Nos vamos de boda: Gucci Mane and Keyshia Ka'oir

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.156
Calificaciones
73.440
Llegó la hora que el mundo conozca a este rapero de Alabama y su novia jamaiquina, que también es cantante. Al novio le han levantado cargos, en distintos momentos, por tenencia de cocaína, asesinato de un pandillero enemigo, violación, agresión... Obviamente, se libró de todos, pero ha pasado momentos en la cárcel.

La boda, que parece salida de un episodio de Empire, fue en el Four Seasons de Miami hace unos días y costó casi 2 millones de dólares. Yo no sabía quién era esta gente hasta la noticia de la boda, pero tal parece que todo será visto en un reality o programa especial en el Canal BET, Black Entertaiment Television.
101917-style-gucci-mane-wedding-cake.jpg


gucci-mane-keyshia-kaoir-wedding-pics-75.jpg



El traje de novia es de Charbel Zoe.
gucci-mane-keyshia-kaoir-wedding-01-480x320.jpg


En un gesto de extrema fineza, el novio cortó el pastel de bodas con una espada. El pastel costó 75 mil dólares, se cocinó en tres días y tiene 8 mil flores de azucar hechas a mano y 2.500 cristales Swaroski.
Gucci-3-tile.jpg


101817-Style-Keyshia-Kaoir-Gucci-Mane-Wedding.jpg


Detalle de algunos invitados, que no se quién fuck...son, porque yo solo escucho el rap que sale en los Grammys. Al único que reconozco es a Puff Daddy, Diddy, Sean Combs, o como sea que se llame ahora el ex novio de JLo.
Screen-Shot-2017-10-18-at-11.54.49-AM.png

http%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2017%2F10%2Fgucci-mane-keyshia-wedding-white-outfits-3.jpg

Por supuesto, hubo cambio de trajes para los novios. El traje rojo es Youself Alijasmi, que le ha hecho trajes (¡Nunca lo hubiera adivinado!) a las Kardashian y JLo.
lo-5.jpg



la pedida de mano fue en vivo y en directo en un juego de los Atlanta Hawks. De estas imágenes, puede desprenderse que si la novia no triunfa en el mundo de la música, puede dedicarse a ser la vestuarista de los Muppets

Gucci-Mane-Proposal-3.png


Previously...
Screen-Shot-2017-05-30-at-8.53.34-AM.jpg
 
Última edición:
Todo es horroroso pero lo del novio vestido de blanco le da la puntilla
 
Ostras no se quienes son, pero llamandose gucci, pensaba q era la boda de un perro y estaba flipando xD. Estoy fatal, trngo que dejar las drojas ya.


Tengo que ver esta horterada con detenimiento,luego comento.

@Libélula7 te encantan los novios y es la boda de tus sueños, a que si?
 
Llegó la hora que el mundo conozca a este rapero de Alabama y su novia jamaiquina, que también es cantante. Al novio le han levantado cargos, en distintos momentos, por tenencia de cocaína, asesinato de un pandillero enemigo, violación, agresión... Obviamente, se libró de todos, pero ha pasado momentos en la cárcel.

La boda, que parece salida de un episodio de Empire, fue en el Four Seasons de Miami hace unos días y costó casi 2 millones de dólares. Yo no sabía quién era esta gente hasta la noticia de la boda, pero tal parece que todo será visto en un reality o programa especial en el Canal BET, Black Entertaiment Television.
101917-style-gucci-mane-wedding-cake.jpg


gucci-mane-keyshia-kaoir-wedding-pics-75.jpg



El traje de novia es de Charbel Zoe.
gucci-mane-keyshia-kaoir-wedding-01-480x320.jpg


En un gesto de extrema fineza, el novio cortó el pastel de bodas con una espada. El pastel costó 75 mil dólares, se cocinó en tres días y tiene 8 mil flores de azucar hechas a mano y 2.500 cristales Swaroski.
Gucci-3-tile.jpg


101817-Style-Keyshia-Kaoir-Gucci-Mane-Wedding.jpg


Detalle de algunos invitados, que no se quién fuck...son, porque yo solo escucho el rap que sale en los Grammys. Al único que reconozco es a Puff Daddy, Diddy, Sean Combs, o como sea que se llame ahora el ex novio de JLo.
Screen-Shot-2017-10-18-at-11.54.49-AM.png

http%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2017%2F10%2Fgucci-mane-keyshia-wedding-white-outfits-3.jpg

Por supuesto, hubo cambio de trajes para los novios. El traje rojo es Youself Alijasmi, que le ha hecho trajes (¡Nunca lo hubiera adivinado!) a las Kardashian y JLo.
lo-5.jpg



la pedida de mano fue en vivo y en directo en un juego de los Atlanta Hawks. De estas imágenes, puede desprenderse que si la novia no triunfa en el mundo de la música, puede dedicarse a ser la vestuarista de los Muppets

Gucci-Mane-Proposal-3.png


Previously...
Screen-Shot-2017-05-30-at-8.53.34-AM.jpg
Me llama mucho la atencion q ciertas marcas y hoteles se presten a estos circos. entirndo que les pagan muy bien, pero hadta que punte les sale rentable que se les asocie con los primos perdido de las kardashian, y sobre todo con alguien con esos antecedentes??Q horror.
 
Oh my God!! pero, pero, que...? esto en Estados Unidos también será algo no sé , como lo digo... raro? En Estados Unidos también es ....diferente?
 
Back