🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Tu preguntas si es de las que se divorcio y yo te digo que le dieron el divorcio sin que lo tuviera que pedir, vamos que el marido le dio puerta en 321.

Ah, vale.
A mi no me da pena, que vayan a tu casa y le digan a tu marido que han encontrado tu ADN en casa, cuerpo y hasta debajo de un árbol de un vecino asesinado y qué coartada tienes porque eres sospechoso debe ser muy denigrante, más que lo sepa ya no el pueblo sino el país entero porque a ella le toca por su lio con él pero al marido le ha caído un cubo de mierda sin comerlo ni beberlo. Y suerte que han pillado a quien lo ha hecho que si no ya marcado de por vida.
 
Ah, vale.
A mi no me da pena, que vayan a tu casa y le digan a tu marido que han encontrado tu ADN en casa, cuerpo y hasta debajo de un árbol de un vecino asesinado y qué coartada tienes porque eres sospechoso debe ser muy denigrante, más que lo sepa ya no el pueblo sino el país entero porque a ella le toca por su lio con él pero al marido le ha caído un cubo de mierda sin comerlo ni beberlo. Y suerte que han pillado a quien lo ha hecho que si no ya marcado de por vida.
por eso creo que a esta no le hizo falta pedir el divorcio se lo dieron al minuto. Eso es la idea que tengo.
El marido de esta chica lo tuvo que pasar fatal, creo que estaba en Oviedo ese día y tenia cuartada perfecta
 
Ay Ardines, con qué elementa te fuiste a enredar...


No creo que mi marido fuera el responsable de la muerte de Ardines", asegura ahora la mujer del supuesto inductor del crimen​


El día que fue asesinado el concejal de Llanes, con el que ella mantenía una relación, Katia escribió a su esposo: "Pedro, ¿qué has hecho?"
El muerto al hoyo...
 
Yo creo q es tan evidente… que la katia (catalina en dni) va a tener que seguir trabajando en el comedor escolar xq el marido no va a poder mantenerla
Para mi también resulta evidente. Siempre he pensado que está todo muy bien atado...., Pero hoy, cuando he leído las conclusiones y alegatos de las defensas, me ha entrado el miedo en el cuerpo. Sólo necesitan crear la duda en el jurado y...adiós!
Por cierto, no sabía que Katia currara en un cole. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
379
Back