Nuevo y chocante look de Victoria Federica en la Maestranza

El tema es que esta chica es feúcha , no resalta por su belleza .. tiene buena figura y puede sacarle partido al pelo.
Que difícil puede ser encontrar ropa moderna y Juvenil? Lo que tiene puesto es un horror, el pantalon parece de pijama, la camisa de secretaría de los
80 y la chaqueta color ratón fea de llorar y 2 tallas más grandes.
Con un padre tan dedicado a la moda, no puede echarle una mano.. que por ahora la asesora su peor enemiga y además daltónica , que ahí ningún color coordina con el otro.
 
Va de excéntrica y aún para ir excéntrica hay que tener buen gusto, onda, algún toque original...Esta es una mezcla sin gusto. A mi ella me cae muy bien, su onda relajada, pero no la ropa que lleva en esta ocasión. Los colores no la favorecen para nada.
Los pantalones y la camisa transparente con vivos rojos deben ser del padre :D
 
El tema es que esta chica es feúcha , no resalta por su belleza .. tiene buena figura y puede sacarle partido al pelo.
Que difícil puede ser encontrar ropa moderna y Juvenil? Lo que tiene puesto es un horror, el pantalon parece de pijama, la camisa de secretaría de los
80 y la chaqueta color ratón fea de llorar y 2 tallas más grandes.
Con un padre tan dedicado a la moda, no puede echarle una mano.. que por ahora la asesora su peor enemiga y además daltónica , que ahí ningún color coordina con el otro.

Bueno los adolescentes lo último que permiten es que el padre o la madre les digan cómo vestir
 
Esta niña es muy buena y educada. Nunca ha dado de que hablar. Es joven y esta encontrando su estilo.

Siempre ha parecido una chica dulce y educada, con sus primos y su hermano Froilan que debían ser un torbellino de pequeños ella siempre serena y con una amable sonrisa. Creo que tiene unos valores mucho más interesantes que ir bien vestidita.
 
A ver si me explico sin ofender...

Lo de los pantalones es tendencia. No digo que me guste... como muchas cosas que llevan las jovencitas.

Si os fijáis, Tana Rivera de Irujo también lleva unos de ese estilo. Anchos y con estampado escandalosito.

Lo malo... o lo peor... es que cuando digo que algo que llevan mis alumnas no me gusta... acabo llevándolo... ¡ay, dios! ¡ no aprendo!.

Y la chaqueta y el jersey que lleva me gusta. (Me vais a matar a cruces rojas):wacky:

Añado que las niñas pijas van con un estilo que parece dejado... para alejarse de las chonis que van repeinás y makeás. Os lo digo porque en clase unas y otras me explican las diferencias... de buen rollo... las pijillas van muy poco peinadas y con base de maquillaje como mucho. Las más chonis o de estilo urbano van acentuando todo lo femenino: maquillaje desde primera hora, coletas o rizados muy marcados, ropa más ceñida o sexy...

Perdonadme pero no sé explicarlo muy bien con palabras, pero ellas lo tienen muy claro. Luego hay chavalas neutras, que ni una cosa ni la otra. Y ahora las hay con el pelo azul o colores pastel, que solo se puede hacer cuando se es muy joven!
Y se llevan bien entre ellas, me río mucho cuando hablamos de estos temas... me dan mucha ternura. Es como con los gustos de música... he pasado por taaaaantos dramas con las Believers, con las de taylor swift, con las directioners (ahí que si Harry, que si el hain o yo qué sé...) :confused:

Pues eso,
Perdón por el rollo,
Que yo hablo de un instituto público,
Que en el ambiente de esta nena será todo a la enésima potencia!
 
Aquí os pongo el enlace.

https://www.esdiario.com/840252862/...Federica-la-aleja-de-su-madre-Dona-Elena.html

federica_1.jpg


federica_2.jpg
que feíca es la federica :D
 
Back