¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Hola Prima, me leí los dos primeros y me encantaron ( el personaje de Zarate me flipa) y tengo el tercero esperando. Lo único que leí que era el peor de todos en cuanto a relato, vamos el que peor se pasa y a mi el segundo me dejo un poco tocada. Se lee bien o hay que ponerle estomago? me gusta la novela negra pero sin que me cuenten que de la cabeza sale sangre ( no se si esto lo explico bien).
Gracias
Precisamente esa parte escabrosa es la que marca la diferencia con el resto de autores. Si las dos primeras partes te afectaron, la tercera te va a provocar repulsión total. Al ser esa la "marca de la casa" ha tenido que subir el nivel en la ultima entrega.
 
Serie "Fjällbacka", de la autora Camilla Läcberg. Son 10 libros. Un auténtico vicio.

1. La princesa de hielo
2. Los gritos del pasado
3. Las hijas del frío
4. Crimen en directo
5. Las huellas imborrables
6. La sombra de la sirena
7. Los vigilantes del faro
8. La mirada de los ángeles
9. El domador de leones
10. La bruja
Me encantaron!!!
 
Yo también estuve súper enganchada y los deje no se porque...
También leí alguno douglas preston por separado
He dedicado un rato a pensar por qué lo dejé....y creo que fue porque agoté todo lo publicado y mientras esperaba al nuevo me dispersé en otras lecturas. Que bueno que me lo hayas traído a la memoria de nuevo!! eran entrenidos y enganchaban....y ese toque sobrenatural era original....poco creíble pero se les perdona!!!😜
 
He dedicado un rato a pensar por qué lo dejé....y creo que fue porque agoté todo lo publicado y mientras esperaba al nuevo me dispersé en otras lecturas. Que bueno que me lo hayas traído a la memoria de nuevo!! eran entrenidos y enganchaban....y ese toque sobrenatural era original....poco creíble pero se les perdona!!!😜
A mí Aloysius Pendergast me fascinaba me tenía súper enganchada y toda su historia, su loca familia me parecía fascinante.
 
A mí Aloysius Pendergast me fascinaba me tenía súper enganchada y toda su historia, su loca familia me parecía fascinante.
Me alegro encontrar a una prima con quien compartir este placer culpable. No sé cómo lo consiguen pero atrapan. Cada vez que trataba de explicarle a alguien las líneas generales de la saga me ponían caras como diciendo ¡pero qué mierdas estas leyendo! 🤣 🤣 Ahora me ha entrado ansia de retomarla
 
Acaparando lecturas para la temporada playera me he acordado de un autor del que me gustaron las primeras novelas, Jussi Adler-Olsen. Después no continué con la saga. Pregunto por si algun@ ha leido más de las tres primeras y decae mucho la cosa o me animo con ellas. En la playa leo cosas más light.
 
Acaparando lecturas para la temporada playera me he acordado de un autor del que me gustaron las primeras novelas, Jussi Adler-Olsen. Después no continué con la saga. Pregunto por si algun@ ha leido más de las tres primeras y decae mucho la cosa o me animo con ellas. En la playa leo cosas más light.
Yo me he leído todos , y me han gustado muchísimo . También me gustan, del estilo, Jø Nesbo y la serie Bergman de Hjorth y Rosenfeldt, por si no los conoces.
 
Yo me he leído todos , y me han gustado muchísimo . También me gustan, del estilo, Jø Nesbo y la serie Bergman de Hjorth y Rosenfeldt, por si no los conoces.
Muchas gracias. Si mantiene el nivel me hago con ellas. Me gustaban los protas, pelin atípicos todos. ;) De Nesbo si he leído pero la serie Bergman no, la bicheare.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
830
Back