🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Se dice que va a haber más detenciones. No creo que estén en conexión con el asesinato, más bien han tirado del hilo y han encontrado todo un submundo d ematones y mafiosos.
Pedro y Katia en un momento tuvieron que hablar su estrategia ante la policía.Todo ha sido un teatrillo, han tenido tiempo, ella ha largado lo que le convenía y como le convenía. Él lo mismo, hasta el teatro de decir que no sabía lo de los 30 años. En ese punto ya te das cuenta de lo que son capaces.

Yo sí creo que se enteró por la jueza de la magnitud del engaño y me atrevería a decir que se derrumbó al ver, según su mentalidad, el por quiénes se había *desgraciado la vida*

Creo que hoy han estado la Katia y uno de los hijos a verlo.
 
cotis, os recuerdo que el día de autos Ardines se iba a llevar en el barco a una atractiva mujer...a hacer fotos..sí, sí :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:...casualmente esta dama era la mujer del médico de ese pueblo, que precisamente esa mañana estaba de guardia...qué casualidad :whistle::whistle::whistle: y justamente ese médico fue el que tuvo que certificar que Ardines había fallecido :eek: en sus años de vida Ardines jodió a mucha gente, a unas en sentido literal y a otras personas en sentido figurado como concejal tocapelotas, la vida en los pueblos es muy canalla y a cara de perro :confused::confused::confused::confused::confused:
 
Es que no es muy normal que si el marido ha comprobado que la mujer le es infiel, él monte el follón, y luego ella se vaya sola para Llanes y él se quede tan pancho en casa como si nada...

edito: y que ella no se mosquee de que él no diga nada...

Yo no he querido pensar que el precio de Pedro para seguir con ella fuese que ella le entregase a Ardines.

Quiero creer que no lo sabía pero lo de -¿Pedro qué has hecho? es señal de que Pedro al menos en una gresca le había soltado algo. Quiero pensar que si Pedro amenazó la vida de Ardines, ella, como amante, le avisara. Yo no creo que Pedro no haya dicho nada, de lo contrario, creyéndolo ajeno, ella lo hubiese llevado arrastrado a darle el pésame a la prima por la muerte de su esposo y amigo.
 
Última edición:
cotis, os recuerdo que el día de autos Ardines se iba a llevar en el barco a una atractiva mujer...a hacer fotos..sí, sí :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:...casualmente esta dama era la mujer del médico de ese pueblo, que precisamente esa mañana estaba de guardia...qué casualidad :whistle::whistle::whistle: y justamente ese médico fue el que tuvo que certificar que Ardines había fallecido :eek: en sus años de vida Ardines jodió a mucha gente, a unas en sentido literal y a otras personas en sentido figurado como concejal tocapelotas, la vida en los pueblos es muy canalla y a cara de perro :confused::confused::confused::confused::confused:
Y eso que cuando murio decian que "Era muy querido en el pueblo"
 
Yo no he querido pensar que el precio de Pedro para seguir con ella fuese que ella le entregase a Ardines.

Quiero creer que no lo sabía pero lo de -¿Pedro qué has hecho? es señal de que Pedro al menos en una gresca le había soltado algo. Quiero pensar que si Pedro amenazó la vida de Ardines, ella, como amante, le avisara. Yo no creo que Pedro no haya dicho nada, de lo contrario, creyéndolo ajenjo, ella lo hubiese llevado arrastrado a darle el pésame a la prima por la muerte de su esposo y amigo.

A mi es que hay algo que no me cuadra en que ella se fuera a Llanes sola sin mosquearse, me imagino la escena:
- me voy a pasar unos días al pueblo...
- sí cariño, yo me quedo aquí, vete y pásalo bien, que yo aprovecho para dormir a pierna suelta...
( todo esto después de que ella sabe que los ha grabado, sabe lo que hay y toda la historia...)
 
Como puede alguien mantener ese nivel de falsedad durante tantos años?
Te saluda en el día a día, te felicita por tu cumpleaños o navidad, te ríe una broma o una gracia y te cuenta un chiste, comparte contigo fotos de tus y de sus hijos,te invita a una comida y te pasa el brazo por los hombros en una fiesta de amigos, comparte contigo las penas y las glorias, te da el pésame cuando inevitablemente sufrís una pérdida, comparte contigo alguna acnéctoda o intimidad de l@s cónyuges que al ser familia habrá muchas.
Cuantas vivencias
Toda una vida de mentiras. 30 años dan para mucho y tras este nivel de intimidad entre dos familias hace falta tener mucho estomago para mantener ese nivel de falsedad.

Así mismo es. Aunque personalmente no creo que hayan estado viéndose todos esos años, sino intermitentemente.
 
Además se sabe que Ardines estaba al loro en sus últimos días de vida, seguramente por los mensajes de Pedro. Ella quizá también le contaría algo del panorama hogareño. ¿No dicen que Pedro incluso llamó a casa de Ardines y le dijo a la familia lo que había? Creo que Ardines se confió demasiado, debió dar la cara y caerse a hostias si era menester...obvio no podía pensar que Pedro fuese capaz de algo serio en su contra.
 
Yo,ahora,me inclino a pensar que sí es verdad.Menudos matones!!!
Yo traté con Victor cuando buscaba un coche de segunda mano y acudi a su concesionario. Es el tipico chaval macarra avispado buscavidas que se gana muy bien la vida con el taller. Me sorprende si ese mensaje lo ha escrito él. Parecia mas culto ( tampoco un cervantes pero jope, no entiendo la mitad...alguien me lo traduce o me lo contextualiza?)
 
Creo que les salió bien por estar la víctima tan mal d elo suyo y porque la víctima a la vez tenía fama de joyita. Que si no ya estaban en la cárcel.
Victor no esta tan mal. Lleva su negocio y lo lleva bien. Es buen mecanico y ahora no se pero hace 10 o 12 años era un buen negocio con mucha clientela.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
419
Back