Nuria Adraos

No me malinterpretéis pero yo no veo la diferencia entre no pintarse la cara de color a usar la base de tu tono pero echarte 30 kilos de Colacao y encima editarlo de tal forma que sí parezca que tiene la piel de color.
No sé, me parece lo mismo o incluso más hipócrita porque al final se está dando color de formas más sutiles de tal manera que ella quede bien como abanderada de todas las causas. Buenismo disfrazado, vaya
Yo he pensado lo mismo. Entiendo lo de que no quiere hacer blackface, pero no entiendo por qué con el contorno sí hace estas movidas...
 
No me malinterpretéis pero yo no veo la diferencia entre no pintarse la cara de color a usar la base de tu tono pero echarte 30 kilos de Colacao y encima editarlo de tal forma que sí parezca que tiene la piel de color.
No sé, me parece lo mismo o incluso más hipócrita porque al final se está dando color de formas más sutiles de tal manera que ella quede bien como abanderada de todas las causas. Buenismo disfrazado, vaya
Pero es que ella ha investigao y estudiado prima, y puede hacer lo que le dé la gana (mode ironic on).
 
oye yo se que es algo bonito y tal y está feo reírse pero…. JAJJAJAJAJAJAJJA Ver el archivo adjunto 3538995
No dista mucho de la realidad. A mí me parece un espanto de chico, si hicieran la película Pagafantas 2 podría ser un digno protagonista. Me atrae entre 0 y nada, no sé, se parece a uno de mi pueblo que me da mucha dentera por su aspecto físico.
 
Que la boda es más cara de lo que creías o que Nuri? Ver el archivo adjunto 3539771
Madre mía cuando no hay edición ni filtro qué mal se le ve el pelo...

Creo que Nuria no es consciente de lo que supone una boda, ni a nivel económico ni a nivel de preparativos... Y claro, si quiere vestido de boda y vestido de fiesta en la boda, hecho a medida todo, invite, sitio chulo, etc etc etc, toca pagar, querida. Pero tú y todo el que quiera ese fiestón!!! Anda que no he visto bodas que han costado 25 y 30.000 € y de gente currita como yo!!! O gente que pide un préstamo... Pero oye, eso es decisión de cada uno...
 
Back