🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Cuántas veces en los próximos años el considerado inductor habrá de acordarse de los sabios consejos que recibió de sus hermanas cuando le advertían de la ruina con la que compartía su vida...

Yo no entiendo a los cornudos/as que disculpan a la mujer/marido infiel trasladándole la culpa a la tercera parte. Que disfrute la condena, que en la cárcel va a tener la oportunidad de enamorarse otra vez.
 
Yo no entiendo a los cornudos/as que disculpan a la mujer/marido infiel trasladándole la culpa a la tercera parte. Que disfrute la condena, que en la cárcel va a tener la oportunidad de enamorarse otra vez.
Creo que aquí quien va a disfrutar de la cárcel es quien queda fuera, que ya no tiene que esconder su falta de moral y ética y tiene un patrimonio ajeno del que disfrutar....o seguir disfrutando.
Cuando los cuernos los pone una psicópata es más fácil entender la manipulación.
 
Hola Somontano, por lo que dices parece que conoces el caso o a los protagonistas. Sabes por qué sus hermanas tenían semejante concepto de Katia?
Anne, escucha el episodio 7 "No va a cambiar, recuérdalo"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back