🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Cuando la gente no tiene valores morales ni ética lo que les importa es tener el macho que le gusta en la cama y el que le compra los zapatos en casa. Lo que siempre se llamo put* pero versión casada.

Y el lo mismo, un putero, concejal y muy putero, y ademas sin ética matrimonial, como la otra.
Me acabo de enterar de la frasecita :"Si el tonto este supiera cómo calentamos tú y yo la casa"

Es que me parece tremendo,es una falta de respeto a sí misma brutal:casarte con un tío para no ser la solterona del pueblo,meterte en la cama con él y tener dos hijos cuando tú misma lo tratas de tonto y lo humillas,pero vivir de put* madre a su costa.
Esta mujer me parece un ser despreciable,una cobarde y una hija put*.
 
Ella 17 y el 22 cuando empezaron el romance, y después él se casa con otra y ella con otro y continúan la relación hasta treinta años después. Una falta de respeto por parte de los dos, me descolocan.Eso es hacer daño gratuito a sus respectivas parejas.
 
Me acabo de enterar de la frasecita :"Si el tonto este supiera cómo calentamos tú y yo la casa"

Es que me parece tremendo,es una falta de respeto a sí misma brutal:casarte con un tío para no ser la solterona del pueblo,meterte en la cama con él y tener dos hijos cuando tú misma lo tratas de tonto y lo humillas,pero vivir de put* madre a su costa.
Esta mujer me parece un ser despreciable,una cobarde y una hija put*.
Esta tía es despreciable, y decir lo de cómo calentamos la casa dice mucho también de Ardines.
 
Ella 17 y el 22 cuando empezaron el romance, y después él se casa con otra y ella con otro y continúan la relación hasta treinta años después. Una falta de respeto por parte de los dos, me descolocan.Eso es hacer daño gratuito a sus respectivas parejas.

Seguramente Javier no tuvo huevos de dejar la relación porque cuando empezó el affaire con Katia ya estaba saliendo con su futura mujer y tenian una hija en comun. Luego se casaron y nació el hijo. Creo que Katia también estaba ya de novia con Pedro pero no lo sé al 100%.
 
Seguramente Javier no tuvo huevos de dejar la relación porque cuando empezó el affaire con Katia ya estaba saliendo con su futura mujer y tenian una hija en comun. Luego se casaron y nació el hijo. Creo que Katia también estaba ya de novia con Pedro pero no lo sé al 100%.

Decían, echando las cuentas no cuadra. No creo que Katia estuviera ya con Pedro y seguramente la hija d eardines no había nacido. La hija de Ardines no ha cumplido todavía los 30.
 
Me acabo de enterar de la frasecita :"Si el tonto este supiera cómo calentamos tú y yo la casa"

Es que me parece tremendo,es una falta de respeto a sí misma brutal:casarte con un tío para no ser la solterona del pueblo,meterte en la cama con él y tener dos hijos cuando tú misma lo tratas de tonto y lo humillas,pero vivir de put* madre a su costa.
Esta mujer me parece un ser despreciable,una cobarde y una hija put*.

Pensándolo la historia de estos dos es más banal y común de lo que parece:
No creo en la relación de 30 años consecutivos. No me la veo a ella con dos hijos pequeños y un amante, creo que las que somos madres lo entendemos. Le pesa a una demasiado el alma para esas cosas. Además la frase:
-Menos mal que nadie sabe de lo nuestro.
Después de estar 30 años encontrándose, compartiendo mesa con los demás no es normal que los graben y digan precisamente esa frase. Piénsal, no es verosímil.
Mi marido que como es sabido sin participar activamente en el hilo ha sido quien más se ha acercado a la verdad, opina que esa frase es muy rara y que le parece un fake, y que si la dijo ella iba preparada. Que a nadie se le ocurre después de tanto tiempo decir esa frase un momento en elque los dejan solos. Yo pienso que es que acababan de volver.
 
El asesino, es un h... de p..., pero el concejal y la amante no se quedan muy atrás.
Menudos sinvergüenzas todos. Personas sin respeto por sus seres queridos, personas sin escrúpulos, sin empatía, sin ninguna capacidad de sacrificio por los suyos, sin dignidad, sin un ápice de lealtad.
Para mí, son total escoria.
Cuánto sufrimiento han causado!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back