Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Supongo que lo suyo era tener un hijo con Frade (ya se sabe, así se agenciaba una buena pensión) pero le salió mal... con casarse y separarse no sé si sacó algo en claro... siempre pensé que tragó con el viejuno raro ese por la pasta, pero le salió el tiro por la culata.

De todas maneras, parece que supo recuperarse de esa etapa (en fotos hasta salía desmejorada, más gorda, no quería saber nada con la prensa... vaya, que ella era totalmente sumisa a las pretensiones del Frade, un hombre que odiaba la prensa y todo lo que ello rodeaba)

Ahora con este se casa (¿a la tercera irá la vencida?) más por negocio de revista que por otra cosa... Norma y el money, money, money

Y no me creo que el futuro marido tenga 46 años, porque aparenta, mínimo, 10 más.. ¿o es que va a resultar más presumido que la propia Norma? :LOL:
 
Mira de lo que una se entera:

El 'sí, quiero' de Norma Duval y Kühn, el empresario imputado
  • Matthias Kühn y Norma Duval tienen previsto casarse el próximo año en Tagomago
  • Él puede ser acusado por un presunto delito contra la ordenación del territorio
  • Al parecer, ha ampliado su mansión en el islote fuera de los límites legales
  • Además, lleva años alquilando Tagomago a particulares por 200.000 euros la semana
No le será fácil a Norma Duval (58) y a Matthias Kühn (46) encontrar un juez que les case por lo civil en el islote de Tagomago, sin que antes les abran una investigación de oficio.

La exclusiva del 'Hola' ya forma parte del sumario del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, responsable de la imputación del empresario alemán por un presunto delito contra la ordenación del territorio, tras haber ampliado su mansión en el islote fuera de los límites legales. El futuro marido de Norma Duval lleva más de un lustro tratando de rentabilizar la isla (que fue propiedad de un cuñado de Ernesto de Hannover), alquilándola a la "triple vip", como le gusta decir, por entre 100.000 y 200.000 euros a la semana, privilegio del que apenas han disfrutado, que se tenga constancia oficial, un millonario ruso y Cristiano Ronaldo con su novia Irina Shayk. La boda supondrá sin duda el mayor reclamo publicitario que jamás haya tenido el islote.

Los 900 metros de separación entre Tagomago y la costa, o que disponga de helipuerto para los traslados entre la mansión y el resto del mundo, tiene sus ventajas y sus desventajas a la hora de decidirse a alquilar una isla privada o "escondite íntimo", como anuncia en sus campañas.

A pesar de la reforma que puede llevarle al banquillo más o menos para cuando la boda, el alemán no está logrando rentabilizar su presunto delito, por lo que últimamente se ha arriesgado a otro, con la ampliación de un beach club sólo apto para navegantes, que ha instalado al pie del islote.

Otro juzgado de instrucción, éste en Palma de Mallorca, se ha puesto a investigar hace dos semanas el beach club tras una denuncia de agrupaciones y partidos de corte ecologista, que acusan al consejero balear de Medio Ambiente, el 'popular' Biel Company, de un delito de prevaricación y de otro de tráfico de influencias, por favorecer al futuro marido de quien han bautizado como la "diva del PP de José María Aznar".

Preparativos avanzados

Mientras tanto, la ex señora Frade y ex señora Ostarcevic, completará su hat trick nupcial para convertirse en señora Kühn en junio de 2015. Según informa 'Hola', la Duval recibió la propuesta de matrimonio en Gstaad (Suiza), donde el empresario tiene otra casa. Y aunque confiesa que la petición la pilló por sorpresa, ya tienen planeada hasta la luna de muel, que también irá de islas, en este caso las griegas; y el vestido de novia está en talleres. "Largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote", explica Duval.

De aquí a 2015 Kühn y Duval deberán lavar su imagen en Ibiza si no quiere que los ecologistas les boicoteen el enlace. 'Fora de Tagomago' ya es una comunidad en Facebook con 2.500 miembros, que defienden que el islote sea declarado Parque Nacional, y expulsar de allí al empresario y la vedette, que deberían dejar de hacer negocio.

Intentó Matthias Kühn la paz en 2011,convocando a los medios para impulsar la Fundación Tagomago que había creado en 2009,presuntamente para defender el medio ambiente del islote y divulgar su conocimiento. De momento no se le conoce ninguna acción, salvo pedir la legalización de cinco de los ocho puntos de fondeo,armados con muertos de hormigón de 2,4 toneladas cada uno, que instaló para su beach club, dos de ellos sobre un fondo de posidonia, lo que le costó un nuevo expediente sancionador de Demarcación de Costas.

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/24/53cfdf6d22601d77668b4589.html
 
Tenía esclerosis múltiple o alguna otra enfermedad neurodegenerativa. En Galicia se llegó a decir que los padres de Jorge habían contratado a Norma para que fingiera estar enamorada de Jorge, para alegrarle sus últimos días. Él estaba enamorado platónicamente y el pobre no se lo podía creer. No sé si llegó a enterarse alguna vez de la verdad.
Un asunto deprimente y algo sórdido.
MUY sordido! Yo lo recuerdo perfectamente... pero lo habia olvidado hasta que me lo habeis recordado vosotras...
 
