Nuevas elecciones 10N

Rivera ha podido comprobar quién es su electorado. Todo se le ha ido al PP y a Vox. Han pagado sus feos a Vox y coqueteos al PSOE. Extinguidos. Rivera espero dimita

Yo estoy de acuerdo contigo, ya que la gente de mi entorno que votaba CS eran bastante de derechas.

En cambio, según los politólogos y tertulianos que se supone que entienden, dicen que es una castigo por no haber intentado pactar con PSOE hasta el último día
 
Hay tres alternativas:
1- PSOE, UP y nacionalistas/independentistas/regionalistas apoyando
2 -PSOE, PP juntos, y no valdría solo abstención del PP
3-Repetir elecciones

Apostaría por la primera. Pero tampoco mucho dinero(y)(y)
Va a salir tu opción 1 que ya la tenía y más amplia en abril. Menudo gilipollas el Falconetti
 
El problema de Ciudadanos es que gran parte de su electorado ha sentido en otras elecciones que ha tirado su voto. Nacieron para ser bisagra de PSOE y PP frente a los partidos nacionalistas, no para gobernar el país. Y ni con unos ni con otros, pues ahí está el resultado, la gente se ha ido a los de siempre o a VOX.
 
Jo jo jooo se acaba la fiesta de la dictadura progre y los buenistas siguen bailando al son de su propio adoctrinamiento. Vox tercera fuerza, la gente harta del progrebuenismo fascista y totalitarista, de los chiringuitos subvencionados, de la superioridas moral del progresismo de salon, de los Ofendiditos y de los welcome refugees. Ya pueden ir recogiendo unicornios y pianos y circulando.
 
Sigo sin creer lo del PXXE. Hay gato encerrado y pucherazo. No creo el recuento, lo vuelvo a decir. Lo siento.
 
Jo jo jooo se acaba la fiesta de la dictadura progre y los buenistas siguen bailando al son de su propio adoctrinamiento. Vox tercera fuerza, la gente harta del progrebuenismo fascista y totalitarista, de los chiringuitos subvencionados, de la superioridas moral del progresismo de salon, de los Ofendiditos y de los welcome refugees. Ya pueden ir recogiendo unicornios y pianos y circulando.

Yo no he votado a VOX porque hay muchas cosas de su programa que no me gustan, pero tampoco me da miedo que irrumpan en el panorama político. Lo que me parece sorprendente es la negación de los medios y el resto de los partidos a una realidad que está ahí. Mucha gente de zonas no independentistas se están sintiendo unos parias en manos de unos políticos que no miran por sus intereses, por ahora que se la envainen,
 
En cambio, según los politólogos y tertulianos que se supone que entienden, dicen que es una castigo por no haber intentado pactar con PSOE hasta el último día

No estoy de acuerdo. Cs obtuvo votos en abril por su promesa electoral de no pactar con PSOE (en Andalucía había perdido muchos votos en la anterior legislatura por su apoyo al PSOE). Si despues de haberlo prometido se desdice, estaba perdido igualmente en las siguientes elecciones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back