Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

juajuajauajaua buenísimo!


Fictizia, sal del armario ya y cásate con un tía.
La Duquesa Viuda de Medina-Sidonia vive en un bonito palacio, tiene un archivo muy gordo (ideal para que una erudita a la violeta como tú se dé el pote) y la pobre está sola.
Es sólo una sugerencia...

Otra podría ser que te montaras un trío con Felipe Valera y su marido cubano. Tú que eres tan progresista en temas de bragueta podrías abanderar la lucha por la biandría heterogay, ese derecho irrenunciable. Tendrías dos palomos de bella pluma por el precio de un cavernario heterosexual. Y ya si le pones una pincelada de zoofilia podría quedarte totalmente liberado, desinhibido y superguay. Lástima que no te guste dormir con el perro de Felipe. Pero algún otro bicho te gustará...

Lánzate, mujer, España te lo agradecerá.

Ya sabes, hay que acabar con tanta caspa y con tanto 'reaccionarismo' en las costumbres.
¿Qué haces tú, que ya eres prinzesa de Fish und Taxis por familia, aguantando al heredero calzonazos (Gistau dixit) de la Monarquía Católica y a todos los monarcofachas que la apoyan? ¿Qué haces trabajando como vientre de alquiler para la empresa Borbón S.L. en vez de seguir ejerciendo alegremente tu derecho a follxx sin goma y a abortar?

Admítelo de una vez, no te engañes más... Nunca has conseguido tener relaciones duraderas con esos machos chapados sexualmente a la antigua a los que te arrimas porque en el fondo lo tuyo es el mejillón.

Huye de Zarzuela y date al rollo bollo.
Ya sabes: quien no vive como piensa, al final acaba pensando como vive. Puedes acabar cogiéndole gusto a ir a las Jornadas de la Juventud de papa Benedicto y hasta a sus prédicas en materia sexual.

El ángel caído te libre de semejante tentación.
Huye antes de que sea demasido tarde...

Por tu bien y por el de una España sin caspa, pero con grasa, te lo digo.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Titanic, como La Mutante nos mande a un ciborgbucanero informático a sueldo de la TIA y nos escachifolle la maquinita, tú y yo vamos a tener dos palabras... XD
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Titanic, como La Mutante nos mande a un ciborgbucanero informático a sueldo de la TIA y nos escachifolle la maquinita, tú y yo vamos a tener dos palabras... XD

:a21::a21::a21::a21:

Un saludo Las Navas
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

La legalidad está por ver en los tribunales, la falta de moral en el caso del aborto es notoria y manifiesta, pero no puede sorprender en quien por tres veces, tres, abortó....También son totalmente legales los partidos políticos y ellos ni votan ni conviene que se decanten por ninguno....No importa, los miles de españoles contrarios a la ley del aborto y del matrimonio gay (ojo, se está en contra de esta palabra, a nadie molesta las parejas de hecho. Tan sólo el querer asemejarlo a la palabra que se usa para ello), no dudaran esos españoles, como decía, en darle una sonora patada en todo el culobrá....

Actualmente Leti-Esqueleti, la legislación avala los matrimonios homosexuales y el aborto, lo mires como lo mires y aunque ofenda a tus creencias religiosas. La falta de moral en el caso del aborto y el matrimonio homosexual solo es notoria para quien la profesa como vosotros. Yo conozco a poca gente que esté en contra aunque entiendo que para mucha gente sea un tema doloroso. Lo que no acabo de entender es que alguien quiera obligar a otro a ser padre o madre contra su voluntad. Además, hay que encontrarse en situación para valorar o no la injusticia del aborto y las demandas de este tipo de prácticas dan una idea de que no está rechazado por la sociedad. Vale, quizá lo rechacen de forma pública pero lo ejerzan cuando lo consideran necesario. Por lo tanto, aquí lo que hay es mucha hipocresía.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues yo sigo sin ver dónde está el problema. Letizia no ha dado una opinión, ha expresado una obviedad: en España, el matrimonio homosexual, es legal.

Eso es lo que veo yo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pues el problema reside exclusivamente en que lo ha dicho Letizia. ¿No te das cuenta?, da lo mismo lo que diga, cómo lo diga, o por qué lo dice...en este foro no existe la más mínima objetividad.

Ahí te doy la razón, y yo no soy precisamente proLeti
 
Bueno, estos son siempre temas polèmicos, en lo que a nosotros se refiere yo creo que cada uno debe considerarlos segùn la propia conciencia personal.

Eso sì, tambièn creo que la mutante ha vuelto a meter la pata, por enèsima vez, precisamente por eso, porque no deberìa, en ningùn caso, hablar de ciertos temas. No acaba de entender que su papel es el de florero.

Lo que veo que cada vez que se habla de estos temas la cosa suele estar entre dos posturas muy definidas: la de quienes los rechazan del todo o casi, y la de quienes no los cuestionan siquiera, que los consideran casi como derechos naturales. Yo soy de quienes (creo que hay muchos) que comprendemos perfectamente que el aborto debe ser una cuestiòn de conciencia personal, y que hay ademàs muchos casos en los que es la opciòn menos mala, pero de ahì a aprobar una regulaciòn como la que tenemos, que lo deja incluso a la elecciòn de los menores, y sobre todo el lavado de cerebro colectivo que se està haciendo desde hace tiempo, presentandolo como algo sin tanta importancia, pues no me parece bien.

