Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

¿Qué es eso que tiene debajo el sobaco? :bored:

0ad1efd0d5d513e4c316da724b9d902ao.jpg
Debajo del sobaco, no se.
Entre las manos una po..la enorme. ¿Publicidad subliminal!?
 
Aquí de jovencita...

norma-duval-.jpg
85493-.jpg
1973_1000x1374.jpg


norma-duval-joven.jpg

Hay que reconocer que está guapísima...
11.jpg


En cuanto a la parte debajo el sobaquillo... le he reforzado un poco el color para apreciar bien lo que es...
Supongo que será la cicatriz del implante...

kk.jpg
 
Yo la ví un día paseando por Serrano del brazo de su madre y es llamativa, aunque ya tenga unos años.

En el barrio donde yo me crié vivía una tia suya, hermana de su madre creo, yo conocía a dos de sus primas...
Una tarde, yendo a su casa, Norma estaba esperando el ascensor, salí de visitarlas... la verdad... era una mujer impresionante...
 
Para nota leer en er hunco a norma duvá: "desde ahora pasará a ser norma kún"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. en serio, es demasié todo esto jajaj

yo lo oí comentar en el programa de Federico y aluciné, creí que era cosa de las cotillas que tiene. En todo caso será Purificación Kühn...que ni eso, y su nombre de guerra no tiene por qué cambiar
 
Me alegro por ella,es de los personajes del corazón que mejor me cae.

Ha dado un cambiazo desde que se divorció de Frade,se ha quitado años de encima y está estupenda.

Con éste tiene más cosas en común,comparte su gusto por el detalle horterilla,el tinte,el blanco nuclear...Hacen buena pareja.Ahora,que yo no pienso referirme a ella como Norma Kuhn,ella ya es Norma Duval pa toa' la vida.
 
Para mí Norma ha tenido las piernas más bonitas de España (entre las que las enseñaban).

Me contaron-alguien que compartió escenario con ella-que ha sido una curranta de marca mayor, cantaba fatal, tampoco era Nureyev pero se machacaba para que sus espectáculos fueran dignos en su género. El marido entonces, Marc Ostacervic un vago de cuidado...ni chapa. De su matrimonio con Frade y la enfermedad y fallecimiento de su hermana salió con una depresión. Parece que con este rubio está más relajada y sonriente. Me alegro por ella.

Lo de asumir la crianza de sus sobrinas la honra, pero ¿no tenían padre?. Algo se me escapa...
ella lo explicó en una revista

el padre estaba delicado de salud y puede ser era un hombre mayor que la mujer y se le via no muy bien en la fotos, tembién ella estaban separados, he oído varias veces que este hombre tiene "salud delicada", no se la dolencia pero supongo que otro padre enfremo no era lo mejor para las niñas

24178.jpg


2010110983CARLA12_g.jpg




y las niñas llevaban viviendo con Norma meses ya que la madre estaba muy mal

se decidió seguir con el estatus quo, es decir las niñas seguían con Norma y el padre conservaba el régimen de visitas que tenía antes con la mujer.
 
El padre de las niñas tiene pinta de ser un hombre mayor, más de lo habitual para tener unas hijas tan pequeñitas.
 
Las nenas tienen pinta de ser guapísimas. Por lo que se adivina a través del pixelado. Ojalá les vaya todo muy bien. Es duro quedarse sin madre tan pequeñas.
 
Carla, a quien conocí, tenía otro hijo, no se si del mismo padre, cinco o seis años mayor que las niñas. Ella misma me enseño una foto un par de años antes de morir, es guapísimo y debe andar por los 23 años.
 
