Novios para plantarlos y convertirse en novias a la fuga

Querida @Hatshepsut , para mí este es lo peor de lo peor.
Puedes hacer una boda balinesa o zulú e ir hecho un cuadro integrado con el ambiente. Tiene una lógica porque no vas a ir a una boda zulo con chistera. Pero esto?????
Debería estar penado! Por estética y por llevar un traje de un cuerpo de las FFAA a las que no perteneces.
Hortera, acomplejado, raruno, friki...todo es poco.
Más que Oficial y caballero...Cateto a babor
Y el churrasco que me lleva al lado. ...pa mear y no echar gota!Ver el archivo adjunto 540730
Por favor me puedes decir quién es este hombre?? Es que me estoy meando sin conocerlo. Parece un feriante de circo disfrazado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por favor me puedes decir quién es este hombre?? Es que me estoy meando sin conocerlo. Parece un feriante de circo disfrazado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Tus deseos son órdenes pour moi!
A ver...este es el inefable Toño Sanchís.
En su momento formó parte del grupo Inhumanos (que eran ciento y la madre)si no recuerdas el grupo mejor para tu salud mental.
Desde hace unos años saltó a la fama como representante de Belén Esteban. La conoces? Es una estrella mediática famosa por tener una hija con un torero y por estar malita de lo suyo ( farlopera, aficionada al azúcar glass. ..como veas)
Mientras estuvo malita, aquí mi primo, se supone que le estafó pasta.
Fuentes en las que puedes informarte:
Los hilos del foro con términos como Potorra, Esteban, Potoño, Haters de Sálvame etc
Espero haberte servido de ayuda
 
Una ley que prohíba a los novios ir de blanco o con chistera. Por favor, no es mucho de pedir.

Es que ya los puedes querer mucho pero, Jesús, que se te plantan con esas pintas y dan ganas de dejarles plantados en el altar.

Otro que va de domador:

official-wedding-3_1884416b.jpg



Y no me vengáis con eso de que es príncipe que no dista mucho su traje del de Cayetano, parece que estén desfilando en un parade anunciando que el circo ha llegado a la ciudad. Encima con el florero mastuerzo rancio que se agenció por esposa y ese vestido de novia típicamente inglés repetidísimo hasta la saciedad.
 
Querida @Hatshepsut , para mí este es lo peor de lo peor.
Puedes hacer una boda balinesa o zulú e ir hecho un cuadro integrado con el ambiente. Tiene una lógica porque no vas a ir a una boda zulo con chistera. Pero esto?????
Debería estar penado! Por estética y por llevar un traje de un cuerpo de las FFAA a las que no perteneces.
Hortera, acomplejado, raruno, friki...todo es poco.
Más que Oficial y caballero...Cateto a babor
Y el churrasco que me lleva al lado. ...pa mear y no echar gota!Ver el archivo adjunto 540730
no puedo estar más de acuerdo, es que sólo esa foto justifica el hilo entero, ahí con su trajecito de marinerito y con su gorra y todo, recuerdo cuando fue la boda, el hilo era pa enmarcarlo, que yo ni sabía quién era el individuo pero me tenía enganchada a la pantalla cual ratoncillo ante la cobra........

En general habría que prohibir o pensarselo muuucho si el novio se empeña, él también, en ir de blanco, otra muestra

7147_1293394191_4d17a10fd893d.jpg


es que directamente te quedas boquiabierto, sin palabras, no hay por donde cogerlo. Pa ponerlos encima de una tarta de merengue....

edito pa añadir encima foto ejemplo de despatarre masculino, el famoso manspreading:

7147_1293394192_4d17a1100fde2.jpg


con botines, que me lleva..........en qué estarían pensando?????????? Bendita hemeroteca:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
no puedo estar más de acuerdo, es que sólo esa foto justifica el hilo entero, ahí con su trajecito de marinerito y con su gorra y todo, recuerdo cuando fue la boda, el hilo era pa enmarcarlo, que yo ni sabía quién era el individuo pero me tenía enganchada a la pantalla cual ratoncillo ante la cobra........