Con lo del matrimonio homosexual, pues un poco lo mismo. La homosexualidad yo creo que no es una elecciòn, es un hecho, y cualquiera debe tener derecho a orientar su vida como le plazca, y a vivir con quien le plazca, y desde luego que hacen falta instrumentos (pactos de convivencia, etc) para regular civilmente estas uniones, y para que los derechos laborales, de herencia, etc. de estas personas no se vean perjudicados, por el solo hecho de ser homosexuales. Creo que hay muchìsima gente que pensamos asì...pero ocurre un poco lo mismo que con el punto anterior, que se ha exagerado, igualando el matrimonio homosexual al heterosexual, y sobre todo pretendiendo imponer a la fuerza la idea de que todo esto es lo màs normal del mundo, incluyendo cosas como la adopciòn por parejas homosexuales, la realizaciòn de hijos de encargo, mezclando alegremente, si es necesario, òvulos y s*men de aquì y de allà, de unos y otros, a menudo de terceros ajenos a la pareja....

Pues sì...todo esto existe, pero eso no quiere decir ni que sea normal, en el sentido de que es el uso y costumbre de la mayorìa de la gente, ni que estè arraigado.

Creo que somos muchìsimos los que pensamos asì, que desde liuego aceptamos ciertas leyes, pero que estamos convencidos de que tal y como las han hecho, tal y como estàn formuladas, son leyes que han metido con calzador, que han forzado, y que mucha gente no las habrìa aprobado, tal y como estàn formuladas, si las hubieran sometido a referèndum.

Espagna no se convierte en Holanda, de un dìa para otro y a golpe de decreto, solo porque un demagogo como Zapatero haya querido darse la imagen del polìtico màs "progresista" del mundo, haciendo leyes excesivamente permisivas (sòlo para ciertos casos, como ya sabemos....dònde estàn las leyes que regulan las SICAV...? Eso sì que habrìa sido progresismo, del de verdad) Y casi mejor que no nos convirtamos en Holanda (jajjaa, bueno, esto es sòlo mi opiniòn)

Bueno...todo este rollo para decir que es por eso por lo que creo que Leticia sì ha metido la pata. Estarìa mejor callada. Pero es incapaz.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Vamos por partes....A mí que dos gays se "unan" en pareja y las legalice un concejal o alcalde me la reflanflinfla, como si se las machacan...Pero eso no es matrimonio por mucho que se pongan a pan y agua. Ni el paripé de bautizar a un niño por lo civil ni darle una galleta María es una comunión civil....Que se lleva mucho eso de "celebrar" laicamente lo que son Sacramentos religiosos en un batiburrillo que ni ellos se aclaran....Lo del aborto ya es otra cuestión....Vale que haya supuestos que los ampara la ley que bueno está....Pero antes de recurrir al aborto están las medidas anticonceptivas, y yo las APOYO....Esa moda de el Sábado le pego al kiki y luego me practico el aborto y a por otro, no....Que tomen la pildorita o que se pongan el chubasquero, que además te salva de enfermedades....¿Me he explicado?....Os pongáis como os pongáis es un asesinato encubierto....


Actualmente Leti-Esqueleti, la legislación avala los matrimonios homosexuales y el aborto, lo mires como lo mires y aunque ofenda a tus creencias religiosas. La falta de moral en el caso del aborto y el matrimonio homosexual solo es notoria para quien la profesa como vosotros. Yo conozco a poca gente que esté en contra aunque entiendo que para mucha gente sea un tema doloroso. Lo que no acabo de entender es que alguien quiera obligar a otro a ser padre o madre contra su voluntad. Además, hay que encontrarse en situación para valorar o no la injusticia del aborto y las demandas de este tipo de prácticas dan una idea de que no está rechazado por la sociedad. Vale, quizá lo rechacen de forma pública pero lo ejerzan cuando lo consideran necesario. Por lo tanto, aquí lo que hay es mucha hipocresía.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Eso es lo que veo yo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Ahí te doy la razón, y yo no soy precisamente proLeti
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Vamos por partes....A mí que dos gays se "unan" en pareja y las legalice un concejal o alcalde me la reflanflinfla, como si se las machacan...Pero eso no es matrimonio por mucho que se pongan a pan y agua. Ni el paripé de bautizar a un niño por lo civil ni darle una galleta María es una comunión civil....Que se lleva mucho eso de "celebrar" laicamente lo que son Sacramentos religiosos en un batiburrillo que ni ellos se aclaran....Lo del aborto ya es otra cuestión....Vale que haya supuestos que los ampara la ley que bueno está....Pero antes de recurrir al aborto están las medidas anticonceptivas, y yo las APOYO....Esa moda de el Sábado le pego al kiki y luego me practico el aborto y a por otro, no....Que tomen la pildorita o que se pongan el chubasquero, que además te salva de enfermedades....¿Me he explicado?....Os pongáis como os pongáis es un asesinato encubierto....

