Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI PARTE II

Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

¡¡¡Muy bien dicho!!! olé Letizia, sigue así y no te cortes. Ya puestos podría también hablar de lo ricos que están los canutos para que no le falte ni un pelo de modernidad, la birra ya se la ha trincado en un estadio de fútbol.

La Reina Sofía tiene que estar encantada con estas declaraciones.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PD. Hablo en serio. Y a mí también me parece genial que los mariquitas puedan vivir su vida sin tener que esconderse, olé los webos que le echan para salir del armario. Lo que no me gusta tanto es el aborto pudiendo parir y entregar al hijo en adopción.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Mal lo llevas si eres periodista de verdad y no te molestas en leer lo que comentas, así haces en tu vida profesional también?...Tu adorada Leta habló en Chile del aborto y de los matrimonios gays, "que están a la orden del día".....Por eso viene a cuento fíjate lo del aborto...


Vuelves a equivocarte. Aunque por lo que leo, a much@s os gustaría, la ley del matrimonio homosexual está plenamente vigente y por lo tanto el matrimonio homosexual es, hoy por hoy, legal. El recurso que está presentado, ciertamente, sólo hace referencia al nombre, o sea que no quieren que se llame matrimonio, aunque sí que tengan los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales (una forma de marear la perdiz porque de otro modo sería irrecurrible). Las leyes no se rescinden, sino que se derogan. Y en este caso ya se ha visto que Rajoy ha pasado de puntillas sobre el tema en la campaña electoral porque hasta él sabe que no hay vuelta atrás.
O sea, que Letizia no hizo nada malo en referirse a un derecho existente en España. Y todo eso de que abortó tres veces (algo de lo que supongo tenéis pruebas irrefutables) no sé qué tiene que ver con el hilo...


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otr@ que no se molesta en leer....QUE NO SON CHILENOS, LECHE, QUE SON ESPAÑOLES!...JAJAJJAJAA


Y LOS ABOGADOS CATÓLICOS DE CHILE ¿ NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Fictizia, sal del armario ya y cásate con un tía.
La Duquesa Viuda de Medina-Sidonia vive en un bonito palacio, tiene un archivo muy gordo (ideal para que una erudita a la violeta como tú se dé el pote) y la pobre está sola.
Es sólo una sugerencia...

Otra podría ser que te montaras un trío con Felipe Valera y su marido cubano. Tú que eres tan progresista en temas de bragueta podrías abanderar la lucha por la biandría heterogay, ese derecho irrenunciable. Tendrías dos palomos de bella pluma por el precio de un cavernario heterosexual. Y ya si le pones una pincelada de zoofilia podría quedarte totalmente liberado, desinhibido y superguay. Lástima que no te guste dormir con el perro de Felipe. Pero algún otro bicho te gustará...

Lánzate, mujer, España te lo agradecerá.

Ya sabes, hay que acabar con tanta caspa y con tanto 'reaccionarismo' en las costumbres.
¿Qué haces tú, que ya eres prinzesa de Fish und Taxis por familia, aguantando al heredero calzonazos (Gistau dixit) de la Monarquía Católica y a todos los monarcofachas que la apoyan? ¿Qué haces trabajando como vientre de alquiler para la empresa Borbón S.L. en vez de seguir ejerciendo alegremente tu derecho a follxx sin goma y a abortar?

Admítelo de una vez, no te engañes más... Nunca has conseguido tener relaciones duraderas con esos machos chapados sexualmente a la antigua a los que te arrimas porque en el fondo lo tuyo es el mejillón.

Huye de Zarzuela y date al rollo bollo.
Ya sabes: quien no vive como piensa, al final acaba pensando como vive. Puedes acabar cogiéndole gusto a ir a las Jornadas de la Juventud de papa Benedicto y hasta a sus prédicas en materia sexual.

El ángel caído te libre de semejante tentación.
Huye antes de que sea demasido tarde...

Por tu bien y por el de una España sin caspa, pero con grasa, te lo digo.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Mal lo llevas si eres periodista de verdad y no te molestas en leer lo que comentas, así haces en tu vida profesional también?...Tu adorada Leta habló en Chile del aborto y de los matrimonios gays, "que están a la orden del día".....Por eso viene a cuento fíjate lo del aborto...




