Nuria Adraos

Aquí alguien que lleva 2 put0s meses encadenando catarros y m13rdas varias... Y ha faltado solo dos días a trabajar porque tenía fiebre y no podía ni moverse!!!! Y ojo, que yo necesito hablar en mi trabajo, no me vale con hacer playback poniendo SIEMPRE las mismas caras con el morro choto ese que gasta y la ceja levantada...

Mira, es que me pongo mala cuando la veo quejarse taaaaaantooo cuando sí que puede hacer las cosas y no las hace porque no quiere (privilegio de trabajar por tu cuenta en RRSS) y luego va dando lecciones de trabajo...

Nuria, chata, que algunas tenemos los huev0s pelados de trabajar, qué nos vas a contar y a dar lecciones??? Que hemos aguantado a jefes imbécil3s, babosos, aprovechados, que nos han querido bajar el sueldo porque sí, que hemos tenido que ir malas a currar porque miedo a que la tomaran con nosotros... Que cuando tú estabas aprendiendo a sujetar la cuchara algunas ya estábamos cotizando, maja!!!!

Negra, me pone negra!!!!!!!

Y bueno, que ahora va de actriz y se queja porque su personaje no se puede adaptar a ella... Pero qué quieres???? Te recuerdo que Demi Moore se rapó el pelo para poder hacer La teniente O'Neill, que el actor de Batman que ahora no recuerdo el nombre (de la trilogía de Nolan) ha perdido o cogido peso drásticamente para hacer otros papeles, y como ellos, TODOS LOS ACTORES, porque son ellos los que se adaptan al personaje, no el personaje a ellos. Si solo hicieran personajes como tú, no te comidas un mojón!!!!!!

Es que no entiendo la fama de esta chica con todo lo que se queja... Vamos, yo si fuera directora de una obra no la cogería, porque para que solo despotrique y dé problemas...
 
Es que no entiendo la fama de esta chica con todo lo que se queja... Vamos, yo si fuera directora de una obra no la cogería, porque para que solo despotrique y dé problemas...

Lo peor es que no ha mencionado ni en lo que está trabajando o de que hace. Eliges a una influencer en lugar de otra actriz más adecuada con la esperanza de conseguir visibilidad y lo que obtienes son 6 stories de quejas. Ni una de "Qué proyecto más guay estoy haciendo", "Voy a hacer de X, pronto os diré más"... Nada, lloros y lloros.
 
Lo peor es que no ha mencionado ni en lo que está trabajando o de que hace. Eliges a una influencer en lugar de otra actriz más adecuada con la esperanza de conseguir visibilidad y lo que obtienes son 6 stories de quejas. Ni una de "Qué proyecto más guay estoy haciendo", "Voy a hacer de X, pronto os diré más"... Nada, lloros y lloros.
Esa es otra... Quiero pensar que es una obra de la escuela donde se supone que se está formando, porque si no, de qué...
 
Esa es otra... Quiero pensar que es una obra de la escuela donde se supone que se está formando, porque si no, de qué...
Yo entiendo que será algo de la escuela, pero igualmente, desde fuera parece un suplicio pa ella (no es la primera ni la séptima vez que se queja de ir a teatro), yo si fuera la profe o los compañeros fliparia. Porque si lo haces es porque te gusta no?

La súper curranta, que se va tirar todo un día tapando el color rosa del pelo para la obra de teatro. Además, que más te da hacer el maquillaje con el catarro, si con todos los retoques y filtros que les metes después no se va a notar nada!!! Ay que dura es la vida de las súper currantas que se compró sola SU casa con el sudor de su frente

Peor es lo de hoy, que dijo que no podría trabajar porque tenía fisio y pilates, como si fuera la gran cosa, a mi la verdad que hasta me ofende
 
Yo entiendo que será algo de la escuela, pero igualmente, desde fuera parece un suplicio pa ella (no es la primera ni la séptima vez que se queja de ir a teatro), yo si fuera la profe o los compañeros fliparia. Porque si lo haces es porque te gusta no?



Peor es lo de hoy, que dijo que no podría trabajar porque tenía fisio y pilates, como si fuera la gran cosa, a mi la verdad que hasta me ofende
Es que no se planifica. Tiene pilates y fisio. ¿Y no hay más horas al día? Porque muchas trabajamos (fuera de casa además), entrenamos, estudiamos, atendemos nuestra casa... No sé, y llegamos a todo. Eso sí, no nos levantamos a las 9 ni a las 10 ni moneamos en IG tiradas en el sofá con nuestros gatos...
 
Es que no entiendo por qué no se interpreta a si misma como la protagonista de una obra sobre su propia vida. Vamos, que quien no esté escribiendo ya ese guion, está perdiendo Oscars por segundos.
seguramente ya tenga el guión de un teatro sobre ella, pero no lo dice hasta que llegue al millon de seguidores en insta
 
Me acaba de salir ésta publicidad en instagram. No sé a vosotras, pero a mi me recuerda mucho a la "original" agenda de nuestra Nuria. Añadir que ésta chica lleva haciendo agendas así años, así que: que tal llevas lo de copiar, Nuria?
Screenshot_20221129_185807.jpg
Screenshot_20221129_185712.jpg
Screenshot_20221129_185417.jpg
Screenshot_20221129_185723.jpg
 
Me acaba de salir ésta publicidad en instagram. No sé a vosotras, pero a mi me recuerda mucho a la "original" agenda de nuestra Nuria. Añadir que ésta chica lleva haciendo agendas así años, así que: que tal llevas lo de copiar, Nuria?
Ver el archivo adjunto 2783793
Ver el archivo adjunto 2783798
Ver el archivo adjunto 2783799
Ver el archivo adjunto 2783800
Vaya, qué chorprecha... Copia maquillajes y ahora también el merchandising...

Superoriginal, Nuria. Eres superoriginal...
 
Está en directo, me han preguntado por el vestido de la gala y ha dicho que no le gusta, que parece de dama de honor y, que ayer por la tarde tuvo una crisis y se pasó toda la tarde llorando. Los 15 años mentales……
 
Back