Nos vamos de boda: Gucci Mane and Keyshia Ka'oir

Comparado con esto la boda y los estilismos de Serena Williams son un ejemplo de glamour y elegancia

Me llama mucho la atencion q ciertas marcas y hoteles se presten a estos circos. entirndo que les pagan muy bien, pero hadta que punte les sale rentable que se les asocie con los primos perdido de las kardashian, y sobre todo con alguien con esos antecedentes??Q horror.

Pero es que un tipo de clientela, especialmente en un lugar como Miami, que le gusta ese tipo de circos.
 
Comparado con esto la boda y los estilismos de Serena Williams son un ejemplo de glamour y elegancia

Si,si,si hasta ahi llego. Pero si fuers ricachona y tuviera parné para elegir, este tipo de sitio donde se causa la fauna americana, me causaria mucho rechazo.y si fuera la dueña del 4th season, me pensaria mucho alquilarles el hotel.
Las empresa q quieran q sus marcas sean serias y de lujo,no creo q quieran q se les relaciones con las belenes esteban y los pakirrines de los usa. Es una refelxion mia..

Pero es que un tipo de clientela, especialmente en un lugar como Miami, que le gusta ese tipo de circos.
 
Ostras no se quienes son, pero llamandose gucci, pensaba q era la boda de un perro y estaba flipando xD. Estoy fatal, trngo que dejar las drojas ya.


Tengo que ver esta horterada con detenimiento,luego comento.

@Libélula7 te encantan los novios y es la boda de tus sueños, a que si?

Yo también pensaba que era la boda de los perros de algún millonario excéntrico

Lo que parece es una boda gitana.
 
Pero ademas este despilfarro,...... como que no se como gestionar mis palabras para que no se me banee de por vida... pero a veces mi mente dice.. jura escupe palabrotas, blasfema.... echa por esa boquita todo lo que piensasssss....
pero por si acaso lo único estúpido que hago es escribir aquí por si hay alguien que opina como yo.... con lo cual me sentiría acompañada en mi ínsula quijotesca,....
images

Yo te acompaño en el sentimiento.
 
Acabo de tener una epifanía, alegoría, revelación o como sea que se llamen las visiones sobre el futuro. Me la imagino a ella chocando el Rolls Royce y luego poniéndole una orden de alejamiento a él. O era él el que chocaba y ella la agresiva? No sé...En fin...cosas que pasan en los ambientes del rap.
 
Back