🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Pensándolo la historia de estos dos es más banal y común de lo que parece:
No creo en la relación de 30 años consecutivos. No me la veo a ella con dos hijos pequeños y un amante, creo que las que somos madres lo entendemos. Le pesa a una demasiado el alma para esas cosas. Además la frase:
-Menos mal que nadie sabe de lo nuestro.
Después de estar 30 años encontrándose, compartiendo mesa con los demás no es normal que los graben y digan precisamente esa frase. Piénsal, no es verosímil.
Mi marido que como es sabido sin participar activamente en el hilo ha sido quien más se ha acercado a la verdad, opina que esa frase es muy rara y que le parece un fake, y que si la dijo ella iba preparada. Que a nadie se le ocurre después de tanto tiempo decir esa frase un momento en elque los dejan solos. Yo pienso que es que acababan de volver.
Este era un picaflor, pero no me creo tampoco que fue hace 30 y ahora,estos han estado yendo y viviendo , y eso porque eres madre no piensas en amantes habra de todo,No? Eso de porque yo hago esto lo hace todo el mundo...
 
Imparcial, yo creo q tanto Ardines como Katia no les importaba hacer daño,ni el respeto a sus familias ni nada. Para mí decepcionante,vaya parejita
 
Aquí los 3 perlas.
Uno muerto, otro en la cárcel, y la susodicha a disfrutar de la vida con cualquier otro parguelas. Con dos casas y solterita. Le ha salido bien la jugada. Y parecía tonta...

Llanes-Asesinatos-IU-Asturias-Reportajes_377472910_115073203_1024x576.jpg
 
Si ,pero no era por infidelidades, y este que tiene perfil de meterse en peleas....

Elo se pelean por la cuñá, pero el loco s elo dice a la cara, que sabe que su marido la engaña, pero que ella sigue por la pasta. Por cierto, escribiendo esto me doy cuenta de que no tendría ni idea de la historia con el concejal, porque también lo hubiera soltado.
 
Seguramente Javier no tuvo huevos de dejar la relación porque cuando empezó el affaire con Katia ya estaba saliendo con su futura mujer y tenian una hija en comun. Luego se casaron y nació el hijo. Creo que Katia también estaba ya de novia con Pedro pero no lo sé al 100%.
Joe, pero hay q ser o intentar ser honestos.
 
Imparcial, yo creo q tanto Ardines como Katia no les importaba hacer daño,ni el respeto a sus familias ni nada. Para mí decepcionante,vaya parejita

Pues no lo sé, para mí lo único que no comprendo es la reacción de ella, porque si has estado con un tío 30 años se t tiene que partir el corazón si lo matan. Ella lo único que dice es que va a venir la gc.
 
Back