Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

¿A qué vienen? Nosostros, los chilenos no estamos ni ahí con que vengan personas sin oficio conocido. En una república democrática no tienen cabida representantes de un tipo de poder que ya en la Independencia los Padres de la Patria no quisieron para el país.
Hice una encuesta entre conocidos, y además de que la mayoría no tenía idea que venían, encontré que a todos les resulta muy extraña la visita de personas que no representan el verdadero poder.
Si se trata de negocios debe verse a nivel de gobiernos y de privados. El señor y la señora Borbón no tienen ninguna injerencia en esos planos.
Si se tratab de relacuones públicas para eso existen los cancilleres.
Repito la pregunta ¿a qué vienen? Su aporte es 0. Favor considerar este sentimiento de todos.

Lo que dices de "considerar este sentimiento de todos" díselo al gobierno de tu país, que los recibe, pregúntale por qué lo hace, lo mismo tiene que ver con la DIPLOMACIA. En términos diplomáticos a lo mejor les corresponde estar ahí, encabezar esa representación, ya que el rey no puede ir. Aquí juegan dos planos diplomáticos, no sólo el chileno, también el español.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La Ortiz jamás logrará hacerse con el puesto de princesa.

En la foto en la que están los cuatro sentados, Felipe, Piñera y su mujer están relajados, ocupando toda la silla, con la espalda en el respaldo. La letis of Espein está tiesa, sentada a mitad del asiento, con el culo casi fuera, es decir, lo opuesto de una persona relajada, que es la actitud que tiene que tener un diplomático.

En la foto en la que están los cuatro saludando, la Ortiz no tiene otra cosa que hacer que ponerse a darle la chapa a Piñera, justo cuando les están haciendo fotos. El hombre la ignora y sigue saludando. Normal. Esta mujer es pesadísima. No se calla ni debajo de agua.

Llevamos ocho años teniendo que aguantar estos espectáculos bochornosos con que nos obsequia el activo de la corona, con el consiguiente ridículo internacional.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Lety no me gusta nada pero me parece que con el traje rojo esta correcta, no desentona.
parece que F. la arrea hasta la alfombra roja porque ella se escapa a darle una zanahoria al caballo .
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Hoy a la noche es la gala?? Hay que ver con qué nos sorprende... Para mí repite el "recogido" alborotado tipo nido y los ojos ahumados de la última gala..
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Minnie Mouse en rojo.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

20111121_viaje_chile_efe_03.jpg
Don Felipe durante su intervención en el Foro de Inversiones y Encuentro Empresarial España-Chile
© Agencia EFE
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Personalmente, creo que iría mejor si llevase un traje chaqueta completo, no una chaqueta y una falda de telas totalmente dispares.
Además, no entiendo cómo va vestida, de cintura para arriba va de invierno con una chaqueta gorda que parece de lana, y de cintura para abajo va de pleno verano, con una falda de gasa o un tejido similar, sin medias y enseñando los dedos de los pies. Pensó que así iba adecuada para cualquier temperatura?

x610.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile


Tomado de: Doña Letizia Ortiz rescata de su armario un traje chaqueta en rojo en su visita a Chile -- Mujerhoy.com --


Doña Letizia Ortiz rescata de su armario un traje chaqueta en rojo en su visita a Chile


22 nov 2011 Mujerhoy.com

Doña Letizia, casi siempre que puede, intenta rescatar de su armario alguna pieza de años anteriores que siga haciéndole la misma función. Ahora el elegido ha sido un elegante traje chaqueta en color rojo que llevara por última vez en 2008.


La Princesa de Asturias sabe lucir como nadie los trajes chaqueta. Y ella, bien que lo sabe, lo tiene como un básico de su armario.

Así, Doña Letizia ha rescatado de su fondo un traje chaqueta rojo que llevara por última vez hace tres años, en 2008. En aquel año lo llevó hasta en tres ocasiones... Y desde entonces hasta ahora nunca más se supo.

Hasta ahora, en que Doña Letizia Ortiz se encuentra de visita oficial en Chile junto a Don Felipe de Borbón.

Doña Letizia supo lucir el traje chaqueta rojo con la elegancia y la sobriedad a las que nos tiene acostumbrados. Un corte clásico pero que, sin embargo, luce muy actual por lo llamativo del color y las 'perlitas' que adornan la chaqueta. La falda, muy vaporosa y apropiada para las temperaturas reinantes en Chile

Los príncipes de Asturias llegaron en la noche de este lunes a Santiago para iniciar su primera visita oficial a Chile, de tres días, con una cargada agenda de actividades en los ámbitos político, económico y cultural.

