Nuevas elecciones 10N

55E586DE-DE5D-42E4-A8A4-5754B8F430D8.jpeg
 
Yo prefiero decir, los españoles. Su gente, el pueblo. Las banderas se lo dejo a otros. No quiero un país con desahucios, corrupción, sanidad cada vez más privatizada, miseria, rescates de 60.000 millones mientras se abarrota caritas con los nuestros. Llámame rara, doy prioridad a la gente, no a las banderas. Esas no dan de comer.
A mí no me preguntes, pregúntale a Pedro Sánchez que ha hecho durante su mandato para que eso no ocurra .
A mí,mi bandera no me avergüenza.
 
Madre mía, qué batacazo se ha dado el naranjito.
Menos mal que no hizo la chorrada esa del spinning con la camiseta ibérica o no sé qué
 
A mí no me preguntes, pregúntale a Pedro Sánchez que ha hecho durante su mandato para que eso no ocurra .
A mí,mi bandera no me avergüenza.
Te recuerdo que antes de Pedro Sánchez hubo otros. Sánchez me parece un político pésimo pero echarle la culpa del estado en el que está el pais no es de recibo.

No te tiene porque avergonzar tu bandera pero detrás de esa bandera hay personas de todo tipo y de muchas ideologías distintas. Esas son las que tenemos que priorizar e intentar convivir todos juntos. Porque a ti te represente no significa que a todos lo haga.

Porque gritan “ a por ellos” a por quien??? Que es esto un enfrentamiento??? No se supone que la labor de los políticos es favorecer la convivencia?
 
Ya lo ha dejado claro hace nada cuando salió a dar la entrevista. Y como simpatizante espero que lo cumpla porque sinceramente cuesta fiarse ya de alguien.
Molestar al tribunal puede, que le vayan a hacer caso...., porque ahí los diputados no cuentan ...., cuenta lo que el tribunal opine.
 
Back