¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

Sí, es ella. Tengo entendido que por contrato escribe dos novelas al año; una del inspector Pitt y otra del inspector Monk, Refleja la sociedad victoriana muy bien, sobre todo las clases altas y a mi me enganchó desde que leí la primera.
las leere ...me encanta las novelas inglesas ambientadas en la epoca victoriana. Gracias !
 
No sé si alguien los recomendó ya, pero una autora que me encanta es María Oruña. En especial el libro de "Donde fuimos invencibles" me encantó, mezcla la investigación policial con unos toques de paranormal.
 
Hola, aprovecho este hilo sobre libros de misterio para preguntar si alguien sabe de un libro que se ha hecho famoso ahora, que salio hace poco en el telediario de antena tres que era un libro donde tenías que averiguar tú quien era el asesino resolviendo enigmas.
Gracias
 
Acaparando lecturas para la temporada playera me he acordado de un autor del que me gustaron las primeras novelas, Jussi Adler-Olsen. Después no continué con la saga. Pregunto por si algun@ ha leido más de las tres primeras y decae mucho la cosa o me animo con ellas. En la playa leo cosas más light.
A mi Camilla Lackberg me gusto mucho, fácil y entretenido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
538
Back