El avión que trasladaba a Don Felipe y Doña Letizia arribó a las 22:30 hora local del lunes (02:30 de la mañana del martes en España) al aeropuerto Arturo Merino Benítez, desde fueron escoltados por un fuerte contingente policial hasta su lugar de residencia durante estos días.

VISITA A LA MONEDA

El primer día de esta visita el Príncipe de Asturias y Doña Letizia fueron recibidos en La Moneda por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y la primera dama, Cecilia Moral, e inaugurarán el Foro de Inversiones y el Encuentro Empresarial Chile-España.

El viaje oficial a Chile es el quinto que hacen a un país latinoamericano después de las visitas efectuadas a México, Brasil, Perú y Colombia.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Cualquier tiempo pasado..fué....mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



101948788.jpg



Newscom-epaphotostwo558349
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Princesa Letizia se asustó con el temblor y pidió tunas para cena de gala


foto_9981320111122151556.jpg


La Primera Dama, Cecilia Morel, confesó que una de las primeras cosas que le comentó la esposa del príncipe Felipe fue que se despertó asustada por el temblor 5,6 que sacudió la capital en la madrugada.

Martes 22 de noviembre de 2011| por José Morgado/Nación.cl


“En el poco rato que pudimos compartir con la princesa Letizia, los niños de Integra le hicieron una representación sobre cómo se amistaban luego de la conquista mapuches y españoles”, contó Cecilia Morel al finalizar el primer encuentro oficial de los 3 días de visita que los Príncipes de Asturias, Letizia y Felipe de Borbón, iniciaron hoy en Chile.
En la reunión sostenida en el Salón de Audiencias de La Moneda, un grupo de niños vestidos de mapuche y españoles representaron cómo indígenas y colonizadores se encontraron en estas tierras.
Sobre el menú que pidieron los invitados reales para la cena de gala de esta noche en La Moneda, Morel dijo no tener todos los detalles al dedillo, aunque confesó que Letizia le había comentado su amor por las frutas y por una muy especial: “Pidió tunas, que le encantan. Que para la noche le tuviéramos tunas”, dijo entre risas la Primera Dama.
“temblor”

Consultada si Letizia o Felipe le comentaron sobre el temblor 5,6 registrado en la madrugada de hoy, la esposa del Presidente contó que “ella lo había sentido y se había asustado. Él, no sé, pero ella una de las primeras cosas que me comentó fue que se despertó asustada. Tienen mala suerte...”, dijo Morel refiriéndose a la réplica tras el terremoto que el príncipe Felipe vivió el 11 de marzo de 2010.

La Primera Dama agregó que “en todas las visitas hay protocolos, pero como ellos son jóvenes, tienen mucha espontaneidad. Tenemos la suerte que con el Príncipe ya hemos compartido en 4 ocasiones y con la princesa esta la segunda vez. En ese sentido se van creando lazos más de amistad, en el sentido de relaciones humanas muy fluidas”.
PREPARATIVOS

Defendiéndose del fuerte sol que les restó todo el glamour a los insolados periodistas, la trastienda de la visita ilustre de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, fue entretenida. Todo comenzó a 10:40 horas cuando una fila de carabineros, todos sorprendentemente altos, comenzaron a ensayar el recibimiento a las autoridades. El más empeñoso era el funcionario a cargo del solo de corneta que estila el protocolo a usar en este tipo de recepciones reales.

Un grupo de niños disfrazados de mapuche y otros de españoles también captaron las miradas. Fueron ellos los encargados de la presentación artística con la que se les mostró a los príncipes nuestras “raíces” históricas.

Minutos antes de la llegada de la pareja real heredera al trono español, el comentario obligado entre los periodistas era ver qué tan linda y delgada era Letizia, ex reportera y ex conductora de noticias en la televisión española. Dudas que se despejaron de golpe, al momento de su arribo, a las 11:40 horas: bella con su vestido y chaqueta rojas, pero demasiado delgada para el gusto general.

Pasando por la alfombra roja que los llevaba al Patio de los Naranjos, donde dieron un protocolar saludo a la prensa, lo primero que llamó la atención fue la gran diferencia de altura entre el Presidente Sebastián Piñera y el Príncipe Felipe. Mientras, resguardando la seguridad, los carabineros apostados en el lugar no le perdían mirada a los gráficos y periodistas acreditados para la actividad.


nacion.cl - Princesa Letizia se asustó con el temblor y pidió tunas para cena de gala
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Letizia es tan simple y poquita que jamás podrá brillar se ponga lo que se ponga.. :a42:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back