Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

foto_9524720111122134151.jpg



Fragmentos de: http://www.lanacion.cl/principes-donde-dejaron-a-las-infantas/noticias/2011-11-22/123202.html

(...)
“Se bajaron del auto y ni saludaron a la gente, la gracia era que se acercarán a darnos la mano. Pero igual el principe me impactó con su altura, es muy apuesto. Menos mal que la princesa es delgada y no tan bajita, o si no, no harían tan linda pareja”, sentenció Patricia.(...)
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Claro que sí, con el verdugo de Pinochet al lado. Carmelo estás tonto, me imagino que no te has dado cuenta, un abrazo.

Puse la foto porque Doña Sofía está muy bella..y porque tiene que ver con Chile...
Los fantasmas del pasado hay que superarlos....

Saludos
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Las tunas en España se llaman higos chumbos.

Tienen antioxidantes, así que seguro que se las recomendaría Leonor, que es la experta de la Zarzuela en el tema de los antioxidantes.

Cuando uno va de visita a algún sitio, se come lo que le ponen y no se hace la simpática pidiendo un plato típico del lugar.

Esta mujer es gilipollas.

No tiene la menor idea de cómo interactuar a nivel social, no te digo ya de desarrollar una labor diplomática. Es tan lerda que piensa que pidiendo tunas halaga a los chilenos. Es que ella es tan zenzilla y tan natural, cálida y tocona que ella no quiere caviar, sino tunas. Pues si es tan del pueblo, que se largue de la Zarzuela y deje de chuparnos la sangre.

Es una cabeza de chorlito, sin clase, sin empatía y sin encanto personal ninguno.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¿Desde cuando una chaqueta de un traje de una tela queda bien con una falda de otro tejido? JAMÁS, Letizia.

Los brillos de la americana tampoco me convencen.

Y la cartera menos. Demasiado grande.

El pelo muy desarregaldo.

Veremos qué tal la cena. Seguro que repite modelito.

ME ENCANTARON LAS BAILARINAS O MOCASINES DE R. VIVIER el día de la despedido oficial.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Videos:



[video=youtube;XjWUMY5nKck]http://www.youtube.com/watch?v=XjWUMY5nKck&feature=player_detailpage[/video]
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

El vestidito rojo con estrellitas incrustadas feo con avaricia.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

A santo de qué pide una fruta que también hay en España???
También pedirá "patatas" y "tomates"? Como proceden de ese continente...:a21:

El traje, de lejos, bien, pero de cerca... no hacen juego y los rojos se "matan" como dirìa mi abuela. Hay colores con los que se pueden combinar bien prendas de distinta textura y tono, pero el rojo no es uno de ellos. Hay que comprar el conjunto completo porque es realmente difícil de combinar por separado.

La veo apocada y tensa.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¡¡¡¡ HOLAAAAAAAAAAAA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................SOY LA MENSTRUACIÓN..............



newscomrtrlfour918638.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

me encanto como fue vestida la primera dama de Chile Cecilia Morel :a15::a15::a15:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back