Norma tiene pinta de ser una madraza , así que supongo que las nenas estarán muy bien viviendo con ella y con la abuela. No sé si a Norma le queda algún hijo en casa todavía. De todos modos, siendo todos varones , las verá como a las hijas que no tuvo.
 
norma-matthias-kuhn--644x362.jpg


ANGIE CALERO/MADRID
Día 26/07/2014


Norma Duval (58 años), la que fuera musa del Folies Bergère que tanto retrató Toulouse Lautrec, se casa de nuevo. La misma que conquistó con sus largas piernas a los turistas que acudían al mítico cabaret del barrio de la Ópera en París, contraerá matrimonio el próximo verano con el empresario alemán Matthias Kühn (46).

Será su tercera boda civil. Y es que, aunque ya no ande envuelta en plumas y pedrería, -atrás quedan los años en que fue la musa del destape-, sus grandísimos ojos azules continúan siendo el sueño de multitud de hombres de su generación. Pero solo tres han conseguido conquistar su corazón. Unos han vivido de ella, otros la han colmado de caprichos. El croata, Marc Ostarcevic (72), fue el primero en caer en sus redes. Cuando Norma le dejó se metió en el mundo de la noche. Para vergüenza ajena del espectador ha terminado paseando por Ibiza luciendo un tanga de estampado de serpiente. Con el productor español José Frade (76), la artista se retiró de los escenarios y vivió alejada de las cámaras. Hasta que apareció en su vida el alemán Matthias Kühn. El pastelito que ha rejuvenecido a Norma. Doce años menor que la vedette.

Se casará con el alemán después de cinco años y medio de noviazgo. El agente inmobiliario es el que amasa la mayor fortuna de los tres maridos. Y, además, el más joven. Es el propietario de la isla de Tagomago. Un peñón de 400.000 metros cuadrados situado a 900 metros de Ibiza. Allí celebrarán su boda el próximo año. El precio de alquiler por semana de la mansión de cinco suites y el embarcadero es de 250.000 euros en temporada alta.

En 1973, Norma fue seleccionada como miss Madrid. Poco después saltó a la fama al sustituir a Bárbara Rey, en 1979, como vedette principal en el Teatro Libro. La suerte, el momento y el lugar adecuados propiciaron que el dueño del centenario Folies Bergère se fijase en ella. Un año después era la estrella principal de la mítica sala. La segunda española -después de la legendaria Bella Otero- en ser cabeza de cartel. En la ciudad del amor conoció a Ostarcevic, que pasó a ser su representante.

Cuando se quedó embarazada por primera vez, en 1983, Norma y el croata hicieron las maletas y se instalaron en Madrid. Allí nacieron sus tres hijos: Marc Iván, Yelko y Christian. Unos nombres tan exóticos como su apodo artístico, ya que en su DNI figura como Purificación Martín Aguilera.

Musa del Partido Popular
Después de nueve años de noviazgo, en febrero de 1992 se casaron. Un año después convenció a las señoras de la derecha española que una mujer podía ser artista, madre, esposa fiel y decente. Solo hay que recordar la campaña electoral del Partido Popular en la que apareció junto a José María Aznar.

Pero la musa de los valores del PP se separaba en 2001. Olvidó los casi 20 años de matrimonio con Ostarcevic cuando apareció el productor José Frade, que también ponía fin a 35 años de matrimonio con Adriana Rothlandes. Llevó mejor la ruptura gracias a la exclusiva que concedió a «¡Hola!», por la que se habría embolsado 20 millones de pesetas.

Aunque los rumores sobre una ruptura no cesaron, tres meses después de reconocer su relación con el productor, Norma anunciaba en «¡Hola!» que estaba embarazada y que había roto con Frade. Por desgracia, perdió el bebé y retomaron su relación, que culminó en septiembre de 2004. Cuando se casaron en el Ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara). Cinco años después decidían separarse. Norma volvía a las exclusivas en «¡Hola!». Y no sería hasta 2010 cuando se conoció la relación con Kühn.

Tres bodas civiles, tres maridos que Norma ha ido mejorando en físico y económicamente. «El Vendaval del Folies Bergère» siempre ha sabido apostar. Y esta vez no iba a ser diferente. Ella sabe que nunca le faltará de nada.
 
Última edición:
Back