Nuevo y chocante look de Victoria Federica en la Maestranza

al menos me alegro de que sea una intelectual y le pegue a los libros de ciencia y cultura
porque con esas pintas no creo que pille ni un Vogue ni un Elle
va monstruosa, lo típico de las chicas cerebrito
 
La joven es feucha pero con un buen corte de pelo y ropa estilosa daría un buen.cambio como en su día hizo su madre.
 
Esta chiquita, no es nada estilosa......claro que está en una edad difícil. (pero hay cosas que ya se vislumbran)
 
yo creo que por ser hija de una infanta y nieta y sobrina de reyes, debería de cuidar mas su imagen, arreglarse y peinarse, vestirse bien, dejarse de extravagancias, tendrían que aprender de los winsord
 
Yo le pondría el pelo ondulado con volumen y un poco de maquillaje, bien vestida y divina de la muerte.
Tiene base no es digamos una beldad pero puede lucir guapa si se arreglase bien.
Pero alomejor le preocupan cosas mas importantes y lo aplaudo.
Basta ya de obligar a las mujeres a lucir guapas.
 
Aquí os pongo el enlace.

https://www.esdiario.com/840252862/...Federica-la-aleja-de-su-madre-Dona-Elena.html

federica_1.jpg


federica_2.jpg

Tiene mal gusto. Horrible! Y, porque es la nieta del rey, sino parecería que la economía del mes no le ha dado para comprarse algo mejor y combinable.
 
La niña es fea , no demasiado lista y para nada sacrificada ni estudiosa. Tendremos que meterla en consejos de administración. :D:D:D:D.
¿Alierta sigue en telefónica? Le vendría bien un puesto de supervision del patrocionio y cooperación internacional. Algo con mucho nombre y vacío de contenido.
Mucha risa pero a dormir que hay que madrugar para trabajar, pagar impuestos y mantener a toda esta tropa (los mejores embajadores ya sabeis)
 
Por lo menos sus padres le dejan la libertad de vestir como quiera. Además, la mayoría vestimos horrorosamente cuando eramos adolescentes y la mayoría pasamos del estilo grunge, hippy o punker a elegancia y feminidad.
 
Back