Nuevo y chocante look de Victoria Federica en la Maestranza

Registrado
28 May 2011
Mensajes
2.332
Calificaciones
15.903
Aquí os pongo el enlace.

https://www.esdiario.com/840252862/...Federica-la-aleja-de-su-madre-Dona-Elena.html

federica_1.jpg


federica_2.jpg
 
El "conjunto" lo debe haber diseñado su popó. Respecto al pelo, es la primera vez que la veo correcta y hasta un poco guapa.
 
En donde encuentra esa ropa? Caritas ? Ni ahí , yo creo que la gente dona cosas más modernas...
Horrible no comienza a describir este look, da pena ..
Supera con creces a Elena pre marichalar, es una mezcla de hippie , opusina, refugiada siria.. ropa grande, pasada de moda, lo único que se puede decir es que le cubre el cuerpo.
Que se lo haga mirar , a su edad no es normal ponerse estos trapos , es que a Ninguna edad .
 
esta niña no es parte activa de la monarquia, es buenísima, estudiosa, creo que va mas allá del look. no representa a nadie ni vide de los dineros del pueblo.

Más allá de todo eso podemos opinar sobre como va vestida, horrorosamente fea. Eso no invalida que sea presuntamente buenísima y estudiosísima, que lo será o no y en todo caso carece de importancia.
 
Esta chica es muy delgada y alta, ojala encuentre estilo porque puede lucir muy bien. Y si, aunq el conjunto no guste, primera vez que el cabello lo lleva medio planchado y peinado. Tanto como decir "chocante" me par ce un pelin exagerado puesto que ni escote ni pierna
 
Back