Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Carla, a quien conocí, tenía otro hijo, no se si del mismo padre, cinco o seis años mayor que las niñas. Ella misma me enseño una foto un par de años antes de morir, es guapísimo y debe andar por los 23 años.

No, el chico creo recordar que nació en México, de unos años que Carla vivió en ese país, y es de otro padre
 
Las nenas tienen pinta de ser guapísimas. Por lo que se adivina a través del pixelado. Ojalá les vaya todo muy bien. Es duro quedarse sin madre tan pequeñas.

"magdalena" je je je aquí tienes una foto de las sobrinas de Norma sin el burka digital, es cierto que las chicas son muy guapas y por lo que dice Norma son encantadoras (aparte de que ellas tienen que estar muy agradecidas a su tía de tener el bonito gesto de darles cobijo tras la desgracia de perder a su madre, Norma es muy maja)
 
"magdalena" je je je aquí tienes una foto de las sobrinas de Norma sin el burka digital, es cierto que las chicas son muy guapas y por lo que dice Norma son encantadoras (aparte de que ellas tienen que estar muy agradecidas a su tía de tener el bonito gesto de darles cobijo tras la desgracia de perder a su madre, Norma es muy maja)
Pienso que esta mujer se humanizo, cuando la hermana enfermo (no tengo acentos) pero luego ha sido muy generosa. No debe ser fácil hacerse cargo de dos niñas de esa edad.
 
Norma tiene un look ultra hortera con ese peliteñido Rubio fritanga y sobre todo esa permanente... Y su futuro marido se ha mimetizado con ella. Usan el mismo tinte? Lo comparten?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
"Norma Duval (58 años), la que fuera musa del Folies Bergère que tanto retrató Toulouse Lautrec, se casa de nuevo. La misma que conquistó con sus largas piernas a los turistas que acudían al mítico cabaret del barrio de la Ópera en París, contraerá matrimonio el próximo verano con el empresario alemán Matthias Kühn (46)".

¿En serio que esas cifras se refieren a la edad de cada uno de ellos? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Si es así, del asombro, no se me va a cerrar la boca en todo lo que queda de verano, ay señor... :bookworm:
 
El Ma
"Norma Duval (58 años), la que fuera musa del Folies Bergère que tanto retrató Toulouse Lautrec, se casa de nuevo. La misma que conquistó con sus largas piernas a los turistas que acudían al mítico cabaret del barrio de la Ópera en París, contraerá matrimonio el próximo verano con el empresario alemán Matthias Kühn (46)".

¿En serio que esas cifras se refieren a la edad de cada uno de ellos? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Si es así, del asombro, no se me va a cerrar la boca en todo lo que queda de verano, ay señor... :bookworm:



El aleman tiene 46??? Me parece que esta un poco estropeado para 46 :whistle:
 
Aquí de jovencita...

norma-duval-.jpg
85493-.jpg
1973_1000x1374.jpg


Ver el archivo adjunto 230690

Hay que reconocer que está guapísima...
11.jpg


En cuanto a la parte debajo el sobaquillo... le he reforzado un poco el color para apreciar bien lo que es...
Supongo que será la cicatriz del implante...

Ver el archivo adjunto 230691

Dos rinoplastias y un implante - que se sepa, una vez, aunque yo sospecho que dos-
 
Recuerdo el tremendo episódio José Frade.Ella se quedó embarazada para obligarlo a casar,el recusò casarse y ella abortó para quedarse con el y su dinero.Lo pagò muy caro,con una tremenda depression,encerrada en casa durante años...
 
Recuerdo el tremendo episódio José Frade.Ella se quedó embarazada para obligarlo a casar,el recusò casarse y ella abortó para quedarse con el y su dinero.Lo pagò muy caro,con una tremenda depression,encerrada en casa durante años...

primeri SÏ se casaron, estuvieron 5 años casados

a ver si quería quedarse con él y su pasta, es decir sin quería obligarlo a una pensión el aborto no era buena idea, lógicamente a ella le interesaba tener al bebe, dado el patrimonio del padre, fue un aborto involuntario ya que fue hace unos doce años?????? ella tendrñia unos 45-46 años, ahora tiene 58, una edad dificil para llevar a término un emebrazo, el aborto no fue buscado de ahí su depresión, lo mismo se ilusionó y todo, luego retomaron la relación y se casaron, se divorciaron al cabo de unos años, pero ya no hubo mas embrazos lógico por la edad de Norma cuando se casaron, 48 años

Norma Duval se ha casado con José Frade
29 Septiembre 2004

VER GALERÍA
Norma Duval se ha casado con José Frade en Molina de Aragón (Guadalajara)<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b>
En una ceremonia íntima, con la única presencia de sus familiares más cercanos, Norma Duval y José Frade han contraído matrimonio civil hoy a la una de la tarde en el ayuntamiento de Molina de Aragón (Guadalajara). A su enlace -que no ha sido confirmado ni por la actriz ni por el empresario- asistieron junto a los novios la madre y los dos hijos mayores de la actriz.

Con el fin de preservar al máximo su intimidad, Norma y José Frade llegaron por separado y en diferentes vehículos al citado ayuntamiento. La actriz vestía un traje color avellana que luego, en el interior del juzgado, cambió por el traje de color marfil con el que se casó. El enlace lo celebró la jueza del Ayuntamiento, íntima amiga de Norma. Para poder celebrar su enlace en este lugar, la artista se había empadronado hace dos meses en esta localidad. Una vez finalizada la ceremonia civil, Norma y José Frade volvieron a salir por separado del Ayuntamiento. Ella volvió a ponerse el traje con el que entró pero olvidó cambiarse los zapatos y llevaba los de color marfil con los que contrajo matrimonio.

Crónica de una relación con varias rupturas
La novia, al parecer, lució en la ceremonia un traje amarillo. Minutos después de dar el 'sí quiero', los contrayentes abandonaron la localidad. La pareja habría decidido culminar así su historia de amor que comenzó después de que Norma rompiera su matrimonio con Marc Ostarcevic, en octubre del año 2001. Su noviazgo ha pasado por varios altibajos hasta llegar a la boda que hoy se ha celebrado. Sólo tres meses después de reconocer su relación con el productor, Norma anunciaba que estaba embarazada y que había decidido romper con Frade.

Desgraciadamente, la actriz perdió el bebé poco después. En mayo de ese mismo año, retomaba su relación con José Frade y unos meses después (en octubre) informaba de que habían roto definitivamente. Desde entonces, Norma ha insistido siempre que se le ha preguntado que estaba soltera (en abril del pasado año obtuvo el divorcio) y volvía a reanudar su relación. Llegó una nueva ruptura y después nunca confirmó ni desmintió si había retomado su relación con José Frade, lo que ahora ha quedado ratificado con la celebración de su boda.
 
El publcò algo onde mas o menos decia que no casaba se ella tenia el hijo.Entonces hubo el aborto y ...la boda.Solo quedò con el Fraile lo mínimo para todo parecer verdad!
 
Back