¿Novelas policíacas o de misterio buenas?

A mi El Psicoanalista de Katzenbach y la serie de libros de Hannibal me engancharon rapidísimo. Ahora estoy con El club Dumas de Pérez Reverte y por ahora también es recomendable.
 
Pues de ella me los he leido todos, pero a él aún no! Me lo apunto.
Por cierto, las ultimas de Lackberg me han encantado. Las que no son de la serie Fjallbacka.
Mujeres que no perdonan y una jaula de oro.
Esa serie es genial me suena que hasta hicieron una serie en la que cada novela es un capítulo. Espero que los libros del Verdon te gusten!! porque a mi parecer, es una saga muy buena de libros. Van de un policía retirado que se ve envuelto en varios asuntos....

Por cierto, te dejo otra escritora Asa Larsson que igual hasta la conoces. He leído varios y genial también
 
A mi El Psicoanalista de Katzenbach y la serie de libros de Hannibal me engancharon rapidísimo. Ahora estoy con El club Dumas de Pérez Reverte y por ahora también es recomendable.
El psicoanalista me gustó muchísimo muy buena recomendación. Añado la historia del loco y juegos de i genio del musmo autor.
 
He estado desaparecida leyendo "la víspera de casi todo". Me ha gustado. Normal. Pero me ha costado un mes. No me ha enganchado y me lo "olí" muy rápido.
Ahora estoy con "La mujer en la ventana". Y me gusta mucho mas que el anterior ❤
 
¿Alguien ha leído El Cuarto Mono?

Lo veo en todas las listas de recomendados dentro de novela policíaca.
 
Serie "Fjällbacka", de la autora Camilla Läcberg. Son 10 libros. Un auténtico vicio.

1. La princesa de hielo
2. Los gritos del pasado
3. Las hijas del frío
4. Crimen en directo
5. Las huellas imborrables
6. La sombra de la sirena
7. Los vigilantes del faro
8. La mirada de los ángeles
9. El domador de leones
10. La bruja
 

Adjuntos

  • libros_portada-la-princesa-de-hielo-new.jpeg
    libros_portada-la-princesa-de-hielo-new.jpeg
    372,7 KB · Visitas: 5
Las de Carmen Mola, para un día de playa se dejan leer.
Hola Prima, me leí los dos primeros y me encantaron ( el personaje de Zarate me flipa) y tengo el tercero esperando. Lo único que leí que era el peor de todos en cuanto a relato, vamos el que peor se pasa y a mi el segundo me dejo un poco tocada. Se lee bien o hay que ponerle estomago? me gusta la novela negra pero sin que me cuenten que de la cabeza sale sangre ( no se si esto lo explico bien).
Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
788
Back