En general habría que prohibir o pensarselo muuucho si el novio se empeña, él también, en ir de blanco, otra muestra

7147_1293394191_4d17a10fd893d.jpg


es que directamente te quedas boquiabierto, sin palabras, no hay por donde cogerlo. Pa ponerlos encima de una tarta de merengue....
Es que yoe pregunto si este señor no cometió algún tipo de falta o delito al vestir un uniforme militar.
Quiero decir...mañana a otro colgado se le ocurre casarse de guardia civil y puede?
Y las medallitas? Se puede ser más imbécil? De dónde las sacaría?
A lo mejor te las dan con las tapas de yogures de coca.
Ssstoooooo, de coco ! Ainssss este autocorrector. ..
 
aquí tenéis la historia del atuendo, recordaba haberlo leído en su día, ya os digo que me dejó tan impactada que seguí la noticia aún sin saber quién era el marinerito........ Dice que promesa al abuelo.......está claro quién era el nieto NO favorito del buen hombre, menudas risas se pasaría en el más allá.

bodatonolorena.jpg


El representante de Belén Esteban quitaba todo el protagonismo a su esposa, Lorena Romero cuando se casaba vestido con un uniforme de la Armada, un modelo al que no le faltaba detalle como sus condecoraciones y los indicadores de su rango. Toño Sanchís comentaba que era una promesa que le había hecho a su abuelo y que la quiso cumplir.

Sin embargo, no se esperaba Sanchís que utilizar este uniforme sin formar parte del ejército, le iba a suponer un problema. Lydia Lozano adelantaba que esto era un delito y que le podría suponer una condena por vía penal y civil. La periodista aseguraba que esto serviría para dar ejemplo y evitar acciones similares.



Si el ejército denunciase a Toño, éste podría ser condenado a una pena de 2 a 10 días en los que tendría que estar siempre localizado, mientras que desde el punto de vista civil podrían reclamarle lo que hubiera percibido por la exclusiva donde portaba el uniforme.


Pero, no resulta tan fácil conseguir un uniforme de la Armada. El representante de Belén Esteban tuvo la ayuda de Rubén Poveda, conocido por su paso por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y por ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El joven estuvo en el ejército y gracias a sus contactos localizó una tienda donde se identificó como militar, enseñando el DNI, pero no le pidieron las credenciales para demostrar su cargo en el ejército.

Al final Toño Sanchís consiguió su preciado traje de boda por algo más de 300 euros según contaba Poveda. Comentaba que en la tienda estaban encantados de venderlo, y no fueron nada estrictos a la hora de verificar su relación con el ejército. Ahora también el establecimiento se enfrenta a la denuncia del ejército.
 
aquí tenéis la historia del atuendo, recordaba haberlo leído en su día, ya os digo que me dejó tan impactada que seguí la noticia aún sin saber quién era el marinerito........ Dice que promesa al abuelo.......está claro quién era el nieto NO favorito del buen hombre, menudas risas se pasaría en el más allá.

bodatonolorena.jpg


El representante de Belén Esteban quitaba todo el protagonismo a su esposa, Lorena Romero cuando se casaba vestido con un uniforme de la Armada, un modelo al que no le faltaba detalle como sus condecoraciones y los indicadores de su rango. Toño Sanchís comentaba que era una promesa que le había hecho a su abuelo y que la quiso cumplir.

Sin embargo, no se esperaba Sanchís que utilizar este uniforme sin formar parte del ejército, le iba a suponer un problema. Lydia Lozano adelantaba que esto era un delito y que le podría suponer una condena por vía penal y civil. La periodista aseguraba que esto serviría para dar ejemplo y evitar acciones similares.



Si el ejército denunciase a Toño, éste podría ser condenado a una pena de 2 a 10 días en los que tendría que estar siempre localizado, mientras que desde el punto de vista civil podrían reclamarle lo que hubiera percibido por la exclusiva donde portaba el uniforme.


Pero, no resulta tan fácil conseguir un uniforme de la Armada. El representante de Belén Esteban tuvo la ayuda de Rubén Poveda, conocido por su paso por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y por ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El joven estuvo en el ejército y gracias a sus contactos localizó una tienda donde se identificó como militar, enseñando el DNI, pero no le pidieron las credenciales para demostrar su cargo en el ejército.

Al final Toño Sanchís consiguió su preciado traje de boda por algo más de 300 euros según contaba Poveda. Comentaba que en la tienda estaban encantados de venderlo, y no fueron nada estrictos a la hora de verificar su relación con el ejército. Ahora también el establecimiento se enfrenta a la denuncia del ejército.