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otr@ que no se molesta en leer....QUE NO SON CHILENOS, LECHE, QUE SON ESPAÑOLES!...JAJAJJAJAA


A ver, copio de tu post inciial lo que dijo Letizia:
el "matrimonio homosexual en España es algo ya arraigado, al igual que el aborto".
Es una frase muy clara y que simplpemetne constata una realidad: está arraigado pouesto que esté recogido en nuestras leyes.
Si tú crees que eso ya da pie a que hables de sus tres supuestos abortos, pues vale.
Lo de mi vida profesional lo voy a pasar por alto... Sólo faltaría que me tomara con la misma seriedad este foro que mi trabajo...
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Pues yo sigo sin ver dónde está el problema. Letizia no ha dado una opinión, ha expresado una obviedad: en España, el matrimonio homosexual, es legal.

Es que yo pienso que el problema reside en que: Letizia es parte de una monarquìa donde se profesa el catolicismo que ha defendido a capa y espada el matrimonio entre heterosexuales; al declarar su posiciòn respecto a esto pues es estar en contra de la instituciòn que representa.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

A ver, copio de tu post inciial lo que dijo Letizia:
el "matrimonio homosexual en España es algo ya arraigado, al igual que el aborto".
Es una frase muy clara y que simplpemetne constata una realidad: está arraigado pouesto que esté recogido en nuestras leyes.
Si tú crees que eso ya da pie a que hables de sus tres supuestos abortos, pues vale.
Lo de mi vida profesional lo voy a pasar por alto... Sólo faltaría que me tomara con la misma seriedad este foro que mi trabajo...


Querido Periodista Catalán, tu como profesional del medio tendrás una especial sensiblidad para el uso de las palabras, así que te pregunto si no te parece de lo más inapropiado el vocablo arraigado para hablar del aborto¿? El aborto puede estar legalizado, regulado, despenalizado pero ¿arraigado? No me digas que no es un auténtico despropósito decir semejante cosa. Se arraigan las costumbres, las tradiciones, pero la ley del aborto no se ha hecho para que arraigue el mismo sino para dar una via organizada y legal a una realidad penosa de la sociedad. Eso nunca se debe considerar arraigo y menos dandole un sentido positivo como el que le dió esta mema real. Menuda ignorante es la eminente periodista, cada vez que habla la fastidia... Me imagino como se habrá sacado la carrera, de aquella manera...
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

El arraigo es un concepto social al que se le conceden a veces efectos jurídicos. El arraigo precede a la ley. Las leyes no se arraigan, se aprueban legalmente y son obligatorias en todos sus términos para todos los ciudadanos, te gusten ó no. La llamada ley del aborto fue aprobada en 1985 (con diversas modificaciones ), tiene más de 26 años y muchas legislaturas a sus espaldas, la ley del matrimonio homosexual es de 2005, casi 7 años. Ambas están más que consolidadas, que no arraigadas en nuestro ordenamiento jurídico, con abundante jurisprudencia, incluso constitucional sobre su aplicación.
España es un país de raices católicas, es cierto, pero su realidad actual es la no confesionalidad la posición neutra del Estado, y sus valores fundamentales los derechos fundamentales del Título II de la Constitución. TODOS los poderes del Estado están obligados a defender nuestro ordenamiento, si no les gusta se cambia por los medios previstos, pero me temo que el Jefe del Estado no tiene iniciativa legislativa para modificarlo. Mientras en España el matrimonio entre personas del mismo s*x* sea legal su obligación ética y jurídica es manifestarlo así, dentro y fuera de su país porque emana del mismo lugar que su derecho de representarnos: del Parlamento democráticamente elegido. Nadie le pide que haga campañas de opinión pero si es preguntado por la legislación de Medio Ambiente (no se si conoceis las discrepancias sobre el protocolo de KIoto ) su obligación es manifestar la posición española, no su opinión personal, aunque incomode a EEUU, p. ejemplo.
España también es un país de raices imperialistas, y a nadie se le ocurre hoy imponer nada a las ex-colonias. Bueno, siempre hay algún trasnochado del Antiguo Régimen (me refiero por supuesto al absolutismo anterior a la revolución francesa ), que añora la bendición papal para bautizar a los indígenas del Nuevo Mundo, incluso contra su voluntad. Luego vivían esclavizados, pero eso sí, morían cristianamente.
A ver si dejamos de mezclar de una vez la religión con el Estado, que hasta S.S. Benedicto XVI tiene una postura más abierta (Sin libertad religiosa no hay Estado de Derecho dijo en una hermosa homilía a la que yo asistí ), que ya son ganas de meterse donde no deben. Estos de juristas tienen poco y de cristianos menos, y yo soy ambas cosas, la primera en mi trabajo, la segunda en mi vida privada que no intento imponer a nadie, si acaso con el ejemplo de mi vida, el mejor testimonio que puede dar un cristiano.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Fictizia, sal del armario ya y cásate con un tía.
La Duquesa Viuda de Medina-Sidonia vive en un bonito palacio, tiene un archivo muy gordo (ideal para que una erudita a la violeta como tú se dé el pote) y la pobre está sola.
Es sólo una sugerencia...

