Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Recopilando información:

Uno de los capítulos más escandalosos en la vida de la vedette fue a raíz de su relación con Jorge García Lago, el paralítico millonario con el que se llegó a decir que quería casarse y con cuya madre protagonizó un terrible escándalo en los medios que acabó con una denuncia en la comisaría y muchísimos titulares en la prensa. «Jorge era una persona maravillosa que me quiso con locura. Por mi parte, yo creo que enamorada no estuve, pero le quise muchísimo y le recordaré siempre», comenta.

http://www.todocoleccion.net/norma-duval-una-vida-espectaculo~x39616615



Aquí hay tomate ha recordado la relación de Norma Duval con un tetrapléjico de Barcelona llamado Jorge García Lago, en el remoto año de 1981.

Según esta crónica, Norma Duval estaba dispuesta a casarse con el enfermo, hijo de una familia que poseía un notable patrimonio. La bailarina anunció a la prensa el enlace y recibió carísimos regalos, entre los cuales un reloj con correa de brillantes, además de irse a vivir al domicilio de Jorge. En realidad, lo que parece que pasaba, según otro testimonio aportado por la cadena –una amiga de una tía de Norma Duval, nada menos- es que la madre del novio estaba enamorada de ella. Cuando la situación se hizo insostenible, la actriz rompió su relación y a continuación fue denunciada, por lo que salió del domicilio escoltada, esposada y detenida por la policía, acusada de allanamiento de morada y robo de joyas.

http://www.vertele.com/noticias/el-tomate-combate-el-estreno-de-mi-gorda-bella-con-escandalos/


Lo dicho: "tenemos" una casa en Suiza y bla bla bla
 
Supongo que si el marido es alemán y en Alemania se cambia al apellido del hombre al casarse (no sé si es así),ella será Maripuri Khun...
en Alemania se cambia si eres alemana, si eres espanola te quedas con el tuyo ya que en el matrimonio cuenta para él el derecho alemán y para tí el espanol... eso es así mientras no tengas tu tb la nacionalidad alemana. Eso si, si ella tiene nacionalidad alemana lo puede cambiar. Yo creo que ella se refiere al nombre artístico sin más...lo otro es legalmente imposible.
 
Lydia Lozano habló en Tómbola, en el siglo tropecientos A.C., de este caso. Él era tetrapléjico, ¿verdad? No sé si Norma demandó la información sobre el caso. La cuestión es que nunca más se volvió a hablar del tema.

Tenía esclerosis múltiple o alguna otra enfermedad neurodegenerativa. En Galicia se llegó a decir que los padres de Jorge habían contratado a Norma para que fingiera estar enamorada de Jorge, para alegrarle sus últimos días. Él estaba enamorado platónicamente y el pobre no se lo podía creer. No sé si llegó a enterarse alguna vez de la verdad.
Un asunto deprimente y algo sórdido.
 
Lydia Lozano habló en Tómbola, en el siglo tropecientos A.C., de este caso. Él era tetrapléjico, ¿verdad? No sé si Norma demandó la información sobre el caso. La cuestión es que nunca más se volvió a hablar del tema.

no sé si denunciaría, creo que no, en todo caso ¿por qué habría de hacerlo? Lydia se limitó a recordar un caso que en su tiempo (1981) fue público y notorio y además fue un escándalo de tomo y lomo, yo no veo ahí ningún delito, otra cosa es que a ella le sentara muy mal que escarbaran en su pasado, eso es otra cosa
 
Aleluya una pareja que pega yparece sincera, en edad fisico etc, por que hartura maduritos/as con yogurines, norma duval siempre me ha parecido un pivon de belleza cateta, eso si un cuerpazo, pues eso una pareja que no chirria en nada, que sean felices.
 
Aleluya una pareja que pega yparece sincera, en edad fisico etc, por que hartura maduritos/as con yogurines, norma duval siempre me ha parecido un pivon de belleza cateta, eso si un cuerpazo, pues eso una pareja que no chirria en nada, que sean felices.

