noto. Más me joden los dolores de espalda o no poder nadar de una determinada manera, junto con el resto de problemas de mi vida, no los tirantes de marras.

Pero al final es lo de siempre, todo quejas, cero soluciones. Si ella tiene ese complejo, aunque los demás no lo vean, pues que use otro tipo de manga o tirante. Y si de verdad le molesta tanto y le hace entrar en crisis, menos viajar a Disney sin mirar lo que gasta y más plantearse una operación. Ah, no, que entonces le volverá la ansiedad. Pues no sé, chica, plantéate que quieres y que te va a hacer más feliz en lugar de tener pataletas por un vestido que te han hecho gratis. ES-PA-BI-LA. Deja de tener berrinches y aprende a poner soluciones, pero ponerlas tú, no que venga Hernán o tu madre a sacarte las castañas del fuego.
 
Yo sinceramente nunca le había notado nada. Aunque bueno, esto tristemente siempre pasa, nos vemos defectos de los cuales la otra gente ni se percata.

Y si, ha borrado todas las stories referentes a este tema
 
Recordemos que son vestidos que se los hace su madre a su gusto, que si no le queda bien y no se siente agusto es porque quizá ella misma no ha escogido algo que le siente bien a su figura si no el caprichito de turno que vio en algún lado. Si se lo comprase tendría un pase la queja y tampoco porque en algunas te suelen asesorar bastante bien, que quizá es lo que le falte, un asesor de imagen y probar nuevos colores... Vamos que habiendo hecho ella el diseño y todo me parece horrible que se esté quejando... Ahora que no tiene ansiedad por el viaje tiene inseguridad por otra cosa... En fin, parece que hay cosas que nunca se curan...
 
Me hace gracia que diga que no sabe como maquillarse, si siempre acaba con el mismo, pesadita con el rosa, me gusta ese color pero le estoy empezando a coger manía por su culpa.
 
Y digo yo… ¿es necesario que se maquille en el tren? Porque para eso ha tenido que quitarse la mascarilla. ¿El resto de mortales que somos los tontos que tenemos que cumplir con las normas? No puedo con estos influs que se creen los dueños del mundo y se pasan las normas por (en este caso) la figa.
 
Y digo yo… ¿es necesario que se maquille en el tren? Porque para eso ha tenido que quitarse la mascarilla. ¿El resto de mortales que somos los tontos que tenemos que cumplir con las normas? No puedo con estos influs que se creen los dueños del mundo y se pasan las normas por (en este caso) la figa.
Prima, es que no la entiendes, es que ella es Nuria, la mejor maquilladora del mundo, la que en un PLASH deja de tener ansiedad, pero UY SORPRESA, esta delgada y se ve mal porque tiene escoliosis. La que "ains he dejado un trabajo porque Avatar es un moj*n y no voy a hacer un maquillaje de eso", y también la de "HERNAAAAAAAAAN, HAZMEE ESTO POFAVOOOOOOR".
Ella, la única e inigualable. Luego están las sucias mortales como yo, que después de tatuarse, con el brazo lleno de plástico, se busco una farmacia por todo Atocha lleno de gente en verano, con una ansiedad que no se separa de ella casi nunca, para comprar una mascarilla a su novio, a su colega y a ella misma porque se negaba a subirse al tren sin mascarilla más que nada por el "que dirán", que luego enseguida te la lían, y esta ni fu ni fa. Pero soy eso, una sucia mortal.
 
Back