Nuria Adraos

La madre haciéndole otro look más y cómo no ,rosa. Lo de esa chica ya es una obsesión, lo que me extraña es que no haya ido aún al registro a cambiarse el nombre por "Rosa".
 
Vaaaaaaya que sorpresa, tiene fastidiada la garganta y no hay maquillaje hoy tampoco. ¿La gente que va a trabajar con un catarro? No sé qué hacéis que no os quedáis en casa como Nuria tocándoos la fija como dice ella. Que vergüenza de verdad.
Estamos hablando de una persona que se maquilla y se graba haciendo playback. O sea, que no tiene que hablar en ningún momento. Por lo que podría comprar que no hiciera directo, o que no hiciera el vídeo desmaquillándose y hablando de después. Pero el maquillaje? Qué importa tener la garganta un poco tomada?
 
Sabrá esta chica que la gente va a currar con dolor de garganta, migrañas,dolor de estómago,de espalda,con depresiones etc?
Seguro que no , con 22 años no tiene idea de ello por qué por mucho que diga que se ha pasado su " juventud" currando , ha podido tener pasta a raíz de colaboraciónes y tiktok, antes poniendo uñas un mojón se iba a comprar y más poniendose mala todas las semanas
 
Pero eeeehhh luego ella es la que lleva trabajando desde que tenía chupete, a ver quién supera eso, y si no entiendes que alguien no se maquilla por tener dolor de garganta es que eres una jeiter
 
La súper curranta, que se va tirar todo un día tapando el color rosa del pelo para la obra de teatro. Además, que más te da hacer el maquillaje con el catarro, si con todos los retoques y filtros que les metes después no se va a notar nada!!! Ay que dura es la vida de las súper currantas que se compró sola SU casa con el sudor de su frente
 
De verdad, que cortita es, todo el rato, no soy yo, no sé quien soy... De eso va actuar, Nuria, en dejar de ser tú y ser un personaje menos insufrible con suerte. Y que si los tatuajes y bla, bla, es que por favor, no hay tema que no le de para drama. Y luego dirá que no puede maquillarse mucho porque la piel, que la tiene sensible y demás, pero para actuar la tía se echa encima del maquillaje laca extrafuerte, ahí, que tapone bien e irrite todo, pero luego el problema es que se pone unos aquacolor dos días seguidos.
 
De verdad, que cortita es, todo el rato, no soy yo, no sé quien soy... De eso va actuar, Nuria, en dejar de ser tú y ser un personaje menos insufrible con suerte. Y que si los tatuajes y bla, bla, es que por favor, no hay tema que no le de para drama. Y luego dirá que no puede maquillarse mucho porque la piel, que la tiene sensible y demás, pero para actuar la tía se echa encima del maquillaje laca extrafuerte, ahí, que tapone bien e irrite todo, pero luego el problema es que se pone unos aquacolor dos días seguidos.
Totalmente prima, es que encima es cortita porque este mundillo en el que tus rrss son un escaparate si quisiera a alguien competente y serio, ya sabría a quién NO coger. Es doña queja para todo
 
Back