Nuria Adraos

Buenos días primas!! Creo hilo que no tenia esta artistaza!!
Se me hace pesada en muchas historias y que no acepta muy bien muchas críticas, pero lo que hace es una maravilla!!
Estoy contigo!! Me encanta todo lo que hace, me parece una artista de pies a cabeza eso no hay quien lo niegue, pero al margen de lo profesional…. Creo que a veces le pierden las formas, es lo que tú comentas, que no sabe encajar las criticas (que a veces no son ni criticas). No sé si estás al tanto de las historias de esta semana… para mi gusto se pasa un poco con las respuestas que está dando a sus seguidores porque realmente no le están diciendo nada malo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Me sumo al hilo. Me parece una artistaza, y sobre sus maneras solo diré que por lo general me salto los stories en los que mete mucho texto, pero sí que vi los que puso la semana del orgullo y me pareció muy acertada.
 
Desde luego esta semana se está luciendo. La verdad que el maquillaje muy bien, pero el comportamiento deja mucho que desear, con frases como "comerme la figa"
 
Desde luego esta semana se está luciendo. La verdad que el maquillaje muy bien, pero el comportamiento deja mucho que desear, con frases como "comerme la figa"
Me sumo al hilo. Me parece una artistaza, y sobre sus maneras solo diré que por lo general me salto los stories en los que mete mucho texto, pero sí que vi los que puso la semana del orgullo y me pareció muy acertada.
Lo que comentas sobre la semana del orgullo estoy totalmente de acuerdo, muchas veces comparto pensamientos parecidos a los suyos y sobre muchos temas la chica me parece super acertada! No sé si estáis al tanto de que el próximo maquillaje es el de Tiana y estuvo preocupándose y preguntando vía Twitter para hacerlo sin ofender a nadie, por ese lado chapó!

En cuanto a lo que comenta Eliam pues eso es a lo que yo me refería… que a veces parece que se le sube mucho a la cabeza el tema redes sociales. Es cierto que la chica está enferma y lo entiendo, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y las de ella a veces dejan que desear
 
Yo cuando veo tres mil historias hablando... pereza next!! Creo que se intenta justificar por todo y no hace falta en muchas ocasiones. Solo eso, por lo demás trabajazo y magia con las manos en su piel.
 
Hola, Joe yo pensaba que eran cosas mías, trabaja muy bien, pero la verdad es que si el ser bastante dramática, e inmadura, pq incluso en algunos lives, se enfada y se le nota (pq hasta responde mal o cortante a los que están), por cualquier cosa en la que no estén de acuerdo con ella, y en las historias fijo igual, cuando empieza con sus dramas y a pelearse y a darse la vuelta ella sola, cojo y las paso para ni oírla.

Creo que debería manejar mejor esas cosas, pq tiene mucho talento, pero si quiere vivir de las redes, no puede seguir con esa actitud
 
Pierde las formas con mucha rapidez. Su trabajo son las redes y sí, hay mucho gili.. que se pasa con los comentarios, pero tendría que aprender a sortearlos de otra forma, xk no deja buena imágen con esas respuestas. En ese aspecto está un poco verde.
 
Exacto, es que hay personas que le dicen cosas normales y sin mala intención y solo por ir en contra de su pensamiento se altera, y se pone como una niña en pleno berrinche.

Si aprende a gestionar eso, tendrá mucho éxito, porque la verdad es que tiene muchísimo talento, pero para vivir se las redes hace falta mucha madurez y control
 
Yo también pienso lo mismo que vosotras, es una artistaza, pero algunas veces se pasa con las formas que tiene para decir algo que no le gusta que le digan....
 
Son sus redes y puede expresarse como quiera, pero eso puede traer consecuencias. No estoy diciendo que esté en desacuerdo con ella siquiera, pero hay que decir las cosas con mucho cuidado porque si no te pueden petar en la cara.
 
Back