🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Anne, escucha el episodio 7 "No va a cambiar, recuérdalo"
Gracias! Sabía que existía el podcast pero pensé que sólo podían escucharlo los suscriptores. Ahora al probar he visto que puedo. Esta noche voy a escuchar todos los episodios. Planazo! Y gracias otra vez!
 
Creo que aquí quien va a disfrutar de la cárcel es quien queda fuera, que ya no tiene que esconder su falta de moral y ética y tiene un patrimonio ajeno del que disfrutar....o seguir disfrutando.
Cuando los cuernos los pone una psicópata es más fácil entender la manipulación.
Sabéis si siguen teniendo las propiedades? Imagino que de ahí saldrán las indemnizaciones y gastos, no? No sé cómo está el tema y aunque estoy encantada con el veredicto (estaba temblando con tanta deliberación) no me hace gracia que la mujer (Katia) siga con su vida feliz como si nada hubiera pasado
 
Sabéis si siguen teniendo las propiedades? Imagino que de ahí saldrán las indemnizaciones y gastos, no? No sé cómo está el tema y aunque estoy encantada con el veredicto (estaba temblando con tanta deliberación) no me hace gracia que la mujer (Katia) siga con su vida feliz como si nada hubiera pasado
Según parece, se han hecho cambios en la titularidad de las propiedades en los últimos meses...lo que vendría a suponer un delito de alzamiento de bienes que bien merece ser imputado.
 
Cuántas veces en los próximos años el considerado inductor habrá de acordarse de los sabios consejos que recibió de sus hermanas cuando le advertían de la ruina con la que compartía su vida...
La ruina era él. No olvidemos sus negocios turbios y los amigos que tenía. Hubiera hecho lo mismo si su mujer hubiera sido cualquier otra, que no fue ella la que mando matar a nadie. Que hay que estar muy trastornado para hacer todo lo que hizo, ya vale de echar la culpa a quien no es el asesino.
 
La ruina era él. No olvidemos sus negocios turbios y los amigos que tenía. Hubiera hecho lo mismo si su mujer hubiera sido cualquier otra, que no fue ella la que mando matar a nadie. Que hay que estar muy trastornado para hacer todo lo que hizo, ya vale de echar la culpa a quien no es el asesino.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Cada palo que aguante su vela.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back