A mí lo que me mata es lo de la promesa al abuelo. A santo de qué, le promete al abuelo que va a casarse de Oficial de la Armada??!!! No sé, me imagino a un abuelo en su lecho de dolor, y el nieto/nieta prometiendo, en vez de algo super trascendental (escribiré un libro, ganaré un Nobel, le pondré tu nombre a mi primer hijo), "si me caso me visto de Isabel la Católica/Krusty el Payaso/Franco del 18 de Julio/Cleopatra entrando en Roma/manifestante aberchándal....."
Hubiese entendido que le prometiese enrolarse en la Armada, y ya si eso, casarse con el uniforme "de bonito", pero así, por las buenas, casarse de algo que ni es ni será...qué gilipolleces promete la gente, no?
 
la última contribución por hoy, que me sangran ya los ojos, :cry:, este lleva los zapatos del mismo color, y de paso un par de centollos colgaos de la solapa y una llavero del bolsillo, la pobre Charlene estuvo mu mu cerquita de salir pitando de vuelta a Sudáfrica, lo hubieramos entendido perfectamente.

traje-novio--z.jpg

Siempre se ha comentado lo de que era una novia a la fuga real y la pararon en el aeropuerto, y cuando el río suena... Se ha rumoreado eternamente que son ella lesbiana y él gay o bi, y que lo que tienen es un acuerdo para hacer el paripé. Basándose en eso, y como contrapartida, ella goza de libertad para hacer de su capa un sayo, acude a los actos que le da la gana, otros no. Menudo par. La boda más triste de la historia con ella llorando a mares.
 
A mí lo que me mata es lo de la promesa al abuelo. A santo de qué, le promete al abuelo que va a casarse de Oficial de la Armada??!!! No sé, me imagino a un abuelo en su lecho de dolor, y el nieto/nieta prometiendo, en vez de algo super trascendental (escribiré un libro, ganaré un Nobel, le pondré tu nombre a mi primer hijo), "si me caso me visto de Isabel la Católica/Krusty el Payaso/Franco del 18 de Julio/Cleopatra entrando en Roma/manifestante aberchándal....."
Hubiese entendido que le prometiese enrolarse en la Armada, y ya si eso, casarse con el uniforme "de bonito", pero así, por las buenas, casarse de algo que ni es ni será...qué gilipolleces promete la gente, no?

Yo creo que el abuelo le dijo: Quiero verte con el uniforme de la Marina, o sea quiero que te hagas marinero, y el tonto entendió que con ponerse un día el uniforme ya le cumplía la promesa al difunto.
 
A mí lo que me mata es lo de la promesa al abuelo. A santo de qué, le promete al abuelo que va a casarse de Oficial de la Armada??!!! No sé, me imagino a un abuelo en su lecho de dolor, y el nieto/nieta prometiendo, en vez de algo super trascendental (escribiré un libro, ganaré un Nobel, le pondré tu nombre a mi primer hijo), "si me caso me visto de Isabel la Católica/Krusty el Payaso/Franco del 18 de Julio/Cleopatra entrando en Roma/manifestante aberchándal....."
Hubiese entendido que le prometiese enrolarse en la Armada, y ya si eso, casarse con el uniforme "de bonito", pero así, por las buenas, casarse de algo que ni es ni será...qué gilipolleces promete la gente, no?


El abuelo le quiso decir que se metiera en la Armada, que así se le quitaba la hostia que tiene y bien le vendría la disciplina para hacerse hombre de provecho, no representante de xxx, y este tergiversó todo.
 
Última edición por un moderador:
Querida @Hatshepsut , para mí este es lo peor de lo peor.
Puedes hacer una boda balinesa o zulú e ir hecho un cuadro integrado con el ambiente. Tiene una lógica porque no vas a ir a una boda zulo con chistera. Pero esto?????
Debería estar penado! Por estética y por llevar un traje de un cuerpo de las FFAA a las que no perteneces.
Hortera, acomplejado, raruno, friki...todo es poco.
Más que Oficial y caballero...Cateto a babor
Y el churrasco que me lleva al lado. ...pa mear y no echar gota!Ver el archivo adjunto 540730

la madre de Toño en esa foto me recuerdo mucho a Lita la Maña, la vedette del Paralelo barcelonés que es de raza calé
 
la madre de Toño en esa foto me recuerdo mucho a Lita la Maña, la vedette del Paralelo barcelonés que es de raza calé
Ostras es verdad! Pasada por la parrilla pero sí!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se ve que, de paso le frito la sesera, porque si no cualquier madre le dice al nene: pero jomío, ande vas haciendo el helipollah con el traje de marinerito si ya tienes pelos en los.....!!!!!!!!???
 
Back