🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Creo que ella sí escribe: han matado a Javi, Qué has hecho? Va a venir la gc a llevarte.
Ella va a lo que va, a ninguno le interesa Javi.
Yo es que soy ella y me rompo a llorar y me muero de la tristeza cuando me entero de que el hombre con el que llevo intermitente 30 años de mi vida ha sido asesinado y me voy directa a la GC a declarar lo que sospecho de la rata de mi marido.
 
Esto parece que es dedicado a Begoña, es un poco difícil de traducir.

Ver el archivo adjunto 959677


Ver el archivo adjunto 959678

Después del crimen de Ardines hemos sabido que Vitorsa (que es el nombre del negocio de este hombre) sufrió un asalto o ataque, supuestamente y denuncio a Pedro, denuncia que aun esta abierta. Según el, Pedro lo ataco. Esto no se sabe si es cierto o no.

Ver el archivo adjunto 959679

Ver el archivo adjunto 959680
Yo,ahora,me inclino a pensar que sí es verdad.Menudos matones!!!
 
Yo es que soy ella y me rompo a llorar y me muero de la tristeza cuando me entero de que el hombre con el que llevo intermitente 30 años de mi vida ha sido asesinado y me voy directa a la GC a declarar lo que sospecho de la rata de mi marido.

Es que aunque quieras salvar atu familia y no vayas a la policía, el mensaje que le mandas tiene que empezar con algo así como.desgraciao, hdp, malapersona. Nada, es que es extrañísimo.
 
También yo. Lo que pasa es que como el loco lo entremezcla con sus fantasías y esa manera de expresarse.
Sí,se expresa muy mal,pero después de conocer cómo se las gastan la parejita,creo que se puede descifrar lo que intenta decir.
¡Qué mafia!
Pues lo mismo,al Perico asesino,al sentirse impune después del presunto atropello,se le subió a la cabeza el matonismo y de ahí a pensar fríamente el asesinato de Ardines.
 
Es que aunque quieras salvar atu familia y no vayas a la policía, el mensaje que le mandas tiene que empezar con algo así como.desgraciao, hdp, malapersona. Nada, es que es extrañísimo.
Es que me indigna esta mujer: o sea le asesinan al amante y en vez de romperse de dolor y volverse loca,tan pancha le escribe a la aberración genética: "va a ir la GC a por ti".
Es `para darle coscorrones contra la pared sin hacerle daño:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Yo,ahora,me inclino a pensar que sí es verdad.Menudos matones!!!

Se dice que va a haber más detenciones. No creo que estén en conexión con el asesinato, más bien han tirado del hilo y han encontrado todo un submundo d ematones y mafiosos.
Pedro y Katia en un momento tuvieron que hablar su estrategia ante la policía.Todo ha sido un teatrillo, han tenido tiempo, ella ha largado lo que le convenía y como le convenía. Él lo mismo, hasta el teatro de decir que no sabía lo de los 30 años. En ese punto ya te das cuenta de lo que son capaces.
 
Pues no lo sé, para mí lo único que no comprendo es la reacción de ella, porque si has estado con un tío 30 años se t tiene que partir el corazón si lo matan. Ella lo único que dice es que va a venir la gc.

Yo también pensé en eso. Y estuvo en Llanes cuando lo mataron con la mujer de Ardines. Yo pienso que estaba acojonada, no del marido si no de la duda de si él lo habría hecho y de que subsecuentemente saltara la liebre. Qué sé yo.
 
Se dice que va a haber más detenciones. No creo que estén en conexión con el asesinato, más bien han tirado del hilo y han encontrado todo un submundo d ematones y mafiosos.
Pedro y Katia en un momento tuvieron que hablar su estrategia ante la policía.Todo ha sido un teatrillo, han tenido tiempo, ella ha largado lo que le convenía y como le convenía. Él lo mismo, hasta el teatro de decir que no sabía lo de los 30 años. En ese punto ya te das cuenta de lo que son capaces.
Gracias,prima,siempre se agradece que otra prima te abra los ojos.
Pues tienes razón,es que a mí no me cuadraba su parsimonia,su "tranquilidad" y es que son los dos iguales,lástima que solo va a pagar uno.
 
Yo también pensé en eso. Y estuvo en Llanes cuando lo mataron con la mujer de Ardines. Yo pienso que estaba acojonada. Qué sé yo.

Es que no es muy normal que si el marido ha comprobado que la mujer le es infiel, él monte el follón, y luego ella se vaya sola para Llanes y él se quede tan pancho en casa como si nada...

edito: y que ella no se mosquee de que él no diga nada...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back