🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

La última vez que entré en este hilo leí que pudo haber sido un asesinato porque este tío quería salvar la costa asturiana de la especulación constructora y se lo quitaron de en medio por defender ese ideal. Entro, leo más datos y ahora a ver cómo proceso yo que ha sido obra de unos maridos cornudos cuyas esposas se liaban con el concejal y esta el culebrón al nivel de la mafia siciliana. Osea que el concejal era lo que viene a ser, un empotrador que las volvía locas de muchísimo cuidado.
 
Pues no lo sé, para mí lo único que no comprendo es la reacción de ella, porque si has estado con un tío 30 años se t tiene que partir el corazón si lo matan. Ella lo único que dice es que va a venir la gc.
Porque ella es fría como un témpano. Pero Ardines q yo le tenía como ecologista q quería preservar la costa asturiana y q por eso lo mataron,resulta q es todo más sórdido, un puterio, nulo respeto a sus respectivas familias y poca empatia. Cada vez me fío menos de la gente.
 
Es la de la foto. Ya me enteré de cosas, me dijo gente de Llanes que había más cosas que lo que nos cuentan. Para debe de ser que bloqueó a mi amiga la pestaña de añadir amigos, porque quiso mandarle solicitud. Pero vamos es la de la foto.

Creo que en este caso aparte de infidelidades había coca, putas y demás. Según me comentan en Llanes. No es todo la infidelidad.
 
Última edición por un moderador:
Katia sigue con el Facebook público y no lo entiendo. Con la cantidad de fotos familiares que tiene y a vista de todos...


pues una amiga mía le mandó solicitud por espiar y bloqueó la parte de " añadir amigos", cambió la foto de perfil, antes la tenía con brillos alrededor y ahora no. Y ella dice que lo de abril 2018 no lo ve. Según dice gente de llanes hay muchas cosas ocultas en este caso, cosas muy muy gordas, más que una infidelidad. Hay más motivos. Y lo sé porque tengo una amiga que es de Llanes, hasta vive cerca de donde asesinaron al político.
 
Porque ella es fría como un témpano. Pero Ardines q yo le tenía como ecologista q quería preservar la costa asturiana y q por eso lo mataron,resulta q es todo más sórdido, un puterio, nulo respeto a sus respectivas familias y poca empatia. Cada vez me fío menos de la gente.

El problema se basa en la visión maniqueísta que nos ofrecen de todo. O alguien es bueno, bueno o malo, malo, una manera de ver la vida poco madura y cada vez más extendida en esta sociedad infantil. Ardines hacía unas cosas muy bien, otras regular y otras, seguramente, bastante mal. Aquí lo conocemos como activista, concejal, ecologista y lo hacía estupendamente. Que después fuera un negado en la relación con su mujer, pues parece que también, pero que a su vez no fuera un mal marido también, un padre y abuelo excelente, se desvivía por llevar un buen sueldo a casa. Y amaba su profesión, él amaba lo que hacía, y esto quizá era la clave de su éxito. Todo el mundo admira a quien ama lo que hace, vamos lo que en español vulgar llamamos pasión.
 
Última edición:
Transilvania y Bonísima de dónde sois? Por curiosidad

Yo del mismo sitio q bonisima.

Como imagino q te vas a basar en q no somos de Llanes para opinar si flipamos con tus comentarios o no, te dire q de putas y coca si se asi contraresto la cercania geografica, pero pq me lo ha contado todo un amigo sobre esos temas (guiño, guiño)

P.D. Mi flipando ultimo es por ver q decias, q me aburro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
418
Back