De acuerdo en todo. En horterez tb van a la par ( el alemán se las trae, aunque al lado de Marc O. parece hasta elegante)
 
A mí Norma me cae bien. Ha formado una buena familia, sus hijos son discretos y no dan escándalos... Espero que sea feliz en este nuevo matrimonio.
 
“Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”.

Norma, con esos datos está claro que tú piensas casarte en camisón, confiesa, pillina.
A mí no me cae mal, que ella sola está levantando cada verano la industria de Lejía Conejo con la manía de los posados veraniegos con toda la family de blanco impoluto. Los niños crecen y se echan pareja: pues no pasa nada, ella les endosa un conjunto blanco y a la foto, que aún somos pocos.
Norma nos da ejemplo de cómo el blanco es el color ideal para cada situación de la vida:

- Para anunciar que va a ser abuela (todos de blanco)

a0df225982c0d657d64867a8b272ff55o.jpg


- Para ir a San Isidro, con bombín a juego. El Marichalar no tan a juego, qué rabia!...

4d359a68bbf6c61a72e19879494432a3o.jpg


- Para anuncial gel Nelia.

0ad1efd0d5d513e4c316da724b9d902ao.jpg


- Norma en la nieve.

2d293e17063fdcdd2ffcb9598b82b10ao.jpg


- Norma en Semana Santa. "La Cosa Rosa" del pie de foto aludirá sin duda a los zapatos.



3861fb1f0496aa0f40429a977538de20o.jpg


- De blanco para ir a comprar ropa blanca. Si la dueña de la tienda no llega a ir de blanco no hay foto.

ffb59d25c6a837814e2569c569bc8de1o.jpg


No es extraño, pues, que Norma necesite a su lado un millonetis para sufragar tanto gasto en blanco nuclear, lejía por bidones, los rayos UVA para hacer contraste con la ropa un día sí y otro también...
Está visto que el color blanco no es para pobres.
 
Hay algo de Norma Duval que no me gusta... No sabría explicar de que se trata... Desconozco si ha trabajado mucho o poco... Yo la conozco de verla en la revista Hola... Su cara no me gusta, aunque tenga los ojos claros... De cuerpo está bien, pero aqui llegamos al mismo punto de siempre, habría que saber lo que le cuesta tener y mantener ese cuerpo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :bookworm:
 
“Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”.

Norma, con esos datos está claro que tú piensas casarte en camisón, confiesa, pillina.
A mí no me cae mal, que ella sola está levantando cada verano la industria de Lejía Conejo con la manía de los posados veraniegos con toda la family de blanco impoluto. Los niños crecen y se echan pareja: pues no pasa nada, ella les endosa un conjunto blanco y a la foto, que aún somos pocos.
Norma nos da ejemplo de cómo el blanco es el color ideal para cada situación de la vida:

- Para anunciar que va a ser abuela (todos de blanco)

a0df225982c0d657d64867a8b272ff55o.jpg


- Para ir a San Isidro, con bombín a juego. El Marichalar no tan a juego, qué rabia!...

4d359a68bbf6c61a72e19879494432a3o.jpg


- Para anuncial gel Nelia.

0ad1efd0d5d513e4c316da724b9d902ao.jpg


- Norma en la nieve.

2d293e17063fdcdd2ffcb9598b82b10ao.jpg


- Norma en Semana Santa. "La Cosa Rosa" del pie de foto aludirá sin duda a los zapatos.



3861fb1f0496aa0f40429a977538de20o.jpg


- De blanco para ir a comprar ropa blanca. Si la dueña de la tienda no llega a ir de blanco no hay foto.

ffb59d25c6a837814e2569c569bc8de1o.jpg


No es extraño, pues, que Norma necesite a su lado un millonetis para sufragar tanto gasto en blanco nuclear, lejía por bidones, los rayos UVA para hacer contraste con la ropa un día sí y otro también...
Está visto que el color blanco no es para pobres.
Jaja, es verdad, el blanco ha sido de ricos porque es poco sufrido. Pero me gusta y ella de todo el petardeo nacional no me cae mal.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Back