Vamos a ver Leti-esqueleti, entiendo y respeto que lo consideres un asesinato, pero yo seguiré pensando que es libertad de la mujer decidir si quiere o no tener un hijo. Además, por esa regla de 3, un aborto por violación, también sería un asesinato y a ver quien es la bonita que en esas condiciones se decide a invertir 9 meses en parir al hijo de su violador, para darlo en adopción o no.

Y solo tienes que ver los periodicos de hoy para comprobar que el aborto está más que arraigado, aumentando en algunas comunidades autónomas hasta un 10%
 
Pie so que los métodos anticonceptivos son muy necesarios, no he oído de un soLo caso de alguien quien haya abortado voluntariamente y no este traumatizado, aunque este legalizado o lo que sea, es traumático. Cuidarse para no quedar embarazada es una responsabilidad de la pareja, no cuidarse porque siempre esta la opción del aborto es una barbaridad.


Es un tema muy personal con mil matices, mejor no sigo.
 
La leta cada vez que abre la boca uno no sabe que esperar... pero esta vez estoy con ella.... (eso sí me gustaria saber todas las conversaciones privadas de todas la casas reales,polítiocos, empresarios....)

Las declaraciones de la leta ni de lejos son tan fuertes como las que dijo en su día la reina. La leta contestó amablemente a unas preguntas, en ámbito privado, hechas dentro de un marco propicio para ello. Estamos en el siglo XXI y ya es normal este tema. Sólo es pecado para aquellos que van de católicos y en el fondo odian a los negros, homosexuales, ponen cuernos, pegan a las mujeres,roban, tienen hijos ilegítimos..... y luegon van de católicos, apostólicos y romanos... ´qué asco!!!!!, A todos estos una cosita: NO ESTAMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS?....

Ëstos gilis llamados abogaduchos cristianos por qué no mandan una carta al vaticano para que eche de sus filas a todos los PEDERASTAS? por qué miran pa otro lado?!!! x qué no se quejan de todo el dinero y joyas que tiene la iglesia? X qué no exigen que se quite el matrimonio civil y sólo se reconozca el religioso "católico"? cómo son tan profundamente católicos...:a10::a10::a10:.

Me río cuando dicen que los españoles somos profundamente cristianos "católicos".
Se olvidan:
-Hay españoles cristianos protestantes u ortodoxos,judíos,musulmanes,budistas.....
-La mayoría pasan olímpicamente de cualquier religión y los que se consideran cristianos lo son a su manera....

Hablan de una manifestación de 2 millones de personas en contra de estas leyes y se saltan a la torera, los millones de españoles que están de acuerdo ...Viva la DEMOCRACIA!!!!!:a42::a42::a42:

La leta al formal parte de casa real nos representa a todos los españoles y ese "todos" lo conforman: altos,bajos,gordos,flacos, de derechas, de izdas, cristianos, musulmanes, ateos,judíos, monárquicos, republicanos.... da lo mismo, todos juntos formamos una nación....aunque unos pocos quieran implantar sus ideas a todos porque sí.
 
Pie so que los métodos anticonceptivos son muy necesarios, no he oído de un soLo caso de alguien quien haya abortado voluntariamente y no este traumatizado, aunque este legalizado o lo que sea, es traumático. Cuidarse para no quedar embarazada es una responsabilidad de la pareja, no cuidarse porque siempre esta la opción del aborto es una barbaridad.


Es un tema muy personal con mil matices, mejor no sigo.

Evidentemente lo mejor es tomar medidas anticonceptivas, pero nadie aborta por placer, sino por necesidad.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Vamos a ver Leti-esqueleti, entiendo y respeto que lo consideres un asesinato, pero yo seguiré pensando que es libertad de la mujer decidir si quiere o no tener un hijo. Además, por esa regla de 3, un aborto por violación, también sería un asesinato y a ver quien es la bonita que en esas condiciones se decide a invertir 9 meses en parir al hijo de su violador, para darlo en adopción o no.

Y solo tienes que ver los periodicos de hoy para comprobar que el aborto está más que arraigado, aumentando en algunas comunidades autónomas hasta un 10%

¿Cuantos abortos de los que se practican a diario, son producto de una violación?
La libertad de la mujer, acaba donde comienza el derecho a la vida de su hijo.
Os han contado un cuento feministoide y os lo habeis tragado... eso de que el feto no es un ser humano. ¿Que es entonces? ¿De un feto no humano nace un niño?
Aún opinando así estoy a favor de una ley que regule el aborto, porque no debo obligar a nadie a pensar como yo. Pero esa frivolización de decir que el aborto es un derecho de la mujer, de verdad, me pone los pelos de punta.
 
exacto.Con la cantidad de métodos anticonceptivos y ademas accesibles quienes piensan que el aborto es la solución a un embarazo no deseado, mejor educarase en la prevención.

asociar la permisividad del aborto como una idea progre, moderna y no facha me parece otra estupidez mas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back