Otra podría ser que te montaras un trío con Felipe Valera y su marido cubano. Tú que eres tan progresista en temas de bragueta podrías abanderar la lucha por la biandría heterogay, ese derecho irrenunciable. Tendrías dos palomos de bella pluma por el precio de un cavernario heterosexual. Y ya si le pones una pincelada de zoofilia podría quedarte totalmente liberado, desinhibido y superguay. Lástima que no te guste dormir con el perro de Felipe. Pero algún otro bicho te gustará...

Lánzate, mujer, España te lo agradecerá.

Ya sabes, hay que acabar con tanta caspa y con tanto 'reaccionarismo' en las costumbres.
¿Qué haces tú, que ya eres prinzesa de Fish und Taxis por familia, aguantando al heredero calzonazos (Gistau dixit) de la Monarquía Católica y a todos los monarcofachas que la apoyan? ¿Qué haces trabajando como vientre de alquiler para la empresa Borbón S.L. en vez de seguir ejerciendo alegremente tu derecho a follxx sin goma y a abortar?

Admítelo de una vez, no te engañes más... Nunca has conseguido tener relaciones duraderas con esos machos chapados sexualmente a la antigua a los que te arrimas porque en el fondo lo tuyo es el mejillón.

Huye de Zarzuela y date al rollo bollo.
Ya sabes: quien no vive como piensa, al final acaba pensando como vive. Puedes acabar cogiéndole gusto a ir a las Jornadas de la Juventud de papa Benedicto y hasta a sus prédicas en materia sexual.

El ángel caído te libre de semejante tentación.
Huye antes de que sea demasido tarde...

Por tu bien y por el de una España sin caspa, pero con grasa, te lo digo.

Jajajajajaja!!...C H A P E A U !!!
 
MUY CIERTA la frase final de tu posts.
si acaso con el ejemplo de TU VIDA.
con mayor razón azzpirante, consorte del principe de Asturias.
debería ser muy prudente.
 
Re: Protesta abogados católicos contra declaraciones de Leticia en Chile

Querido Periodista Catalán, tu como profesional del medio tendrás una especial sensiblidad para el uso de las palabras, así que te pregunto si no te parece de lo más inapropiado el vocablo arraigado para hablar del aborto¿? El aborto puede estar legalizado, regulado, despenalizado pero ¿arraigado? No me digas que no es un auténtico despropósito decir semejante cosa. Se arraigan las costumbres, las tradiciones, pero la ley del aborto no se ha hecho para que arraigue el mismo sino para dar una via organizada y legal a una realidad penosa de la sociedad. Eso nunca se debe considerar arraigo y menos dandole un sentido positivo como el que le dió esta mema real. Menuda ignorante es la eminente periodista, cada vez que habla la fastidia... Me imagino como se habrá sacado la carrera, de aquella manera...

Está ya arraigado (el ya es significativo: le falta decir "gracias a Dios"). Conociéndola es posible que se mordiera la lengua.

Si los abogados cristianos han escrito lo que han escrito, ha sido por algo.
 
Titanic te ha salido un post genial y lo mejor de todo es que es verdad.
 
Etl Titanic es mu mu bueno, sagaz , inteligente y rápido el tío.

S periodista catalán es periodista yo soy mIss Universo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
50
Back