Aquí la isla Tagomago, por si a alguien le interesa alquilarla para unos días de relax...
4vacaciones.gif



http://www.island-tagomago.com/
 
Bueno, Norma ha sido muy currante en lo suyo, se ve que es una madraza.
Por otra parte es otra mujer que se ha encargado de promover el prototipo de "mujer objeto" en la sociedad, uno de los prototipos que más daño a hecho a la mujer. Con un cuerpo espectacular y con curvas, eso sí, se nota que siempre ha hecho deporte y come muy bien, lo cual la honra.
 
Bueno, Norma ha sido muy currante en lo suyo, se ve que es una madraza.
Por otra parte es otra mujer que se ha encargado de promover el prototipo de "mujer objeto" en la sociedad, uno de los prototipos que más daño a hecho a la mujer. Con un cuerpo espectacular y con curvas, eso sí, se nota que siempre ha hecho deporte y come muy bien, lo cual la honra.

Tanto como mujer objeto, no sé, la profesión de vedette probablemente no sea muy edificante, pero es lo suficientemente digna y al fin y al cabo ella siempre ha vivido de su trabajo y es famosa por ello y por méritos propios. De hecho es ella la que hizo famosos a los que se acercaron a ella. Desde que se retocó ha sido muy guapa y con unas piernas espectaculares, si bien es ese tipo de mujer que gusta a determinado tipo de hombres. Un pelín vulgar en sus formas y sus modos, pero siempre ha sido muy educada, salvo con el tema Frade ella nunca ha vendido escándalos ni historias raras y se ha limitado a vivir su vida, a trabajar, a mantener a Marc Ostarcevic y de cuando en cuando a posar por el Hola sin tener mucho que decir. En los últimos años, supongo que ya retirada del mundo del espectáculo, se ha buscado la vida como ha podido como mujer anuncio y ha seguido su vida con la discreción de siempre.

No es que sea ejemplo de nada, pero al menos a mí personalmente no me provoca el rechazo que sí provocan otros personajes del mundo rosa.
 
ENTREVISTA Fiesta Flower Power en Ibiza

Marc Ostarcevic: 'La boda de Norma con Matthias es el triunfo del amor'
MARÍA EUGENIA YAGÜE
Actualizado: 13/08/2014 16:37 horas2
La nueva edición de la Flower Power la noche del martes, en la discoteca Pachá de Ibiza, contó con algunos de los clásicos iconos de la isla, como Massiel y Marc Ostarcevic, que posó para LOC con Anushka, una amiga de toda la vida.

Después de la separación en 2001 de la vedette y el antiguo campeón croata de baloncesto, Ostarcevic cambió radicalmente de actividad, dejó de ser el manager de su ex mujer y se dedicó al mundo del ocio nocturno.

Marc hizo de Ibiza su base de operaciones estivales, como colaborador de la discoteca Keeper, donde adquirió cierta imagen de 'play boy ' y vividor a la antigua usanza.

14079404893179_464x0.jpg

Massiel, Toni Riera y su perrita. M.E.YAGÜE

Después de años con un trato distante -tanto de Norma como de algunos de sus tres hijos, Marco, Yelmo y Christian, distanciamiento que coincidió con la segunda boda de Norma con el productor José Frade-, la relación familiar se recompuso y Ostarcevic reapareció en la estampa familiar en 2013, en el bautizo en la catedral de La Almudena de Izan, el primer nieto de Norma y Marc.

Ostarcevic compartió foto con Norma y su nueva pareja Matthias Kühn, cuya boda se anuncia para 2015.

Ostarcevic aseguró a LOC en Pachá que está contento con la boda de su ex mujer: "Es el triunfo del amor, no tengo dudas. Además si ella es feliz,es bueno para nuestros hijos. Yo me casé tres veces y espero mi noveno nieto. Norma irá ahora por el tercer matrimonio, estamos iguales. Le deseo lo mejor. Matthias nada tiene que ver con su marido anterior, José Fraude, perdón Frade".

Marc Ostarcevic ha cambiado de vida y la fortuna le sonríe. "Paso casi todo el año en Croacia, donde he heredado tierras, propiedades y hago negocios importantes . ¿Que si soy rico? Pues podríamos decir que sí."

14079405556316.jpg

Ostarcevic con Anushka. M.E. YAGÜE

 
Antes muerta que sencilla hay que sencilla........

Yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerteeeeee.................
 
Hace algunos años que coincidi casualmente con ella y al natural gana muchisimo, ciertamente es espectacular. Una señora de esas que llaman la atención, un tipazo impresionante.

Me alegro que la vaya bien y sea feliz. Le honra haberse hecho cargo de sus sobrinas.
 
Back