Nuevas elecciones 10N

¿Y que esperaban?
¿Mayoría absoluta del PSOE?
¿Pacto PSOE con un CS que ninguna encuesta le daba mas de 20 escaños y seguramente ni sumasen?
¿Pacto PP-PSOE?
No hombre. Esperaban que el CIS esotérico de Tezanos hubiera acertado y se hubieran cargado a Podemos haciéndole la campaña a VOX. Al final hizo una reacción que flipas y se lió parda. Sí o qué.
 
Si verdaderamente estuvieran pensando en España como si fuera una empresa y la forma en lograr que esa empresa tuviera exito, tendrian que haber llegado a un acuerdo antes y no volver a votar para terminar en la linea de salida otra vez.
Tengo la sensacion, que tanto unos como otros piensan mas ,que su partido gane sea a costa de quien sea.

He leido como si fuera un suceso extraordinario que un partido se asocie con otro que segun algunos es de la extrema izquierda.
Algun@s escriben como si llegaran los Hunos al poder, ese es el argumento que siempre ha tenido la extrema derecha, vender el discurso del miedo.
Lo predicaron cuando en España en 1977 se legalizo el partido comunista,la llegada a España de Santiago Carrillo, seria el final de las libertades en España.
Despues de tantas decadas, creo que hay que ser mas inteligentes y no creer en el discurso del miedo que algunos predican. Pero cuando no se tiene un proyecto,ni se tiene un buen programa de gobierno, es lo unico que les queda, mover a las masas vendiendo el miedo
Ni un partido comunista, ni un partido de extrema derecha,convertira a España en un pais sin libertades, ni sembrara el miedo
Gobierne quien gobierne lo hara durante cuatro años y el pueblo los volvera a votar o no
 
10 países destruidos por el comunismo
Los regímenes comunistas en sus diferentes versiones tienen la capacidad de destruir todo lo que tocan. La historia se ha repetido en una larga lista de países del mundo y en distintas épocas, obteniendo siempre como resultado pobreza y hambre.
Para ser honestos en esa lista faltaria incluir a los paises destruidos por la extrema derecha y los millones de muertos en Europa por el nazismo
 
Qué tiene que ver el comunismo con el pacto de gobierno entre PSOE y Podemos? Y antes de que alguien diga que Podemos es un partido comunista igual debería revisar qué es el comunismo y cuáles son las medidas que defiende Podemos, porque hasta donde yo sé el Partido Comunista de los Pueblos de España y similares no tienen representación alguna en el Congreso de los Diputados y no tienen nada que ver con Podemos.
PERO SI EL MISMO PABLO IGLESIAS HA DICHO EN TV VARIAS VECES QUE EL ES COMUNISTA
 
Se queman iglesias y yo sin enterarme... QUE VIENEN LOS ROJOS!!
Y Pablo dijo a Pedro; sobre TI, Pedro, edificaré mi CHECA


satan-podemos.jpg
 
El PP logra su escaño 89 en Vizcaya a costa del PNV y complica la investidura de Pedro Sánchez
Actualizado Miércoles, 13 noviembre 2019 - 13:33
Ver 120 comentarios
Lo 'populares' consiguen un nuevo diputado gracias al voto de los residentes en el extranjero y al recuento definitivo de las mesas


 
Back